Hace 7 años | Por trasier a rankia.com
Publicado hace 7 años por trasier a rankia.com

Para empezar es falso que el TPV de ING Direct sea eficaz porque durante los diez días durante los que he comercializado el curso de subastas el TPV virtual de ING Direct ha fallado más que una escopeta de feria. Y además de esto, resulta que esta gentuza ha dejado retenidos 70.000 euros porque según dicen se trata de ingresos que podrían formar parte de un fraude.

Comentarios

trasier

#3 Está bien, entonces cuando se robe a alguien solo se debe decir "no hombre, que solo lo he retenido, en máximo 6 meses te lo devuelvo".

sorrillo

#4 Si retener te parece sinónimo de robar bastaba que lo pusieras así en el titular, o el autor del contenido si no eres tú, de forma que según tú todo el mundo entendería lo mismo.

Pero lo cierto es que robar y retener no son en absoluto sinónimos y usarlos como tal es faltar a la verdad.

trasier

#5 Olvidaba que aquí solo sirven noticias de lloros cuando, el afectado, es victima del pp o similar.

#6 He mantenido el titular tal cual, pero en la entradilla sí lo aclara. No hace falta leer mucho, que digamos.

sorrillo

#7 Entonces has mantenido la falsedad "tal cual", enhorabuena.

J

#3 si no te pagan los intereses...

Ithilwen2

#14 Eso es lo que cuesta todos los créditos de un curso de grado universitario.

trasier

#15 También es lo que cobran muchos por trabajar un mes entero, pero no sé de qué sirven esas comparaciones con el precio del curso. Quién lo hace es él y es decisión suya y de sus clientes si pagan ese precio o no.

trasier

Lo he enviado pero lo puse en ocio porque no considero encaje en actualidad. Quizá debí ponerlo en tecnología, como no lo tengo claro si algún@admin quiere cambiarlo lo dejo a su criterio.

D

#2 Yo creo que esto es material para buambusub...

trasier

Como resumen: Tristán el subastero (Autor del blog) ha comercializado un curso de subastas con el que ha cobrado, a través de ING Direct, unos 70.000 €. A pesar de poder demostrar que es por el curso, que no se trata de fraude, se los han retenido y le bloquean toda forma de contactar con alguien que le de solución a su problema.

Ithilwen2

#1 Ese beneficio por unos cursos me parece exagerado

trasier

#12 Es muy conocido, y si no recuerdo mal valía 1.200 € o así, a mi no me lo parece. Yo mismo, de tener más tiempo para dedicarle, lo hubiera pagado.

D

"Tristán el subastero", lo conozco, no diré nada de él, pero manteneos lejos, es un consejo.

Ithilwen2

#10 Cuéntanos más

eltercerhombre

"Y es cierto, en las condiciones firmadas se indicaba que si había sospechas de estafa, fraude o lavado de dinero negro o cualquier sospecha que pudiera haber respecto al origen de los fondos, ING Direct se reservaba el derecho a retenerlos"

Y esto pasa con muchos TPV, y con PayPal y con... es lo que hay.

RobertNeville

#9 Come negativo.