Hace 10 años | Por FatherKarras a diarioabierto.es
Publicado hace 10 años por FatherKarras a diarioabierto.es

ING ha notificado este martes al Estado holandés que devolverá el próximo 31 de marzo 1.225 millones de euros de las ayudas recibidas, 100 millones de euros más de lo previsto en el plan de reestructuración.Según explica ING en un comunicado, el próximo pago incluye la devolución de 817 millones de euros por valores de capital ‘core Tier 1′ y 408 millones de euros correspondientes a primas e intereses. Una vez realizado el pago, el banco habrá abonado al Estado 12.500 millones de euros

Comentarios

bobbelaki

Rajoy dixit:
Estos holandeses están tontos con tanto porro de coffe shop y putas del barrio rojo...

angelitoMagno

#17 Cuando devuelvan algo nos enlazas la noticia.

Están obligados a devolver el dinero, si no recuerdo mal.

D

"La entidad tiene previsto realizar la última devolución de la ayuda en el mes de mayo de 2015, y que se traducirá en un beneficio total anualizado para el Estado holandés del 12,5%."

Aquí en el 2050 aún no habremos pagado todo lo que nos ha costado sanear nuestra banca, ellos hacen negocio.

D

Me pregunto cuantos preferentistas siguen con el banco que les estafo. Parece que nos gusta ser gilipollas, aquí esta ing y la gente sigue con cajas tipo bankia, novagalicia etc etc.

erbauer

#8 ¿Cómo me voy a ir de mi caja de toda la vida?

D

#9 Exacto, en ese plan repitiendo mantras mientras son sangrados a comisiónes que se inventan a diario.
No me puedo explicar este tipo de cosas al igual que sigue saliendo el ppsoe, hagan lo que hagan.

Joe_Dalton

#8 yo tenía Bancaja, y por principios cuando entró Rato en la presidencia de Bankia, cancelé un depósito y la cuenta corriente, y me fuí.

Peka

#8 ...y cuantos volveran a votar a los partidos que nos han traido hasta esta situación.

blanjayo

Me acuerdo que se decía que ING no era de fiar, no como los bancos físicos que tenías el dinero seguro.
Parece que el tiempo les está dando la razón, tanto a unos como a otros.

D

Por curiosidad ¿Alguien sabe cuánto ha devuelto Bankia a España hasta ahora?

D

#14 Mucho "planean" me parece. Cuando devuelvan algo nos enlazas la noticia.

sorrillo

Sí, sí, todo lo que queráis pero la cuenta naranja ya no es lo que era.

D

#12 Agradecerlo a estado ejpañol

FatherKarras

No puedo localizar la noticia en la sección de candidatas. ¿ Alguien sabe de qué va este misterio ?

reithor

#19 Tienes que reunir un mínimo de karma, o algo así

marcoschus

pero estamos locos o que ??????? devolver el dinero al populacho????????

xyrxyr

Igualito que Bankia

c

Voy a llorar de envidia cochina.

j

Quiero un banco del que me pueda fiar.