Hace 10 años | Por danibishop a twitpic.com
Publicado hace 10 años por danibishop a twitpic.com

Vídeo mostrando como dentro de sobres cerrados de infusiones de Mercadona aparecen varios insectos.

Comentarios

oriola

#24 En mi piso también sufrimos una plaga similar, hasta en botes de especias aparecieron (aparte de en arroz, cereales, semillas, chocolate, legumbres...)

¡Qué dolor tirar tanta comida!

D

#10 los que toman infusiones son las del club de la dieta eterna.

Esos bichos engordan hombre

Ripio

Los gorgojos siempre están ahí, en forma de huevo. No salen por generación espontanea.

D

#18 Y saben mejor que los gargajos...

chemari

#0 La ira del lobby pro-hacendado caerá sobre ti, insensato!

rafaLin

No es un bug, es una feature.

danibishop

#32 Hostia, no sé como no se le ha ocurrido a nadie antes lol

earthboy

¿Manzanillal,, menta y anís verde? ¿En serio?

D

Yo soy usuario habitual de infusiones de todo tipo de Hacendado y nunca me he encontrado insectos.

Se que hay un margen regulado de presencia de estos bichos en los alimentos, pero en mi caso, como no esten dentro de la bolsita de infusion y no lo vea, por fuera ni uno solo.

Thelion

#9 no los has visto . No te apures, es proteína y no creo que engorden.

D

#13 You bad boy

powernergia

Teniendo en cuenta que el mejor café del mundo, es uno que cagan los monos...

delcarglo

#12 No exactamente. Son civetas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Kopi_Luwak

polvos.magicos

Siempre hay que mirar las cosas por el lado positivo, las infusiones tienen proteinas .

P

- Camareo, hay una mosca en la sopa.
- Tranquilo, no vamos a cobrarte más por esto.

TheIpodHuman

#4 - Camarero, camarero, hay una cucaracha muerta en mi ensalada. Quiero que venga el encargado.
- Eso no servirá de nada, señor, el encargado también le tiene asco a las cucarachas.

israelf

Eso demuestra que son naturales y no sólo "polvos con sabor". lol

D

Los insectos son muy nutritivos. Son una fuente de proteínas.

D

Nunca entenderé como alguien a quien le gustan las infusiones se las toma en bolsitas...
Primero que es antiecológico a más no poder, y segundo porque es muchísimo más caro que comprar 50 o 100gr y hacer la infusión con un colador, la única diferencia es tener que lavarlo después, pero no creo que sea un perjuicio tan grande no?

Manolitro

#30 una caja de 25 vale 50 céntimos, 2 céntimos por infusión, creo que con el agua que inviertes fregando el colador ya lo amortizas

Cidwel

Lo mas normal es que hayan venido desde la fabrica con huevos y estos no necesitan mucho aire que digamos para eclosionar dentro de las bolsas.

f

pobres bichos. maldita industria del TE barato donde encierran los pobres bichos para que los malvadas personas que leen meneame se lo tomen junto al Te de las 5

Alkafer

Las infusiones Hacendado son EL MAL. Y no por lo de los bichos, que me da igual (cosas peores me he llevado a la boca), es porque son flojas, las bolsas vienen medio vacías y saben a rancio. Me quedo sin duda con las infusiones de Lidl, tienen variedad, muchas mezclas de infusiones sin té y tés de gran calidad. Mercadona de unos años a ahora ha perdido muchísimo en calidad/precio. Todo más malo y más caro.

D

Hay uno en cada bolsita lol

D

#25 Esas son otras.

D

A mi no me jodas que ésta mañana he comprado una caja!!

(Calla tonto, que los insectos son pura proteína sin grasas y van geniales para la dieta...)

Mañana compro otra caja!!

(Homer mode =ON)

neuron

Estaría bien saber cuando se compró. He visto que pone que caduca el 2015...pero aún así...puede ser una excepción...esos bichos que salen....suelen salir muy a menudo si no recoges tu M.... lol

D

#1 Está dentro del sobre sellado, no creo que tenga nada que ver el exterior.

D

#2 #3 Si el sobre estuviese sellado los insectos deberian de estar muertos por que no podrian respirar, supongo.
Es asqueroso imagines lo que imagines

D

#6 Igual no está bien sellado... pero ¿has visto el video?

D

#14 Si lo he visto, no es tan largo como para aburrirte. Al menos uno de los bichos estaba andando.
#20 Mucho tiempo no viven con ese poco de aire si esta cerrado hermeticamente,pero es una infusion del mercadona no de la NASA

Syum

#6 con ese poco de aire ese insecto puede vivir perfectamente una temporada larga, no se si las imagenes son reales o no, pero si son reales la fábrica donde se envasan las infusiones tiene que estar infestada.

Homertron3

Yo comiendo pipas facundo de sabor barbacoa de esas que se chupan en una ocasión me encontré en mi boca una cochinilla bien frita y sabrosa, menos mal que no la mastiqué (que por otra parte lo mismo estaba buena jeje)

#1 Lo raro de esas infusiones es que los bichos están entre el plástico y el filtro.

obmultimedia

#3 pues no te hubiera pasado nada, es mas, las cochinillas las usan para colorante alimenticio, las machacan bien y con el color de su sangre colorean embutidos, yogures, helados...