Hace 3 años | Por --474815-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --474815-- a eldiario.es

El paquidermo es propiedad de una pareja dedicada al circo que lo tiene en un terreno detrás de su casa, en Caldes de Montbui, y un demoledor informe encargado por la Generalitat constata que las condiciones en que se encuentra están lejos de cumplir los mínimos requeridos

Comentarios

Toranks

#4 Mientras está de gira gana dinero y paga impuestos. Un miembro productivo de la sociedad.

D

Lo lógico no sólo sería que el animal fuera rescatado y trasladado a una reserva, también que los propietarios fueran a la trena muchos años. Y todo esto bien publicitado, aviso a navegantes.

D

#3 Eso sería en un país serio. En España la vida de un pobre animal equivale a una mierda:

Leo estas noticias y me entra un encabronamiento que un día me va a dar una úlcera.

Si me pilla esto con 20 años menos me planto con unos colegas en la puerta de su puta casa todos los días.

D

#8 Y con 20 años menos dirías que con 20 años más blah blah blah

Típico meneante, mucha boca y gran sillón.

¿Vas a hacer algo o no?

Artok

Donde hay que poner pasta para que le quiten a esa chusma a dumba y se lo lleven a un lugar apropiado?

#freedumba

D

#6 Pasta no hay que poner. Hay que poner hostias como panes.

D

Siglo XXI. Homo sapiens.La humanidad sigue gobernada por chupopteros a los que le importa una mierda el mundo y lo que contiene si no les genera beneficios.

fvksys

Vivo en la urbanización donde vive esta elefanta, está a 15 minutos andando desde mi casa, me he logueado por que me ha sorprendido mucho ver esto en menéame.

#7 Y las condiciones son tan malas?

mecha

#7 Si es cierto, aprovecha para dar tu opinión del caso, como fuente cercana que eres. Las noticias no siempre son ciertas (aunque debieran).

U

Joder, que pena dan estas cosas y que siga pasando el tiempo y ahí siga.

LuCiLu

No tiene lo mínimo paquiduerma

Sí, ya me voy.

No, en serio, es terrible cry

bandarakot

Y como catalán me indigna todavía más, pues si prohibimos toros, estás mierdas también. Espero que los funcionarios afectados hagan su trabajo ya!