Hace 12 años | Por kanjiru a environmentalgraffiti.com
Publicado hace 12 años por kanjiru a environmentalgraffiti.com

Un pasillo oscuro conduce a los lugares de descanso de los fallecidos. Pisando tierra profunda exploramos el reino de los muertos, un lugar donde las personas fueron enterradas hace mucho tiempo. Estas imágenes, capturan la esencia de una cripta en un pequeño pueblo de Bélgica, que evoca los fantasmas de las personas que murieron así como la ruina en la que se encuentra ahora. Podemos sentir el misterio de esta bóveda, un lugar abandonado a los esqueletos escondidos detrás de las paredes que se desmoronan y las arañas en lo que hoy es su hogar.

Comentarios

lemenyou

#13 #14 mejor el photoshop que no el paint
Majestuoso dominio del Paint

Hace 12 años | Por adrimadrid a sacatraca.com

D

#11 aun así seguro que comes sin lavarte las manos de estar con teclado.

D

#11 Tienes que estar estudiando medicina o algo relacionado

tchaikovsky

#11 Llevan más de 100 años ahí, no hay mucho cadáver "en descomposición". Más que nada, porque ya no queda nada de comida para ningún bicho ahí dentro, a no ser que se estén alimentando de las flores o la madera.

Que, a todo esto, ¿las flores las habrá puesto el fotógrafo? Porque dudo seriamente que existan familiares vivos que recuerden a alguien que murió hace 150 años

Una fantasmada de galería, en todos los sentidos.

bambam_6667

#24 en la foto 6, pone que son flores de plástico dejadas hace mucho tiempo, pero vamos, no se, no creo que como dices hace 150 años, estuviese la industria de las flores de plástico, muy en auge, aparte, que por lo menos las moradas, dan imagen de marchitas, y las flores de plástico, no creo yo que se marchiten mucho. así que supongo que será todo un atrezzo y las telas de araña serán de spray o algo así.

m

Muy naturales las fotos... ¬_¬

tomalacalleferrol

En dos palabras a-cojonante.

kanjiru

#9 Ni idea, pero acojonan bastante...

timonoj

Saturación por HDR. Madre mía, s'a pasao un pasote el tío este eh!

KernelPanic

Mola mazo, pero yo no me meteria ahí.....joder que acojone!!

AitorD

#4 ¡Cómo que no! Que sí, hombre, p'hacer una rave con antimonio de ese, que mola mazo. lol

D

#4 Yo si pero la mancha marrón que me iba a salir por la pernera del pantalón iba a llegar hasta el Ebro.

K

Photoshop, Photoshop everywhere...

AitorD

Curioso, cuando menos...

p

Las fotos están retocadas hasta el punto de rayar el absurdo

D

Están tan alteradas que me recuerdan mucho estas imágenes al videojuego "Batman Arkham Asylum"

No entiendo porque ese empeño por retocar las fotos, hoy en día lo hacen con todo y mira que somos muchos los que apreciamos la calidad de una buena foto, sin retoques, solo con esmero y paciencia.

Zezael

Esto lo ve Friker de Cuarto y mitad y hace 3 temporadas completas!
y sin apagar luces!

zaklyuchonny
heffeque

¡Errónea! No son las criptas abandonadas de Bélgica, son una interpretación de mal gusto de las criptas abandonadas de Bélgica.

Si tan impresionantes son, no necesitarían un kilo de HDR.

editado:
mucho más realistas las fotos del mismo sitio que ha puesto #29.

D

#33 ¡Exacto! Odio profundamente tanto retoque fotográfico, es horrible y he dejado de verlas en cuanto he visto que estaban todas igual de falseadas.

torri90

Fotos tan retocadas que no tienen excesiva gracia. Se pueden poner las mismas fotos de un sitio como las que ha puesto #29 y ser igual de bonitas.

Para hacer una buena foto, no hay que retocarla y exagerarla de esa manera.

JefeBromden

está muy bien pero se han pasado con el fotoxop... una pena porque se podrían haber sacado fotazazas...

Peazo_galgo

Inquietante.... el Friker Jiménez me parece a mi que con eso tiene material por un par de programas o tres, jejejeje

juantxovilla

Me gusta mucho más este otro sitio terrorífico de Bélgica: El palacio encantado de Noisy

zaklyuchonny

aunque una vez abajo, con tanta peña, el miedo se va...
http://www.betsch.org/02%20Archi%20Urbex/CrypteNamur/content/IMG_3890_large.html

D

se podrian sacar buenas fotos por ahi pero como han comentado por arriba tambien pienso que se pasan con el retoque

parece el castillo del terror de un parque de atracciones. Como si todo fuera de carton piedra y con focos de colores, mas que una cripta real

D

Un bonito lugar, lástima que no se oiga la música...

D

Esto es clavado a Elven Ruins, en Talking Island, del juego Lineage II. Faltan algunos esqueletos, arañas gigantes, algún fantasma, orcos y una rubia elfa wizard corriendo por ahí.

D

Me recuerda a la exhibición de "las momias de Guanajuato" (México)

c

FAKE: Es el nuevo motor gráfico de "Id software"

Liteh

Creo que no lo pone, pero yo diría que esas fotos son de Namur.
http://www.ovejaselectricas.es/?p=1310 ahí más fotos.

La verdad es que yo personalmente, tengo ganas de ir.

D

ostia pues si acojona,imaginaos ir solo,puesto de setas y con black metal en los cascos

a

es curioso como los muertos hace mucho tiempo parecen merecer menos respeto que los fallecidos hace dos dias.