Hace 15 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por grima a levante-emv.com

Fuentes próximas al juzgado de Nules consideran que la actuación dilatoria de los bancos y la permisividad de los jueces en este caso está llegando a un punto "indignante", y comparan el retraso de cinco años en la instrucción del caso Fabra con "la Justicia del siglo XVIII".

Comentarios

D

Yo me pregunto... no puede el tribunal supremo cerrar los juzgados de Nules por no impartir justicia y juzgar EL si Fabra es un Al Capone o no?

Esque esto ya parece Marbella, cojones!

mariettica

a este paso se va de rositas, que bien.

eskape

Y Dolores de Cospedal, Soraya Saez de Santamaría, Federico Trillo y Mariano Rajoy, ¿qué dicen de esto?

D

Estarán esperando que prescriba cualquier delito que haya cometido.

E

Lo mejor es que luego, los jueces se ponen de huelga por "falta de medios" y es que claro, así no se puede trabajar...

equisdx

Es bueno saber que la famiglia permanece unida.

c

los bancos son complices ¿porque no dicen que bancos son?

l

In valencian community, the only true law is God's law.

D

leyendo la información encuentro la frase: "El retraso de los bancos es consecuencia de los problemas de funcionamiento de los juzgados de Nules, por los que han pasado en los últimos cinco años diez juezas y cuatro fiscales·" y es que me extrañaba que un banco no de la información, mas que nada por que se le puede pedir al banco de españa pasando de la entidad.

D

#6 Ah si? y cuándo los delitos prescriben? Está claro que allí es dónde espera salvarse. Me parece indignante.

u

#24 Que es una caceria contra el PP y que todo el mundo esta contra el PP, menos los banqueros, jueces y demas que obstaculizan la investigación...si algun dia dejan de obstaculizar empezarán a atacar a estos últimos...el ataque como mejor defensa.

D

#20
Me parece que no hace ninguna falta, tristemente se entiende a la perfección...

enteroclisma

#28 ya quedaremos y nos vamos los dos

e

Jejeje, esto ya lo hemos visto en la Comunitat Valenciana demasiadas veces. Si Zaplana se libró y a Camps todavia no le ha pasado nada (con la de veces que lo han imputado por delitos de esta claña), que os hace pensar que con Fabra va a ser diferente?? Es más, yo pienso que Fabra tiene las espaldas mejor cuebiertas que los otros dos, pues ya veis, le protegen los politicos, los bancos, los abogados, los jueces e incluso la gente de la calle. Ir a Castellón a preguntar sobre Don Carlos, a ver que os dicen jjejejeje, las sañoras mayores lo adoran!

enteroclisma

exagerados sois,toda la vida currando por castellon y ahora se lo quieren quitar todo...

e

la mafia de Fabra... dios mio... "Los bancos" son operados por personas y estas personas controladas por Fabra. el titular deberia ser: Fabra no entrega sus cuentas.

Cuando alguien no tiene nada q ocultar pone todas las facilidades posibles a la justicia/policia/administraciones. aqui ya sabemos todo lo q pasa pero jamas se podra demostrar nada... Unos lo llamaran Lobby, otros directamente Mafia

lacabezaenlasnubes

Caerá tarde o temprano, es cuestión de tiempo. No se le pueden poner puertas al mar.

D

Otro lince.

Griton_de_Dolares

Aqui esta claro y se ve quien manda en este pais. La asquerosa banca. Que puto asco de pais, solo crujen al pobre y encima luego les dan dinero publico.

S

"El fiscal reclamó esta documentación en febrero de 2007, sin embargo dos años después todavía hay entidades financieras que no han entregado los ficheros informáticos con las cuentas del líder provincial del PP en Castelló."

No roza lo absurdo, los sobrepasa por varios cuerpos, que verguenza!!!!!!

S

Dios pero que verguenza, este tio roza lo absurdo, esta fuera de toda ley, los bancos le protegen, los jueces y abogados le protegen, los politicos le protegen, ¿que vamos a ser los cuidadanos los que tengamos que ir a ajustar las cuentas?

Europa está tardando en quitarnos todo tipo de ayuda y en empezar a investigar y perseguir a politicos y demas jarcia. Prefiero un pais de pobres pero honrados.

m

Será que los jueces siguen todavía en Huelga en Castellón. Una huelga que dura ya 5 años.

D

Espactacular, con razón rajoy se jacta de que nadie de su partido ha sido imputado....claro, a este paso y con estas tácticas. Me quito el sombrero ante la forma tan sublime de robar ante la cara de todos y salir impune. De verguenza

D

#33 #28
Pero sin mariconadas

D

Qué bancos son? Si es en el que tengo mis ahorros, se van a cagar. Mañana saco mis 1500 euros, acojonados los tengo

Meneacer

Hay un delito que se llama obstrucción a la justicia... por si a algún fiscal no se le ha ocurrido.

D

¿Es que los bancos mandan más que Hacienda? Entonces deberían empezar a investigar a todos sus directivos.

jguijarro

Cada día me da más vergüenza que no se haga NADA contra este "señor"

u

Esto ya pasa de castaño oscuro, si antes podia ser presunto culpable, con todo este mamoneo se ve claramente que de presunto nada, si esto preescribe y el tio sale de rositas...y lo peor de todo si vuelve a salir elegido, me planteo emigrar a otro pais, esto es de circo y los payasos somos nosotros por dejar que esto siga pasando.
Y a todo el que obstaculiza, se aplican los tres avisos, aunque como ha pasado tanto tiempo, yo ya les aplicaba el tercero directamente, aviso judicial y denuncia por obstaculizar, encubrir y xupar el culo de la mafia..

c

#19 te ha faltado el

D

es lo que pasa con el caciquismo, el banco estara lleno de gente enchufada por el, quiza hasta el director del banco

Orzowei

Todos somos iguales ante la ley.