Hace 3 años | Por snowdenknows a reddit.com
Publicado hace 3 años por snowdenknows a reddit.com

"Trabajo para Robinhood. No me mates. Nivel bajo, especialización en informática, no en finanzas. ¿Adivina lo que pasamos hoy? Vladimir, sí, el fundador Vladimir, y la C-Suite, recibieron llamadas de Sequoia Capital y la Casa Blanca que presionaron para cerrar operaciones en GME, etc. Os garantizo que lo mismo sucedió en E-Trade y los otros que cerraron operaciones."

Comentarios

Cesc_

#4 La he meneado y creo que tienes razón, y por lo que dicen en los comentarios tiene toda la pinta de errónea.

Vodker

#5 lo mismo digo.

b

#4 hola Vladimir, ¿para cuando un pregúntame aquí en meneame?

J

#8 ahora me voy a dormir

heffeque

#4 Bueno aquí tienes la cara de Vladimir diciendo que no hay conflicto de intereses:
CEO de Robinhood, Vlad Tenev, defiende en una entrevista que no hay conflicto de intereses [ENG]

Hace 3 años | Por heffeque a twitter.com


Un poema.

Suigetsu

Lo que es evidente es que la empresa RobinHood se va a la mierda, nadie querrá meter un duro más en ella.
El CEO será recompensado con futuros puestos bien pagados en empresas amigas.

D

#7 En condiciones normales, el CEO de Robin Hood iría a prisión. Visto que Joe Biden (ahora Trump ya no parece tan malo, eh?) es quien ha pedido salvar a los fondos buitre, pues lo pondrá de secretario de finanzas o algo así.

D

#12 ¿Trump no parece tan malo? Me apuesto a que los de reddit esperaron a que Biden asumiera el poder porque Trump era capaz de meterlos en Guantánamo lol

Vodker

¿Ves? Esas amenazas en Ejpaññña no se darían porque aquí no se podría hacer lo de Reddit con Gamestop La CNMV avisa de que en España un caso como el de Gamestop supondría penas de cárcel

Hace 3 años | Por --530912-- a cincodias.elpais.com

El_Cucaracho

#3 En España y la UE son ilegales las operaciones a corto. No tendría mucho sentido.

cadgz

#10 Las operaciones a corto NO SON ILEGALES en España ni en la UE.

En esta es la web de la propia CNMV donde puedes comprar las posiciones cortas:
https://www.cnmv.es/portal/Consultas/Busqueda.aspx?id=29

nando58

En wsb llevan desde ayer diciendo que ese mensaje es falso

Cesc_

Editado