Hace 3 años | Por MasterChof a elpais.com
Publicado hace 3 años por MasterChof a elpais.com

La campaña electoral de la derecha en el 4M estará presente en la red audiovisual más extendida a través de nuevos actores con mensajes radicales. El número dos del PP, Teodoro García Egea, pasó la noche de su último aniversario de bodas dando una entrevista de 90 minutos a un YouTuber de 33 años, Infovlogger. No era un asunto menor. Egea, de 36 años, confesó al YouTuber durante el encuentro la semana pasada que estaba hablando con él porque su partido tiene que ser capaz de llegar a sus 220.000 seguidores. Le elogió por su “trabajo importante”

Comentarios

jonolulu

#1 Buenos sobres

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 Libertad de expresión

camvalf

#26 y con esto quieres decir?

johel

#3 El pais tiene la clase que quiere tener, su forma habitual de expresar las cosas es la de su publico.

Cabre13

Propaganda para aquellos que se reafirman escuchando a diario una o dos horas de monólogos y conversaciones en las que les dicen lo que está bien y lo que está mal.
Y para otro día lo de la autocrítica de plantearse por qué esos youtubers solo atacan a un lado o por qué otros difunden noticias falsas.

camvalf

Podemos fue el pionero en aprovechar internet, para lo bueno y para lo malo, le cogió el relevo voz, no es de extrañar que los otros empiecen a utilizar los distintas oportunidades que tiene Internet

parrita710

#4 Pablo Iglesias empezó en la tele, puedes ir tu mismo a los vídeos en youtube en los que explica como montó La Tuerka. Y dice claramente que su objetivo es la tele aunque sea cutre.

camvalf

#5 hablo de podemos, no del oh glan amado lidel

parrita710

#6 Cierto y Podemos lo montó el rubius

p

#9 Lo cierto es que Podemos uso el reddit al principio, que no es lo mismo que el youtube, pero no deja de ser el pionero en usar las redes y dar más facilidades para que cualquiera pudiera crear un círculo y en el hacer propuestas al partido, aunque después algunos intentaron hacer creer que los círculos y el partido eran lo mismo, siendo dos cosas muy diferentes.

parrita710

#16 Supongo que te refieres al agora mas que a Reddit que es donde se puede proponer y votar.

p

#17 Pero también desde reddit si mal no recuerdo también se uso al principio, aunque puedo estar equivocado y ser el agora, como dices.

camvalf

#9 luego hay mosqueros porque la peña insinúa que debería llamarse pablemos.

Manolitro

#5 Nadie sabría lo que es la tuerka si no fuera por youtube

parrita710

#20 Habla por ti. Que anda que no habéis dado por culo los de siempre con HispanTV.

D

Youtube esta plagado de fascis como twitter de haters

F

#2 ¿que YouTube está plagado de fascis? Dime un solo youtuber español medianamente relevante que sea fascista.
Quizás es que cuelgas el cartelito de fascista muy rápido a todo aquel que no sea de tu cuerda.

D

#12 youtubers importantes no. Pero la ingeniería de posicionamiento la manejan muy bien

F

#15 Bueno, o medianamente conocidos. Porque yo no conozco ninguno.

D

bueno, vengo a darle las gracias a Ejea: tengo más o menos su edad y parezco 10 años más jóven que él. Gracias, de corazón

earthboy

¿Es este el artículo más lleno de basura que se ha publicado en castellano?
Este es el artículo más lleno de basura que se ha publicado en castellano.
No hay párrafo en el que no te enseñen algo de esa nueva ralea que nunca ha conocido ni conocerá un atisbo de decencia o vergüenza.
Que asco.

johel

sin duda son canales para el meneante Viejoven ansioso por votar como si el tiempo se hubiese detenido antes siquiera de su fecha de nacimiento


Saul_Gudman

La verdad, esto lleva años dándose en Youtube, pero como solo nos importan los impuestos que pagan...el futuro importa, no me parece ninguna tontería

p

Mi voto lo tendréis que arrancar de mis manos muertas.