Hace 3 años | Por Clarinius a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Clarinius a cadenaser.com

La SER desvela la denuncia presentada por la dirección del hospital de pandemias de Madrid ante la Policía sobre los daños y actos de vandalismo en sus instalaciones. El informe refleja que se producen en zonas a las que solo tienen acceso los trabajadores del centro. La Comunidad de Madrid ha presentado una denuncia por el supuesto sabotaje en el Hospital Isabel Zendal, un sabotaje al que ya se refirió la presidenta Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid, señalando a "sanitarios allegados a la izquierda".

Comentarios

MoneyTalks

#2 La podredumbre del PP no conoce limites.

D

#2 y eso que tiene que ver con la denuncia?

R

#75 pues que muy buen vigilado no está el tema si ha robos, accesos no autorizados al cuarto de servidores, saltan las alarmas y ningún vigilante ha visto a nadie

D

#76 pues no es la primera vez que sanitarios o trabajadores roban en un hospital, ni tampoco sería la primera que zurdos intentan boicotear algo o politizarlo.

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/roban-5000-mascarillas-20200228150005-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

R

#78 eso que tiene que ver con mi comentario? Yo estoy hablando de servicio de vigilancia que no ha pillado a nadie

#78 ¿Zurdos?
La noticia que TÚ enlazas comienza así: "Unos ladrones, de los que aún se desconoce su identidad, han robado 250 cajas de mascarillas en diversos quirófanos y plantas del Clínico de Valladolid."
Y finaliza así: "La Consejería de Sanidad, que ha confirmado el robo, ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos. Sin embargo, el valor real de los robado equivale a los 70 euros, por lo que el hospital descarta de momento presentar una denuncia." No hay boicoteo o politización mas que la que tu has metido a calzador...
O sea, que lo de "Zurdos" lo has sacado de fuentes de información procedentes de tus huevos morenos (o grupo de Telegram de "Extremo Diestros")
Se os presupone cierto rango de negación de la realidad y extremismo, pero esto ya roza limites enfermizos.

porquiño

#4 pero la mierda ya está soltada a los cuatro vientos...
Yo es que achacar a grupos de izquierda estos actos si es que existen me parece hasta de idiotas pero que le vamos a pedir a DIA

angelitoMagno

#4 Pués deja que siga, deja que siga, no coartes su libertad lol

Santino

#4 eso se arregla con los sobres que hay en las puertas giratorias

filemon314

#1 El sabotaje y robo más grande a la sanidad lo ha hecho la corruptela que sale estos días en los medios.

D

montaje blanqueador

c

#8 Y penales

Cehona

#8 Sigo sin entender si Ayuso a llamado a un Partido coautor de tales delitos, como no la ponen hoy mismo una denuncia por injurias.

p

#29 Recuerda lo que le paso a Iglesias cuando denuncio a Esperanza Aguirre por vincularle con ETA, que es mucho peor y recuerda cual fue el resultado y después recuerda quienes eligieron a la mayor parte de CGPJ, desde luego a mí, personalmente, que el afectado no denuncie esas injurias ya ni me sorprende, con lo mal que funciona la justicia en este país y más aun viendo quienes han elegido los jueces en los puestos más relevantes.

p

#8 Lo que es más grave todavía en un estado de derecho culpar a alguien, cuando no se sabe quien o quienes han sido, por lo tanto, alguien decente se limitaría a denunciar públicamente los hechos y no a culpar a quienes llevan la contraria a Ayuso, por no pensar como ella.

Son demasiados los que creen que lo del hospital Isabel Zendal se ha gestionado de pena, para señalarlos a todo ellos, que no son solamente gente de izquierdas los que han cuestionado la gestión de Ayuso con ese hospital, pero ella ha demostrado que no defiende un estado de derecho donde predomina la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

Socavador

#18 Sí, pero porque soy imbécil, no presté atención a tu texto.

Clarinius

#19 (El positivo no tiene nada que ver con tu afirmación; es sólo una forma de mostrar simpatía)

D

#19 joder, debe ser la segunda o tercera vez que veo una disculpa en Menéame...

mariKarmo

#46 es otra buena sospecha. Dado el desboque y locura de la derecha en este último tiempo, es una buena posibilidad.

D

inventarse algo así son ganas de encabronar al personal que acusas, inventarse algo así es de alguien miserable, me cuadra con esos "gobernantes".

sauron34_1

"Rompen los interruptores". Los sanitarios: qué interruptores, si tenemos que apagar la luz desde la caja de luces!

c

#43 Pues eso. La.caja de luces no está pensada para eso y se rompe

mmpulido

#43 Ostias, entonces es que los han robado!!

P

Super sencillo:

1) Quién se encarga de la vigilancia? Todos despedidos (amiguetes de Ayuso a dedo)
2) No se admite la denuncia por robo sin la factura de compra, que el Zendal tiene menos de dos años. Que no las tienes? A ver si lo que pasa es que nunca se compraron en absoluto y ahora lo quieres tapar!

D

#33 Se tienen todas las facturas porque las CCAA están obligadas a facturar electrònicamente, salvo cantidades pequeñas.

Yo me dedicaba a hacer compras y jamás vi una factura en papel, todo a través del sistema Face. Todo está informatizado.

BigotudoBigoton

Ayuso: Han sido sanitarios "allegados a la izquierda".
Juez: Por tanto, los tiene identificados.
Ayuso: Ah, no, no...
Juez: ¿Y cómo sabe que son allegados a la izquierda entonces?
Ayuso: ....
Juez: ¿Y el tal M. Rajoy sabe quién es?
Ayuso: Ese podría ser cualquiera.

Perspicacia variable, la película.

autonomator

Chanchullear, trampear y mentir. Está gente no sabe hacer otra cosa, lo maman desde pequeños.
Miserables trepas tramposos

mariKarmo

Qué puede salir mal cuando estás forzando a sanitarios, que ya de por sí están destrozados psicológicamente y agotados, a traslados forzosos que no quieren? Qué puede salir mal cuando a éstos los amenazas con expulsarlos?

Qué puede salir mal cuando todo se hace con el puto culo????????

Es que después del trato que están recibiendo algunos médicos, entre coacciones y amenazas, ni me extraña que alguno pudiese tener un comportamiento vengativo.

Así van las cosas, que en vez de apoyar y ayudar a un sector ya de por sí destrozado, los puteas para luego tú poder hablar maravillas de "tu hospital".

mariKarmo

#6 A mi tampoco.

Me encaja lo siguiente: un sanitario que está destrozado física y psicológicamente después de meses de pandemia y de ver como en su comunidad se toman medidas a la ligera que luego impactan sobre su hospital y su agotamiento, y que además se ve forzado a realizar un traslado que no quiere, a un lugar nuevo, con una plantilla nueva que no conoce, fuera de su lugar habitual y del lugar que controla, pero que ha de aceptar porque ha sufrido amenazas y coacciones.

Me cuadra pero que te cagas. Pero que un sanitario robe material vital porque sí, no. Eso no me cuadra.

PsySkeletor

#7 #6 está bien teorizar sobre algo de lo que no hay una sentencia.
Fijaos en la luna, no en el dedo.

Esto es una forma de blanquear: “me dijo pepito que le dijeron que robaron “
Pero que mierda es esa ?

mariKarmo

#45 Y por eso se llama "teoría" y no "sentencia".

(de fondo se escuchan unos aplausos enormes) clap clap clap clap clap clap clap clap clap

mariKarmo

#65 Coño, pues de sencilla tu explicación no tiene nada eh lol. Pero hasta me la podría creer visto los tiempos políticos que corren.

johel

#67 Cierto lol
A lo que me queria referir como la explicacion navaja y que luego me he liado yo solo; ¿Quien es mas probable que robe y sabotee? Un medico que esta atendiendo pacientes salvando vidas que va a estar ahi la semana que viene o un segurata/limpieza/electricista subsubsubcontratado por una miseria para un fin de semana al que van a despedir si o si?

En españa todo el mundo se lleva material de oficina eso no es una teoria sino un hecho, pero llevarse material de trabajo o sabotear las instalaciones es completamente diferente y muchas veces ni siquiera pueden ser considerados sabotajes, sino desconocimiento.

Unos ejemplos;
- Personalmente he visto a jefes llevarse cajas enteras de material de empresa para hacer regalos a sus clientes vip. Material que era para los trabajadores y para clientes no vip, y que tras AÑOS escondido acabo en la basura porque quedo inservible.
- Recuerdo una reunion donde se buscaba al posible ladron de un hd, una puta mierda de disco duro de 20gb ide mas viejo que matusalen cuyo valor economico era el cubo de reciclaje, nadie con conocimiento de lo que era ese hd lo hubiese cogido. Casualmente ese hd tenia la iso del sistema operativo para ir clonandolo en los pcs, es decir se lo llevo alguien que no tenia ni puta idea de lo que era porque de material para llevarse tenia varias cajas.
- Y esta aun mas tecnica, el clasico de enchufar la cafetera o la tetera electrica en la misma linea que los ordenadores;
Salvo que este sobredimensionada la linea de los ordenadores tiene una potencia concreta*, le enchufas la tetera de 1500w para hacerte la infusion que "no hay problema" porque no estas fisicamente cerca de los ordenadores pero como ni eres electricista ni informatico no eres consciente de que esa tetera te consume como 10 equipos de la linea.
Resultado, todos los ordenadores de dicha linea se resetean, suerte si el pico de tension no te jode alguna fuente de alimentacion mierder de 10euros de las que se suelen montar en esos pcs y el informatico tiene que hacer un viajecito.

*obviamente puede haber sais, buenas instalaciones, malas instalaciones y demas pero si has trabajado en oficinas ya sabes que se usan las tijeras para recortar donde se ahorra a corto plazo y se genera gasto extra a largo plazo.

e

#70 je je, más de una vez la fotocopiadora conectada a enchufes UPS, luego nadie a sido.

Clarinius

#10 ni que tú estés acusando directamente a sanitarios sin tener prueba de ello
Perdona, ¿esto me lo dices a mí?

noexisto

#6 Te la votaría pero que la mitad de la entradilla lleve negritas.. como que no
Como la gente descubra que con negritas destaca más un envío en pendientes apaga y vamonos

Clarinius

#11 En realidad, es el titular. Por eso lo he puesto en negritas.

noexisto

#17 Para nada. Llámalo subtitular si quieres, pero eso es la entradilla que es precisamente lo que hace menéame.. mostrarte un titular + entradilla
https://enriquebullido.com/apuntes-redaccion-periodistica-entradilla/
Y la que cita con innumerables ejemplos
https://malditoperiodista.wordpress.com/2016/03/08/homenaje-a-la-entradilla/

Clarinius

#23 Éste debería ser el titular:
La SER desvela la denuncia presentada por la dirección del hospital de pandemias de Madrid ante la Policía sobre los daños y actos de vandalismo en sus instalaciones. El informe refleja que se producen en zonas a las que solo tienen acceso los trabajadores del centro
Pero no cabe en el titular. Quizás no me he explicado bien. Pero tampoco es tan importante, en mi humilde opinión.

#25 Te has expresado bien pero no es así, lo que tu llamas titular no es un titular, es la entradilla o subtitular. Las negritas sobran.

noexisto

#25 Titular --> La denuncia de la Comunidad de Madrid incluye el robo de material vital para los pacientes del hospital Zendal
Entradilla --> La SER desvela la denuncia presentada por la dirección del hospital de pandemias de Madrid ante la Policía sobre los daños y actos de vandalismo en sus instalaciones. El informe refleja que se producen en zonas a las que solo tienen acceso los trabajadores del centro

En #17, por eso te he puesto dos links que me he molestado en leer y espero que lo hagas . Estoy casi seguro que ambos, del tema, saben más que tu y yo.
Luego, tu, si eso, llámalo como te convenga

D

#11 Es un envío con ayuso y Madrid... podría ponerla en letra transparente, tamaño 3 y con el texto tachado que iría a portada

noexisto

#37 Hay un montón de noticias de Ayuso que caen a diario pero si tu lo dices...

D

#39 Sí, las quintuplicadas

noexisto

#42 De portada, de portada. Venga, que tengo cosas que hacer

D

#6 En contra de lo que puedas pensar....tambien hay sanitarios hijos de puta.

D

#6 si les hace falta en casa, sí

m

#6 a mí no me encaja que lo robe nadie, ni material ni ninguna cosa que no sea comida. Pero eso no significa nada.

D

#6 ¿Pero eso lo sabes tú seguro?

D

#6 En febrero y marzo se dieron muchos casos de robo de mascarillas en hospitales por parte del personal. Así que si es por encajar, pues puede encajar.

S

#6 Eso de "robar para sabotear" en equipos de salud es como si vieses un elefante de color azul de raro que resulta...No estás robando de la caja dinero o cosas de la estantería sino cosas vitales para pacientes y para realizar tu trabajo. Y no.

D

#5 estás justificándolo ?

mariKarmo

#24 disculpi? lol

camvalf

Han dicho que han robado un carro de paradas. ¿Alguien sabe el tamaño de eso? Sin contar el peso con el material dentro
Tal como han dicho están preparando la disculpa para comprar de nuevo el material que han pagado y repartido el dinero sin suministrarlo.

D

#32 Un carro de parada puede medir metro y medio de alto por 80 cm de ancho aprox.

camvalf

#62 lo sé, lo sé. Imagina robar uno y sacarlo por la puerta

Guanarteme

Pero no pasa nada, que en las próximas elecciones los madrileños vuelven a votar al PP porque son unos excelentes gestores, no como el Coletas que se compró una chalet ni como el P$oE que no dice nada de bombardear Barcelona con fósforo blanco ¡Ah, eso sí! Luego los cristos de gestión que nos los resuelva el Gobierno central (todos los españoles) y si alguien tiene algún problema es porque le domina un sentimiento irracional como es el "odio", decimos que madrileñofobia y a seguir arrastrando al resto de España a nuestros problemas.

a

Tanto hurto, tanto hurto... ¿no habrá sido Cifuentes?

mmpulido

Se tira la semillita y las cabezas de sus votantes ya hacen el resto.

XtrMnIO

Los derechosos son tan malnacidos que acusan a los propios sanitarios que están salvando vidas de robar, todo por motivos políticos y para cubrir su inutilidad cono gestores de lo público.

Es de bien nacido el ser agradecido.

Y ellos no agradecen a quien está luchando por salvar las vidas de los madrileños.

Imag0

Qué tienen que decir los jueces al respecto de realizar listados de trabajadores afines a un sector político o a otro??
Es eso legal??
Está haciendo eso Ayuso o se lo está inventando??
Se van a investigar estas prácticas por parte de la CAM esto si finalmente se llega a juicio???

R

Así que un día desconectaron el agua caliente y otro bloquearon los sensores de los grifos.

Ayuso, ¿en que quedamos? ¿el problema no era que la señora no sabía usar los grifos?

XtrMnIO

Hasta dónde llegarán los derechosos con el paripé de esta mentira?

LinusTrollvalds

Sanitarios que responden al siguiente retrato robot: una pata de palo, una raja en la cara y un parche en el ojo

D

"no culpabilizar a las victimas" , salvo si interesa... , no decepciona menéame , en caso de que sea verdad y salgan los culpables a muchos del hilo se os tenia que caer la cara de vergüenza

koe

es un Espe2, lo mismo que hacía la espe. Exactamente lo mismo.
echar la culpa y el foco a la izquierda. La mano negra de toooooooooooda la vida.

Yorien

Pues anda que no lo tienen fácil, si es por culpa de sanitarios de izquerdas.

En lugar de andar con amenazas de no volver a contratar, vas a un hospital, preguntas a un sanitario si es del PP o de VOX y si contesta afirmativo para el Zendal de cabeza, así se acaban los robos de los de izquierdas y los que van ahí seguro seguro que quieren darlo todo por España.

Liberalrabioso

Estas denuncias se le van a volver en contra al PP de Madrid y a alguna empresa que trabaja en el Zendal, si no al tiempo...

NoEresTuSoyYo

La mafia pepera no sabe que hacer para desviar la atención.

Paisos_Catalans

A ver... si secuestran a la fuerza pacientes... si secuestran a la fuerza sanitarios (con amenazas de no contratarlos más)... que malo podría pasar?

D

nunca se sabe lo que ha podido pasar, pero se ve mucho misterio... y mucha histeria...

CerdoJusticiero

Mira que es hija de puta.

Si alguien le explica a los madrileños que la seguridad del Zendal está en manos de alguien afín al PP, y que no hay pruebas siquiera de que existan esos sabotajes y mucho menos que sean "izquierdistas" o sanitarios los culpables... Lo mismo esta PUTA TARADA deja de meter mierda a sanitarios y adversarios políticos y se dedica a trabajar aunque sea un poco por la salud de los madrileños. O al menos que se dedique a no estorbar y que alguien haga su trabajo, que para el caso es preferible.

D

Con esta gente no saldremos jamás del pozo.

o

"Pone varios ejemplos, como el acceso sin autorización a la sala de servidores. Según su testimonio, desenchufaron varias conexiones y dejaron parte del hospital sin internet durante una hora u hora y media, lo que supone que los médicos no tuvieran conexión con los aparatos que miden la telemetría de las constantes vitales de los pacientes."
Primero, acceden sin aurorización a la sala de servidores ¿Quién tiene llave?, porque los servidores sensibles y su alimentación siempre están bajo llave custodiada por seguridad (ni los informáticos deben tener llave), y suele haber incluso cámaras de seguridad en el cuarto. ¿Se ha denunciado siquiera rotura de cerraduras?. Y se quedaron sin internet, de modo que los médicos no tenían telemetría ... ¿Donde están los médicos que se necesita un acceso a internet para ver las constantes vitales de los pacientes?. No cuadra, salvo que no haya médicos presentes en el hospital, así como un informático, que por las características del edificio tendría que haber al menos uno, las 24h.
No consigo ver el documento, pero el artículo dice lo que incluyo entre comillas.

Nyn

"Pone varios ejemplos, como el acceso sin autorización a la sala de servidores. Según su testimonio, desenchufaron varias conexiones y dejaron parte del hospital sin internet durante una hora u hora y media, lo que supone que los médicos no tuvieran conexión con los aparatos que miden la telemetría de las constantes vitales de los pacientes"

¿Y en una hora y media nadie se dio cuenta de que no tenían internet? o si se dieron cuenta, ¿nadie pensó en ir a la sala de los servidores? es que suena a chiste.