Hace 1 año | Por nitsuga.blisset a lavozdelsur.es
Publicado hace 1 año por nitsuga.blisset a lavozdelsur.es

María José lleva 20 días ingresada tras ser intervenida de una histerectomía. "Todas estamos por algún tipo de cáncer y no podemos ni descansar", destaca.

Comentarios

Pink_Hydrogen

#2 Tuve un "intenso" encuentro por este tema con uno de esos que ven la jarra casi llena...

Penetrator

#5 ¿Llegaste a tocarle la cara?

Pink_Hydrogen

#28 Eh, no no es mi estilo aunque a veces me arrepiento de no haberle tocado la cara, pero creo que me arrepentiría más si se la tocase.

D

#2 wifi, a buenas horas, ya casi todo el mundo tiene datos

D

Por avería. Pero no dejes que la verdad estropee un titular de mierda contra el Gobierno del partido que odias y justo antes de elecciones.

Menéame en su más pura esencia.

D

#9 cuidao que los meneantes pueden cambiar el resultado de las elecciones con sus meneos

D

#10 Se llama crear opinión y los partidos políticos se gastan mucho dinero en eso. Antes de la deriva podemita que ha sumido Menéame en la miseria, este sitio era uno de los más visitados de España.

O

#11 y es culpa de los podemitas que algunos no acepten las opiniones de los demás y abandonen meneame?

A mi me suelen dar mucho asco los comentarios de los voxetarras y algunos comentarios de los peperos y no por eso dejo de comentar en meneame.
Ahora bien ,si abandona la web el que solo sea capaz de tolerar las opiniones que le vengan bien ,pues bendita la pena que me da.
Prefiero una web vacía y hundida en la miseria moral de los podemitas que una web llena de dictadorzuelos que no toleran los comentarios de los demás.
Igual que los que van votando negativo a comentarios solo porque dicen algo contrario a sus ideales.

D

#13 fantástico, Meneame va camino de la misma irrelevancia que Podemos. Y tú lo celebras. Pues nada, oiga, a disfrutar el alcance e influencia cero!

O

#26 de eso trata la democracia y la libertad de expresión, de que cada uno pueda expresar lo que le venga en gana . Y luego están los que no toleran las opiniones de los demás y salen corriendo para no leerla.
Si querían que meneame no fuera tan irrelevante como pudimos , que se hubieran quedado aquí luchando por sus ideales. Pero es mucho más fácil cerrar los ojos y no leer a los que no opinan como ellos.
A mi si me gustase una página no permitiría que un voxetarra o un pepero se hiciera con ella. Estaría aquí leyendo sus opiniones y confrontandolas. Incluso aceptando alguna de los peperos. De los otros no hay mucho que aceptar porque son basura. Pero siguo pensando que tienen derecho a expresar sus basuras .

domadordeboquerones

#9 Borra eso rápido insensato!!!

BiRDo

#9 Pues claro que es por avería. Lo que jode es que no se arregle con suficiente velocidad no que la consejería lo haya hecho a propósito, faltaría más.

maybe-me

#9 Yo creo que en 16 días ya les ha dado tiempo a arreglar la avería 3 o 4 veces

Ivan_Alvarez

#9 por una avería que a saber cuando tiempo lleva y que dicen no tener planeado reparar por ahora…

“El aire acondicionado de la planta está averiado y, al parecer, no hay ni siquiera intención de arreglarlo. Veinte días lleva ingresada María José y nadie mueve pieza. Únicamente, el personal sanitario le ha comentado a las pacientes que compren algún ventilador para poder refrescarse algo. ”

Alakrán_

#9 Estropeado desde hace más de 20 días, tiempo más que prudente.
¿Esperamos a octubre para agregarlo?

guiddens

Cita para el médico de familia/atención primaria unos 7 días de media en Andalucía. Cirujanos exhaustos y atendiendo consultas y urgencias al mismo tiempo. No abren las agendas para que no consten los días de espera. Llaman o te envían cita por carta en vez de darla en el momento. Sí, los mismos que el domingo harán ganador al mismo que se sigue cargando la Sanidad Pública.

l

#1 #14 Escaños en Blanco, puede ser mejor opcion que no votar, si todos decepcionan.

TipejoGuti

No hay problema, el próximo domingo vamos trincar al tipo que se ha cargado la sanidad y se va a enterar de lo que es salir reelegido y con una consorte colgada y voxkimana durante 4 años. Pa'que se joa!!

D

#1 si se gestionaran bien los recursos públicos habría dinero de sobra sin tener que confiscar al ciudadano

TipejoGuti

#4
Considerando que Andalucía es la comunidad española que menos gasta en sanidad por habitante, ya te digo que aquí el problema no es el tamaño de la porción sino de la tarta. Margen para hacerlo mejor hay de sobra, efectivamente, pero hay poco interés en hacerlo bien.

Chimuelo

#1 No ha llegado el verano, ya nos estamos achicharrando y van a dar el gobierno a unos negacionistas del cambio climático.

Que disfruten de lo cocido.

eldarel

Los A/A de edificios no son como los domésticos.
Más que tener intención de no arreglarlo, puede que sea un tema de licitación o de falta de piezas.

s

#8 Ley de vida, unos han nacido para mandar y otros para obedecer. El pueblo está para obedecer...

eldarel

#8 " ciertas cosas hay dinero y que para otras cosas..."
Eso, siempre y en cualquier esfera de la vida.

traviesvs_maximvs

#7 en el edificio donde 'trabajan' los mandamases seguro que no falla y si lo hace,en dos horas está arreglado

Alakrán_

#7 lleva 20 días estropeado, un plazo más que razonable para que esté arreglado.

sevier

Tiene aire acondicionado el consejero de sanidad?
Pues para qué quieren más?
Trabajo para entes públicos y te aseguro que como estuviera el consejero sin aire acondicionado porque tiene una avería ya buscarlan la pieza en donde hiciera falta para que en unas horas estuviera arreglado.

D

Hay que pagar otras cosas más inútiles pero más importantes -- para ellos

D

Todos sabemos que cualquier meneante cambia el A/C de un hospital entero en menos de 2 minutos y sin que se le caiga el palillo de dientes de la boca.

A ver, que se ha estropeado y eso no se cambia así como así.

O

#12 que hagan como hacían aquí en Murcia en el hospital virgen de la Arrixaca. Cuando fallaba el aire de una planta y las quejas eran ya insostenibles,cogían las piezas de otro aparato de otra planta y lo arreglaban. Paraban las quejas de inmediato en la planta ya que se había arreglado el aire y pasaban una semana o dos hasta que las quejas de la planta perjudicada eran insostenibles y se repetía la operación.

Alakrán_

#12 Claro que si guapi, tenemos que hacer tremendos proyectos, estudios, presupuestos para arreglar un puto aire acondicionado.
Verano en Sevilla Cabeza!

D

#35 Claro, seguro que tienes algún amigo o cuñado que te arregla toda la instalación de un un hospital de 1250 camas en un plis.

Y encima te lo hace sin factura, ¿a que si?.

Alakrán_

#36 Para eso están las empresas ¿Me quieres contar que la señora Junta de Andalucía no tiene empresas para arreglar estas cosas? ¿Llamamos a la NASA?


Y encima te lo hace sin factura, ¿a que
si?.

Yo no pienso en estos términos, se ve que tú si.

Syum

Menos mal que las de los hombres si deben funcionar