Hace 5 años | Por muvimatu a lemiaunoir.com
Publicado hace 5 años por muvimatu a lemiaunoir.com

Las palabras no salen siempre. Ni las notas. A veces te sientas delante del ordenador, con tu guitarra, con tu teclado, con tu paciencia, y no sacas nada en claro. Horas pensando se convierten en días, los días en desesperación, y al final, ni notas ni palabras son capaces de hacerte sentir nada. La cabeza da vueltas, tratando de buscar la bondad, la traición, la desigualdad, la injusticia. Pero en realidad no eres capaz de expresar nada. Llega la noche y el silencio. La cama está gritando por albergar tu sueño. Sin embargo, cuando te estás dur

Comentarios

I

Lo mejor suele ser la ducha, el wc, un paseo....

Sinfonico

#1 Unas pajillas lol

I

#2 Pero te relajan tanto que abandonas el esfuerzo....

D

Mdma / cocaina / anfetaminas / lsd / alcohol / marihuana ... Proveete con la que mas se ajuste a tu personalidad, consumida en su justa medida, te pueden sacar de mas de un apuro creativo. Me lo ha dicho un amigo

comadrejo

El talento suele ser un bien escaso.

Por eso la industria recurre a gente con talento y formación (arreglistas y compositores), pero los coloca en puestos poco valorados y mal remunerados.
Luego para sacar sus productos recurren a personas con presencia pero carentes de talento y crean lo que llaman "franquicia".
La máxima expresión de lo anteriormente descrito puede ser "Operación Triunfo" o "Las Ketchup".

Afortunadamente gracias a Internet la industria del intermediario esta perdiendo peso.

Antes del 2000 era casi imposible saltarse el intermediario y que trabajos como este se conocieran:

D

#4 Tampoco es que tu ejemplo pueda considerarse el paradigma del talento.

comadrejo

#7 El ejemplo es de alguien con el talento de hacer música, no que se la hagan, sin pretender ser el paradigma del talento.

Estaría muy agradecido de que usted me mostrase un ejemplo mejor de alguien con talento en la creación musical.
Pero por favor, sin autotune, sin ableton, sin arreglistas y a poder ser compuesto he interpretado por el/los autor/es.

D

#10 Me lo pones jodido.

comadrejo

#11 Si estoy hablando de las facilidades para "saltarse" los intermediarios a partir del 2000 no sería consecuente poner como ejemplo alguien que en el 2000 llevaba mas de 60 años muerto.

No me podrá negar la diferencia entre el video de ejemplo y "Las Kepchup" que son una franquicia creada por Manuel Ruiz Queco.

Pero si usted solo quiere un talento excelso le puedo cambiar el ejemplo por Thomas Jacob Bergersen con formación en 5 instrumentos.





Como adolescente en la demoscene:
http://amp.dascene.net/detail.php?detail=modules&view=4299

D

No me cuentes tus problemas, el "infierno de componer" como si vivieras de ello (hay cuatro en este país y tú no eres uno de ellos) Nadie escribe sobre el infierno de cerrar el IVA del trimestre, o el infierno de vender pizzas en un Barca-Madrid... no nos importa, no eres especial

li70

Secundo la ducha como opción.

porculizador

#5 Yo secundo lo del WC ante un bloqueo, también me funciona dejarlo todo cuando estas atascado y ponerme a hacer otra cosa, cuando desplazo la atención hacia algo que no sea música entonces sirve sola.