Hace 12 años | Por Kobardo a eljueves.es
Publicado hace 12 años por Kobardo a eljueves.es

La infanta Cristina excluida del caso Urdangarín por «no estar al tanto del área financiera»

Comentarios

worzek

#7 Son sus costumbres, hay que respetarlas (lamentablemente).

miliki28

#3 Son prácticos y conocedores de su propia historia. Otras veces los borbones han tenido que salir echando leches y la próxima vez no quieren salir con una mano delante y otra detrás.

g

#3 son tan tontos que ni saben que lo que hacen es delito. Porque ya me dirás qué sabe de economia y de legal un jugador de balonmano y un hijoderey que hace exámenes orales "para que no quede constancia escrita" guiño guiño.

p

#12 Porque ya me dirás qué sabe de economia y de legal un jugador de balonmano

Ya, jugador de balonmano e hijo de un poderoso banquero, que llegó a ser presidente de la Caja Vital. En Álava lo de los negocios sucios de los Urdangarín era un secreto a voces desde hace muchos años.

D

#3 nadie se hace rico pagando... y trabajando honradamente.

ElRelojero

#23 Te voto positivo porque es de lo poco que recuerdo de mi abuela: "nadie se hace rico trabajando honradamente"

Toranks

#23 ¿Entonces por qué seguimos teniendo FE (sí, sí, FE) en el dinero? Recordad que su valor hace muuuuucho que dejó de basarse en materiales reales, y se basa exclusivamente en la fe de la propia gente que usa ese papelito, y cada moneda de cada país tiene una cantidad de "fe" diferente que les da su valor. Si de repente todos dejáramos de creer en el dinero, éste desaparecería. Al igual que ocurriría si todos tuviéramos la misma cantidad de dinero a la vez. El dinero pierde su valor, fuese éste real o no.

alesgar

#3 Es justo lo que pensé cuando salió todo este asunto. ¿Qué lleva a un hombre que sin tener que robar nada ya tiene el tema del dinero solucionado, con mujer, familia e incluso títulos a hacer lo que hizo? Incluso sin casarse con quien lo hizo ya tenía el tema del dinero solucionado, viniendo del mundo del deporte de élite. Podría haber sido simplemente feliz y disfrutar de lo que ya tenía.

En fin. Por lo que hace a la noticia en sí, es normal que se laven las manos todos ante algo así. Pero me cuesta creer que no supiera nada.

Poni

#3 El ansia, ansia viva.

RamonMercader

#3 Ya lo dijo José Mota, el ansia viva de tener mas y mas

Kobardo

#6 Bueno si lo he entendido bien...si mi novia y socia hiciese cosas corruptas con mi empresa, y yo de verdad no estuviera al tanto de ello, no me parecería justo que yo pagase consecuencias legales. Otra cosa es lo creíble en este caso del desconocimiento de la Infanta.

anor

#9

Casos como el que relatas se producen miles en España, efectivamente solo putean con investigaciones a la gente de a pie. Y eso lo llaman Justicia...

Despero

#6 Creo que se refiere que Urdangarín hizo todo esto a espaldas de la infanta.

D

#4 Es perfectamente plausible. Colocas a tu esposa como adminsitradora solidaria, si tiene plena confianza en tí, le pasarás las cuentas a firmar y las firmará, igual que las actas de las juntas generales. Es lo más normal del mundo. Es fácil pensar que la infanta no esperaba de Iñaki semejante traición y se dedicaba a lo suyo.

fernandoar

#4 Tonta para lo que le conviene porque seguro que no le pregunto a su esposo de donde venían tantas casas

earthboy

#4 Como te pasas. La "especial" es la otra, ¿no?

blid

#21 Ya ves, si llega a ser Assange... lol

angelitoMagno

#25 El rey tiene cosas que hacer, no puede estar revisando las cuentas de todo lo que hacen sus hios, yernos, nueras, primos, etc.

ElRelojero

#33 Hombre, personalmente no, para eso que contrate a un contable, aunque yo no le veo muy estresado que digamos.

zierz

#50 El rey no, pero la casa real, institución que pagamos entre todos y que se ocupa de secuestrar revistas o emitir comunicados sobre las preñeces , matrimonios y bautizos, de nuestra campechana monarquía, esos si deberían al menos estar al tanto.

D

"A mí no me preguntes, solo soy una chica. Jijiji"

p

Hacerse el tonto siempre funciona en esta España nuestra.

Ahora, no te retrases tú al liquidar el iva del trimestre, que ahí ya la cosa cambia.

rafaelbolso

Claro, no sabía de donde surgió el dinero para comprar la mansión de Barcelona que costó unos 6.000.000 de euros, igualito que la pepera Ana Mato que primero dijo "que no sabía que tenía un Jaguar", luego se desdijo y...

¡Qué suerte, en mi casa se nota hasta cuando se compran yogures!

D

#14 Iñaki Uradangarín era un empresario. Tener un negocio com para comprarte una cas de 6 millones no es una burrada y entra dentro de lo razonable, ¡¡¡sobre todo si tienes en cuenta que hay mileuristas que se han comprado casas de 200.000!!

daniplax_1

Que si hombre que si... como la hija de Millet

capitan__nemo

"El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" me han dicho a mi alguna vez.

D

#40 No te leiste la letra pequeña, salvo monarquia o PPSOE

NenPetit

Evidentemente que no estaba al tanto, la Infanta Cristina era de letras!!!

Sirereta

Los cojones, no está al tanto.

D

Venga ya!!! Me viene la cara de Urmangarín como Nicolas Cage en "El señor de la guerra"

d

#2 peliculón

Bley

Fuera la monarquia ya joder, quien quiera ser jefe del estado que se lo trabaje.


Encima nos roban mas todavia, es para matarlos...

A

¿Acaso alguen esperaba que imputaran a la infanta? "Corred insensatos" lol

tonirodriguez

el gran mangazo

D

Es que estos borbones son tan campechanos que no entienden de números.

Voy a comprar acciones de alguna empresa que venda guillotinas porque me parece que este sector tiene mucho futuro.

G

Tampoco es para sorprenderse tanto. En la noticia de EL PAÍS se dice también que el secretario personal de la Infanta, Carlos García Revenga, que figura como TESORERO de Nóos, también estaba "apartado del conocimiento del área financiera". Asombroso.

http://politica.elpais.com/politica/2011/12/06/actualidad/1323203059_815521.html

Tahrir

Doña Sofía aprovechó su presencia en Nueva York para asistir a la cena anual que preside en el Queen Sofía Spanish Institute para viajar a continuación a Washigton y visitar a los duques y a sus cuatro hijos.

Es decir, que:

1) Se crea el Queen Sofía Spanish Institute porque lo dice Sofía.
2) Ya tiene excusa para ir a Washington cuando quiera.

¿Y desde dónde fue, desde Londres, donde pasa la mayor parte del año?

¡¡Parásitos!!

PD.
Este comentario era para otra noticia relacionada, I'm sorry.

montag

demostrar la estupidez de un Borbón?esto está chupao!,exclamó el abogado defensor

opechancano

Pues queda claro que no son una pareja sincera, que se ocultan información y se engañan, que no es una pareja unida en el amor y el entendimiento, en la salud y en la enfermedad, en la felicidad y en los problemas. Todos los valores del matrimonio católico por los suelos.

D

Meneame, suavesitoo...

D

Yo no se que tipo de matrimonio será ese, pero en los que yo conozco la mujer administra el dinero del hogar y sabe de sobra cómo se gana la vida su marido. Y si tiene ingresos extraordinarios de 2 millones de euros no conozco a ni una sola mujer que no pregunte cómo y quién se lo ha pagado. Puede que la infanta con eso de su campechanía sea especial, una mujer como las de antes, de hacer pastelitos a su marido y ninguna pregunta.

ThFern

Creo que ella no está al tanto de nada.

Licor43connaranja

Vaya como la Pantoja

v

Yo de mayor no quiero ser como ella... NO quiero ser corrupta ..

p

los intocables

rutoel

Las realeza no roba, como van a imputar a una infanta...Que sois unos republicanos malos malos...

War_lothar

Para mi eso de la gente que quiere dinero y más dinero, más dinero etc... Es un misterio. A mi me das 3 milloncitos de euros y ya no quiero más, con eso tengo suficiente para todo lo que me resta de vida y me sobraría bastante incluso con bastante por delante.

polvos.magicos

Menos mal que su marido no le hizo firmar su sentencia de muerte.
¿Que se creía que las casas y demás se los regalaban? que no nos cuenten milongas que nos somos imbeciles.

D

Ya nos han penetrado a todos!

D

Aglutinante cuanto menos

mamusi

Abuela... bicicleta...

pepewasquez

La justicia en este pais es un "cachondeo" por no decir otra cosa, y al "borbón" no se cuando se nos van a abrir los ojos y lo vamos a echar como ya hicimos con su antepasado ....

dragonut

-Cariño, vamos a comprar una nueva casita de 7 millones de euros-, -qué bien corazón, y donde?-

r

Es que la prensa nos bombardea con toda la mierda que encuentra y al final que venga alguien a decir lo contrario ya no cuadra. A ver si la justicia de este país deja de soltar información para no crear juicios paralelos antes de una sentencia firme.

D

No señor agente, es que a mi nadie me dijo que no se podia asesinar

D

JA!

Esto para mi es la prueba definitiva que está metida hasta el fondo.

keylogger

Acaso esperábais algo diferente...?

m

ejemplo claro de 'correr tupido velo'...

D

"Yo no sabía nada, mis abuelos eran hermanos...."

D

Los "padres de la constitución" se quedaron cortos. Debieron haber extendido la inviolabilidad de la corona a los hijos, nietos, biznietos, yernos, nueras, tíos, padrinos y compadres.

D

Para ella tiene que ser un trauma tener que hacerse ahora la tonta, después de tantos años siendo la más lista (y la menos 'retrasada') entre tanto "Bobón".

slowRider

argumento para retrasados mentales, de verdad que tenemos aguantar semejante tomadura de pelo?

D

Ni la infanta, ni el duque, ni Millet, ni Blanco, ni Camps, ni los chorizos banqueros, nadie, absolutamente nadie de esta gentuza pasara por la carcel por ladron. Los jueces ponen a España donde se merece: en Africa.

Pilonga

El cumplimiento de la ley y carcel solo es para los que estamos en la base de la piramide. #63

r

Leo La Razón de Luis María Anson, me considero una persona muy bien y correctamente informada, y por ello me lo creo. lol

brandtools

No me puedo creer que el tonto ese metiera la mano en la posición que estaba. Es de imbeciles, profundos. ¿No será un montaje?

D

Bueno, el padre es el Rey que se va a esperar... Un padre hace todo por sus hijos...

D

Esto se veía venir... vergonzoso.

D

Ojalá realmente fueramos todos iguales ante la justicia..

p

Seguro que no sabía nada, el dinero, simplemente caía del cielo.

D

No la imputarán para no estigmatizarla, supongo.

hayron

La pantoja si tiene que estar enterada de todo lo de su marido pero Cristina no tiene ni idea hombre, ellos tienen unas conversaciones de otro nivel, y no esta el "que tal cariño, como te ha ido en el trabajo?"

mota_69

Que no vea esta noticia Toni Cantó...

f2105

Claro, claro... Si vivo con mi pareja y ponemos por ejemplo que trabaja de camarero, la verdad es que sospecharía si en casa entrase cada Mes 2 millones de €. Claro está que esta gente está tan podrida de dinero, que al final ni los cuentan ni les sorprenden las ingentes cantidades que puedan entrar, pues es algo "normal".

Unos joden poco porque no se pueden permitir tener un hijo y otros joden a diario y tienen jaurías para seguir con la "casta" y robo al ciudadano... A picar piedra y a ganar menos de 1.000 €/Mes (o en paro) los ponía yo.

VicEnT1N

Pero nadie a visto que es una noticia de El jueves, la ostia, leyendo la mayoría de comentarios parece que sea verdad y todo.

DanteXXX

Cristina es la infanta que trabajaba en un banco, no? ......

a

#83 Obra social de la Caixa.