Hace 11 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

El futuro judicial de Cristina de Borbón podría complicarse a cuenta de una maniobra empresarial inscrita hace solo unos días en el Registro Mercantil. La infanta no es una mera socia al 50% de su marido en la inmobiliaria Aizoon, la empresa que supuestamente Iñaki Urdangarin utilizó para desviar no menos de 600.000 euros de dinero público desde el 'Instituto Nóos' obtenidos a través de facturas ficticias por trabajos nunca realizados para los gobiernos de Baleares y Valencia.

Comentarios

O

#1 Pobre...

u

#1 mi favorito es cuando la gente alaba al juez de instruccion, que los tiene muy bien puestos y bla bla a ese no lo amilanan

D

#7 La otra es la infantita de limón, por que tiene la cara más agria. Esta era la infantita de naranja porque parecía mas dulce.

Pero vamos, el hervor, les falto a las dos por lo que se cuentan.

cyberdemon

#7 Pues para ser tan tontos buena cantidad de años llevan en la poltrona chupando... qué familia mas chupona!

c

#7 Que los pongan a todos a limpiar armas.

M

#7 Como dicen en mi tierra... "tonta,tonta... mierda, mierda!!".
Tontos nosotros que los estamos manteniendo y ellos robando a puñados.

killker

#7 La otra es la fea, de toda la vida.

snosko

#1 Me aocrdaré de esta situación cuando firme algo que me comprometa y me meta en un lío. Seguro que a mi también perdona la justicia. Basta ya de privilegios de la vieja y nueva nobleza (Familia real, iglesia, políticos y de jueces y empresarios afines)
#ceroPrivilegios

A

#1 Le voy a poner un cheque a mi nombre a ver si me lo firma

perrico

#1 El desconocimiento de las leyes no exculpa de su cumplimiento. Si la ley es igual para todos, también le tiene que aplicar a ella lo que dice la ley.

sleep_timer

#1 No cabe duda, es Española.

D

#60 Tanto como su marido!

Bretzel

#6 lo que tiene que ver con la monarquía, y con la política, con la banca, con la justicia y los jueces, con la policía... somos el país de los intocables oye

D

#3 Mira, yo me conformaría con que toda la gente saliese a la calle, sin armas, pero hay tanto cabronazo que defiende la evidencia o que le importa un pito el tema que el que me acaba dando rabia es el país y no sus chorizos.

miliki28

#3 Eso ya ha ocurrido otras veces, y nadie ha movido un dedo.

VG6

#3 Aqui la gente no sale a la calle aunque los politicos se esten follando a sus madres en la acera. En todo caso se asomarían por la ventana y lo grabarian.
Y si se arma algo el politico dirá -Lo siento, no volvera a suceder.... por 104º vez.

s

#3 Cuidado que eso ahora es delito de terrorismo...

mindframe

Si meten a estos dos prendas en la cárcel, me tatúo la cara del juez en la espalda. ¡A espalda completa!
Ojo: http://www.abc.es/Media/201202/16/castro-reuters--644x362.jpg

bersuit77

por una vez justicia carcel para todos

rafaelbolso

Así son los bobones borbones...

D

Me juego lo que sea que ninguno ira a la carcel

miliki28

#23 Eso es apostar con ventaja!

mariiihuanO

Dame Noos y llámame tonto

D

#43 Amuéblame palacetes que cada día sale el sol por el este.

k

a la puta carcel,,ella y el urtangador...
basta ya de tanta tonteria,,que sino es por un lado nos dan por el otro...TODOS LADRONES,,

D

Lo bueno es cuando se dice que Urdangarín no siguió los consejos del viejo e iba a su bola. Más bien creo que los consejos del viejo eran del tipo "Tony Soprano": haz lo que quieras pero dame mi parte... y el yerno ni parte ni reparte, que bueno es él.

fallheim

Tonta tonta mierda mierda

D

¿"puta zorra" es un término que se pueda usar en Menéame si se emplea en su acepción más zoológica? Pregunto..

A

Borbona naranja, borbona limón, Dos Sicilias a parir...

a

Viva la Republica.

fernandoar

De tal palo tal astilla. Borbon = Corrupción

D

Y ante otra prueba más de que la princesita está de mierda hasta el cuello, que dirá el señor juez "Son sus costumbres y hay que respetarlas"?

D

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir...

D

Apuesto a que la Fiscalía no ve indicios de delito. ¡Panda de corruptos lameculos!.

ligerodesliz

¡¡Vergüenza!!

D

puffffffffffffffff lo que faltaba

Cehona

Otra mudita , presidentes, ministros, directores, últimamente el liston está cada vez más a la altura del bordillo.

D

Ella no tiene la culpa, es mas, creo que se merecen un rescate con parte de los 100 mil millones de Rajoy.

cor3

Si la justicia no hace su trabajo.. tendría que ser el pueblo el que haga justicia..

io-io

Que la declaren inutil total e irresponsable por deficiente o que la procesen.

daniol

A este ritmo en ese país llamado Españistán habrá que construir una cárcel exclusiva para políticos, banqueros y Borbones.

T

Normal, si antes o despues saldra que estaba al tanto de todo. La putada es que estos cabrones de politicos lo taparan todo...

D

"Vengo aqui a demostrar mi honor"- Ja jaaa

slow_biker

es evidente que debe ser imputada, a que espera la justicia para procesarla??

D

Vaya vaya vaya! a ver si vamos a presenciar la primera Infanta presidiaria! lol y sin necesitar revolución ni nada!

D

Ya ha caído!!! Se va a tener que conformar con ser presidenta honorífica...

D

Y?....si no pasa nada.

a

Aún tendremos que pagar por calumnias y honorabilidad.

jcguijarro

Lo siento. No volverá a ocurrir.

bobbelaki

Nena mala! mala! mala! mala!

u

Todos a la cárcel!! BASTA YA!

D

Pero es que nadie va a hablar de los derechos dinásticos de la primogénita Su Alteza Real
Doña Elena de Borbón y Grecia y de la usurpación de los intereses de su hijo Don Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón.

d

Toma ya, súper transparencia en la casa real, si señor...

D

que pena...

D

¡Menuda hija de p...a!

D

ES BAILARINA. Ella no sabe nada SÓLO COBRAR.

D

La doble moral de Meneame:

- Un analfabeto firma compras de participaciones preferentes para ganar dinero: "ese pobre hombre no sabía lo que hacía! Que le recompren las participaciones al mismo precio que él pagó, aunque se haya pegado 10 años ganando un 8% anual".

- Una analfabeta firma papeles de su marido, sin preguntar demasiado, seguramente por amor más que por necesidad: "A la hoguera con ella y con toda su familia!"

D

#20 Por lo visto no sabes diferenciar entre víctimas y delincuentes. No seré yo quien te lo enseñe.

Lagallinaazul

#20 no creo que este bonito comparar las posibilidades de educación que ha tenido una persona que en la actualidad es una analfabeta con las posibiliddes de educación que ha tenido esta señora

J

#20 La diferencia es que uno pone "su" dinero y se lo roban y la otra coje el dinero "de los demás" y lo roba.