Hace 8 años | Por Feindesland a marinelink.com
Publicado hace 8 años por Feindesland a marinelink.com

Algunas partes de la industria petrolera se han vuelto gordas y perezosas. A veces los ingenieros con los que tenemos que contar en esto no han visto un pozo en su vida ni tienen idea de qué va este trabajo.

Comentarios

mchock1

Con el poco futuro que tiene esa industria no me extraña. Los lobbys y el capitalismo ha impedido que sea más agravante la agonía.

pixelito

#2 exacto

Feindesland

#2 Por ahí quería plantear yo el debate: Y mira, la verdad es que no lo sé...

Por una parte, el asunto parece bastante agotado y por otra, precisamente pro eso, es una industria que puede pagar muy bien cualquier mejora de eficiencia...

D

#2 Tiene futuro, a más de uno le dará para jubilarse, tren en cuenta que el petróleo se utiliza para un montón de cosas (si bien sería deseable sustituirlo en el transporte)

E

Pues en Noruega han echado a muchos, incluyendo amigos míos, por la bajada de proyectos.

Además sin derecho a paro ni nada, eso sí con meses de preaviso.

davidx

Les voy a mandar mi currículum.

Nandove

Es lo que tiene reconvertirse de petroleras a especuladoras de activos, eliminan y prejubilan a los más mayores q si que tienen la experiencia, por su mismo salario, contratan a 2 o 3 universitarios, y ahora que necesitan volver a ser petroleras, ya no tienen el capital humano necesario, solo tienen a chupatintas y powerpointers con 10 años de experiencia, pero casi no saben ni sacar la gasolina de la manguera de un surtidor... Se lo tienen merecido.