Hace 16 años | Por norton a publico.es
Publicado hace 16 años por norton a publico.es

La Comisaria Europea de la Competencia, Neelie Kroes, manifestó el pasado lunes en Barcelona que los consumidores españoles pagaban un 20% más que los europeos por la banda ancha. La respuesta no se ha hecho esperar y en el foro Sociedad en Red organizado por Red.es, el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, ha afirmado que no existe ningún sistema de medición nacional o internacional que demuestre que los ciudadanos españoles pagan un 20% más por la banda ancha.

Comentarios

D

#5 pero 30 euros en inglaterra son 20 pounds. Yo viví un año en inlgaterra y lo comprobé: Para el nivel de vida (lo que pagan y lo que cuestan las cosas) casi puedes decir que 20 pounds = 20 euros. Es decir, por el trabajo que aquí en España te pagan 20 euros allí te pagan 20 pounds. Así, que incluso siendo en un pueblo pequeño, te salía más barata que aquí.

e

La banda ancha en España no es que sea más cara; es que es inexistente.

D

Y yo niego que yo tengo que pagar impuestos. Aún así tengo que pagarlos.

D

30€ al mes pagaba yo en inglaterra por una conexión de 8mbits. Eso sí, el publo tenía menos de 3.000 habitantes, me imagino que algo así en España no te dan ni el ADSL Rural

gan

No, si al final, tendremos la mejor conexion del mundo, no te jode!!