Hace 16 años | Por --17701-- a diarioti.com
Publicado hace 16 años por --17701-- a diarioti.com

La asociación de la industria discográfica estadounidense, RIAA (Recording Industries Association of America), distribuye estos días una carta en que invita a los destinatarios a suscribir acuerdos extrajudiciales voluntarios para evitar fuertes demandas de indemnización.

Comentarios

D

Si en la noticia pones una coletilla como "La SGAE estaría pensando en seguir los mismo procedimientos" o algo similar estaría en portada en 3,2,1 ...

Katra

Ave María Purísimaaaaaaaaa...

Sgae, yo confieso ante vuestra sede (virtual o real) que he pirateado de obra, pensamiento y omisión... y que posiblemente siga haciéndolo. Ahora qué?

T

no me lo creo... son de lo que no hay.

¿Tendrán asesores que les digan cada mañana que chorrada nueva decir, para que todos podamos reirnos de ellos?

Nova6K0

Eso se llama chantaje y extorsión. Y que nos llamen a nosotr@s piratas... manda pelotas.

Salu2

Yore

Como aquí se pongan a hacer lo mismo los de la $GA€ les voy a enviar una carta con todo lo que me he descargado del emule, mi dirección, mi teléfono y todos mis datos personales, a ver si tienen cojones de venir.

K

¿Alguien dijo mafia?

timonoj

#5 Ahora es cuando llaman a los de la corbata para que te vayan practicando un ensanchamiento anal

RadL

Me parto.. lol