Hace 10 años | Por Q_uiop a elboenuestrodecadadia.com
Publicado hace 10 años por Q_uiop a elboenuestrodecadadia.com

La víctima había acudido porque su hijo no podía sacar la moto, atrapada tras dos coches, por lo que acudió y sacó fotos de los vehículos. Fue entonces cuando apareció el agente, cuya familia es propietaria de los coches, y le incriminó su acción a base de empujones y manotazos, además de requisarle la cámara.

Comentarios

Q_uiop

#1 El que lea hace los psicotecnicos tendría que ser internado en un sanatorio mental. Menudo detector de "chungos".

#5 No la pierden aun cometiendo barbaridades. Vergonzoso.

habitante

#7 No, creo que te equivocas, escogen a los que realmente saben que están mal de la cabeza

D

#13 no, no todos los cuerpos son iguales. En los mossos parece que hacen un casting de los mas descerebrados. Así como la guardia civil es de lejos el cuerpo más infravalorado a pesar de ser de los más competentes y amables en el trato con el ciudadano. Me muevo por el mundo de las fuerzas de seguridad y en los mossos ciertamente hay de todo, pero las ultimas generaciones parecen una panda de canis de gimnasio con porra.

D

#18 Si la gente les "infravalora" a pesar de la inmensa y constante publicidad estatal, ¿no crees que será por algo?

pawer13

#18 Estoy de acuerdo, la GC está muy mal vista por el uso que hizo el franquismo del cuerpo, pero me da la impresión de que es donde más gente por auténtica vocación. Otra cosa es que la ideología que hay tras esa vocación nos guste o no, pero es de donde menos casos de abusos de autoridad y de corrupción salen.

D

#18 te puedes llevar a todos los civiles de Navarra. No dejes ni uno, que hagan su "buena obra" en tu region/pais/comunidad

D

#7 #8 ¿Quién quiere a un policía equilibrado que sepa, o quiera, distinguir lo injusto de lo justo? No serviría a quién debe servir.

D

Que hijos de la gran puta

D

#22 Tremendo, ese blog es una fuente inagotable de encabronamiento, pero con base, nada de me han dicho, he oído...

Me encanta.

D

un día darán con alguien más cazurro que ellos y tendremos la noticia de un mosso brutalmente apaleado...

P

#6 Seguro que al que le dé la zurra no lo indultarán por su impulsividad e inexperiencia.

D

#16 con suerte no lo pillan

Franekr

Una pena que este individuo no pierda al final su condición de funcionario.

D

#5 ¿Que esperabas? Para eso le conmutan la inhabilitación, para que vuelva.

Los empleados públicos en este país son parte de la casta. Por eso hemos llegado tan lejos.

Votos negativos de progres hijos de funcionarios y opositores bajo la linea, grasias->

------------------------------

D

Deberíamos tratar de localizarle y informar a la gente de su alrededor.

#9: No le indultan por ser funcionario, sino por ser mosso d'mierda.

D

#9 Y así es como uno acaba baneado en meneame... acojonante

salteado3

Pues a mi me parece aún más indignante el final de la noticia: "En ese mismo consejo de ministros, el Gobierno indultó a una funcionaria del PSOE condenada por malversación"

Q_uiop

#38 Esta web va a dar mucho juego, que el gobierno de turno se vale del aluvión que es el BOE para colar de todo sin que apenas vea la luz.

Cotard

Perro guapo, perro bonito. Venga ya paso, a cazar otra vez.

Cehona

Y que de gracias el anciano no le cobren el parking.

noexisto

No es por comparar: hace falta más transparencia, justo la que nos quieren quitar por la "tontería" de la LOPD
Estados Unidos: http://www.justice.gov/pardon/statistics.htm#obama (incluye todos los indultos presidenciales desde 1900) Más específica: http://www.justice.gov/pardon/obamapardon-grants.htm El perdón presidencial (el indulto) es algo excepcional porque hecha abajo todo el sistema judicial. Se debe usar con mucha, mucha mesura (y justicia, por supuesto)

noexisto

#19 he escrito "hecha abajo"

D

Vaya mierda de pais.

F

Dadas las excusas de mierda alegaciones que dió al juez, es evidente que el tío es imbécil, violento e irresponsable. Ha nacido para ser mosso.

sotillo

Los indultos es la puerta de atrás para proteger a la casta y sus sicarios y lo mas alejado de una justicia y de la cacareada democracia

Ferolu

Y nadie habla de la abogacía que ha defendido a estos impresentables?? Yo FLIPO las movidas y trolas que se montan he inventan para salvar el culo de sus defendidos.

De verdad esta gente puede desconectar de esto y dormir tranquilos en sus casas tras ganar casos para gente tan miserable??

Lo dicho, flipo.

D

#40 Un buen abogado debe de ser capaz de vender a su madre por dinero, no se pueden permitir tener moral, eso haría perder juicios, es algo innato en su profesión

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Muuu

Los matones del poder deben gozar de total impunidad o no son una herramienta represiva útil. Y es que hay quien aun sueña que esto es una democracia y es Franquismo duro y puro versión 2

D

El problema de la policia actual es que ellos se creen la ley.

jamaicano

Esta es la policia de la nueva Narnia

Laureano33

Luis Fuentes Chanes se llama el fulano. Shame on you, mosso

PedroMateu

QUE ASCO DE RÉGIMEN PODRIDO Y REPRESOR.. ACAB..

dunachio

Este mosso de cuadra se merece eso, que lo metan en una cuadra y no lo dejen salir. Que vergüenza.

n

No entiendo por qué un político se tiene que meter en una decisión judicial ¿ésta es la separación de poderes? Por otro lado un descerebrado el "representante ese de la autoridad" que aun siendo culpa suya, se digna a zarandear a un anciano. ¿Dónde está la educación, respeto y saber estar? Aunque fuese culpa de la moto, eso no se puede hacer. Para terminar con mi mosqueo habitual al leer las noticias, lo que decía Iñaki Gabilondo en otra noticia "la palabra de los políticos ya no vale nada" me da que es el sentir de muchos.

Victor_Martinez

otro malnacido que el día que haya que posicionarse sobre si democracia o dictadura tiene muy claro donde va a poner sus armas a pelear.

Su alegato, "yo es que no sabía, ..." el juez encima le tenía que haber metido más, como que no sabía, pero si su único puto trabajo es saber eso.

p

He tenido que leer el titular dos veces. La primera he creído leer insultan.

Mannu

Hay que asegurar la plaza a los matones de discoteca reconvertidos en agentes de la ley, mientras tratamos por todos los medios de que no consigan plaza fija profesores y médicos.

Si los ciudadanos no temen a los matones del gobierno, saben que tienen la salud garantizada y les han enseñado a pensar por si mismos, pueden resultar peligrosos para la permanencia ad eternum de la casta política.

D

Creo que Torrente 5 ya se está rodando pero, para la sexta entrega, Santiago Segura debería pensar muy seriamente en hacer a su personaje Mosso d'Esquadra...

comunerodecastilla

El dia que se empiezen a filtrar fotos, nombres y direcciones de hijos de puta impunes como este, el miedo comenzara a cambiar de bando.

e

"Eso sí, aplicó una reducción de la pena por dilación indebida (el caso tardó seis años en juzgarse). De hecho, la víctima falleció antes de que se celebrara el juicio."

Orgfff

Que el gobierno de turno pueda indultar tiene tela. No deberían hacerlo sólo los que conocen a fondo las leyes, es decir, los jueces?

k

#46 De hecho si lees la noticia es el juez el que propone el indulto.

E

Qué vergüencita de país!!! No me extraña que algunos en el exterior digan que somos tercermundistas...

F

Le doy más importancia al descubrimiento del blog que a la noticia en si. ¿El gobierno indultando matones? Vaya noticia cansina... :-\

io-io

Indultan a los de su casta y a sus siervos

CerdoJusticiero

Escoria que no merece ni el oxígeno que gasta tanto el puto animal como sus amos. El mundo sería un lugar mucho mejor sin ellos.

D

NO hay un solo dia que no pienses que esta cloaca de politicos no te toma el pelo.

p

quizá en china ya estaría ejecutado

D

El mensaje de los gobernantes a los policías es claro. No os cortéis a la hora de “aplicar justicia” que aquí nosotros os vamos a proteger hagáis lo que hagáis.

kovaliov

Menudo descubrimiento esa página del BOE. Antes tenía que leer todos los días el BOE por motivos profesionales. Ahora me pasaré a esta.

D

perdón no he leído los comentarios.. ha aparecido alguien diciendo que el comportamiento del mosso fue ejemplar y que seguramente el viejo le insultó y golpeó con una bandera de ja República??

D

Esto va a acabar mal...

g

Así van seleccionando la calidad de los agentes de la seguridad.

D

Luego tendremos que echarnos las manos a la cabeza si alguien le tira a este matón de barrio un cóctel molotov en una manifestación.

Mox

Esta es la policia que cobra mas 30.000 euros limpios anuales , que tiene dietas, que nunca pierde su trabajo, a la que se le perdonan los delitos y que en lugar de proteger da la impresion de que estan para vulnerar derechos.

Lo que necesitamos no son mas funcionarios, y menos como estos.

a

Su defensa alegó durante el juicio que el agente, que llevaba dos años en el cuerpo, pensaba “que en asuntos privados también podía intervenir como mosso".

No se quien es más imbécil: si el poli por fascista y violento o su abogado por tarado y subnormal.
Así que su abogadete se permite insinuar que en los asuntos "no privados" sí se puede actuar como un Rambo enloquecido.
Joder, como está la policía y como está la abogacía.
Si estos payasos nos han de defender en la calle y en los juicios, me voy pa' Somalia.

kaiser_soze

que basura, el perro y el amo que no lo reprime

n

por supuesto que el juez el que impone el indulto asi va la justicia.