Hace 16 años | Por mezvan a spluch.blogspot.com
Publicado hace 16 años por mezvan a spluch.blogspot.com

Cuando Zack Dunlap llegó al hospital en Wichita Falls, Texas, su familia ya no guardaba esperanzas. Dunlap había sufrido una grave lesión en su cabeza producto de un accidente en un vehículo todoterreno. Dos días después del accidente, los doctores declararon la muerte cerebral de Zack. Pero, justo antes de que una enfermera le preparare para la extracción de los órganos donados, Dunlap reaccionó agarrándole el brazo a la enfermera ...

Comentarios

mezvan

NO es por nada .. pero http://www.20minutos.es/noticia/310686/0/muerto/cerebral/despierta/ ... copiaron exactamente el texto que traduje ... incluido el error de la enfermera (#25) que ya corregí y con una que otra adición...

" ... cuando Zack Dunlap llegó al hospital en Wichita Falls, Texas, sus allegados ya no guardaban esperanzas, había sufrido una grave lesión en su cabeza producto de un accidente con un todoterreno. Dos días después, los doctores declararon la muerte cerebral de Zack, pero, justo antes de que una enfermera le preparara para la extracción de los órganos donados, Dunlap reaccionó agarrándole el brazo."

d

la enfermera estaba tan buena que revive a los muertos

l

Zack Dunlap: "Cabrones, si no me llego a despertar, me cortais los huevos... !!!! "

A

Y el jamacuco de la enfermera...? lol.. un poco mas y a la que le transplantan los organos es a la enfermera.

D

Es que vieron que el encefalograma era plano, pero al despertar el hombre vieron que es su estado normal.

ikerbera

Tratándose de Estados Unidos fijo que denuncian a los médicos por intento de asesinato lol

D

"Actos después vinieron los policías con los TASER para inmovilizar a los médicos" roll

Tonetto

Dijo: Que tengo el higado fresco oigaaaaaaaaa!!!!!!!!!
El kilo de higado a 3.80!!!!!

jorgesendra

Estoy con jaz1, todas las muertes cerebrales son irreversibles.
Una de dos, lo que hizo fue un reflejo motor... o al pobre Zack le diagnosticaron de muerte encefálica unos juglares armados con un palo y una gominola.
Y luego lo de los rezos, god's purpose... uff, esto atufa a preorrata con moraleja pro-life.
Hay veces que me gustaría no recibir noticias desde estados unidos.

k

Lo que hacen algunos con tal de no donar...

D

Si es que no aprenden. Hay que separar la cabeza del cuerpo para que un zombie deje de intentar comer cerebros.

k

Pariente de Claire!

D

#39 no leíste su segunda línea ¿verdad?

D

#0 " una_ enfermera se preparara para extrarle los órganos donados"

¿Tan mal tienen la sanidad que no tienen cirujanos para extraer los órganos?

D

#26 o el medico lo confundio con el suyo propio, ya ves tu q despise me he pegado las tiras a mi mismo.,.,.

mencia

Por pelos te quedas sin órganos...¡que suerte la tuya!.
Menuda muerte cerebral, tenia zack, ...

padre

#48 Vuelven a hacer lo mismo por enésima vez, ¿tanto les cuesta nombrar a menéame como fuente? Lo que tampoco entiendo es porqué los usuarios seguimos una y otra vez mandando links de 20minutos, cuando lo que deberíamos hacer es un pequeño boicot y dejar de enviar noticias de esta web hasta que aprendan a hacer las cosas y citen a menéame.

jaz1

no me gusta ese tipo de alarma.....

todas las muertes cerebrales son irreblersibles.....

mosayco

Esta noticia es la misma historia que cuenta este videoclip de la banda Incubus


La realidad supera a la ficción

chiscoem

Se me hace a mi que seguro que había algun comprador por medio....

D

Que mal rollo no?

Hari

Parece sacado de una pelicula de terror, asi se te quitan las ganas de donar

D

¿Cosa de Dios? A ver si es que el hombre no estaba muerto e iban a venderlo por piezas...

D

Al final fue la enfermera la donante, pero de estiercol. Se lo hizo encima fijo. Al siguiente paciente le lanza el bisturí desde detras de la puerta.

zitro

#10 No sería el primero

b

NIGGA ALMOST STOLE MY ORGANS!!

mamenol

#7 lo mismo he pensado yo

RamSys

"No estaba muerto, estaba de parranda..." (perdón, no he podido evitarlo)

davidrgh

Parece la típica escena de terror con eso de que el "muerto" agarre el brazo de la enfermera lol

G

No me extrañaría que se diera la circunstancia de que fuera compatible con alguien de pasta.

tototo

Es parecido a un capítulo de "pesadillas de Stephen King"

E

#31 x DDDDDDDDDDD Qué genialidad de peli!

Prf... fijo que mi hígado no lo querría nadie, ni mi hígado ni nah... estoy pal arrastre... así que creo que nunca me pasará algo así lol

P

Vaa eso fue la bruja lola que le salvo el culo.

Pero ya entrando en la noticia me parece superfuerte lo que ocurre en el mundo, no digo que los medicos no sean malos pero la cagan de una maneraa....

b

#30 Pariente de Claire u otro al que le picó una araña como en Perdidos lol

Kereck

Que quereis que os diga, a mi esta historia a lo que me recuerda irremediablemente es al videoclip de "Tu la letra y yo la musica"

. Concretamente al instante 1:57, ademas vale la pena pausarlo ahi lol (ver el video entero para entender la situacion )

M

imaginaos que lo entierran vivo..... ains...

Davilinho

Touché!!! lol

a

la razón es muy simple: la enfermera era muy linda.

D

Otro topicazo más, aleee es super fácil que esto pase, así que no os hagáis donantes de órganos... (en realidad salvó la vida por ir a donar órganos, si no lo hubieran incinerado o, lo que es peor, enterrado vivo...)

kabi_rules

#6 Arribar está aceptada porque viene del latín, arripāre.
De hecho llegar en catalán se dice así, arribar.

kabi_rules

#39 Ni tú la primera, por lo visto. Arribar no está calcada del inglés, más bien es al revés, los ingleses la cogieron del latín.

k

El cambio climatico...

yoshi_fan

El 6º sentido (de Rajoy)

D

Por estas cosas casi que prefiero que no me destripen.

t


Y luego apareció Rajoy y dijo que era culpa de zapatero, que habia negociado con eta el despertar, a lo que el mismo respondió que no, que el cafe vale 0.85 euros.