Hace 6 años | Por Chitauri a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Chitauri a cadenaser.com

Al menos dos policías locales han resultado heridos en el curso de un tiroteo que se ha producido este mediodía en el tanatorio de Gavá. Según los testigos, el autor de los hechos es un individuo de apariencia magrebí, con barba, que se ha dado a la fuga en coche en dirección a Sitges. El agresor ha utilizado un arma larga. No está claro si es una escopeta o un fusil de asalto tipo kalashnikov. El hombre huye a bordo de un coche Alfa Romeo. Uno de los dos policías ha resultado herido en el cuello y está en estado grave.

Comentarios

D

#17 Al de Vilanova aún le están buscando...

Gotnov

#88 +1 Aunque puede que sea el mismo (lo cual suma tragedia al asunto, porque esto se podría haber evitado si lo hubiesen cogido en su momento).

D

#48 Venía a contestar lo mismo

D

#73 Virgen

Pijus_Magnificus

#73 Demasiado fácil. Los pelirrojos no son yihadistas, y el único yihadista blanco no pelirrojo se el reconoce por la forma de la barba. Hubiera sido más difícil si las fotos estuvieran en gris y en negro.

D

#94 El líder de los yihadistas chechenos era más pelirrojo que un irlandés.

D

#48 Son un peligro, sabía que iba a pasar algo así tarde o temprano.

dilsexico

#48 Solo tienen que vigilar los starbucks de la zona, mas tarde o mas temprano necesitara un flat white con aceite de coco

D

#48 Pelo rapado, barba larga, y marroquí, según la policía y un testigo directo.

D

#87 En la grabación de la policía dice claramente MARROQUÍ, y el testigo que lo vio da también esa descripción. Al menos infórmate antes. ¿Me puedes explicar el porqué de tu negativo?. O has visto que he contestado un comentario tuyo y has ido a mi historial como el obseso que eres a ver que podías votar lol

D

#48 Ahora habra que confirmar por que ha sido:

1º Cerveza artesanal.
2º Fixies.
3º Muffins.

El mercado negro desde hace unos años ya no es lo que era...

D

#48 ¡Hipster armado, hipster respetado!

a
D

#11 con camisa de cuadros y barba un hipster fijo! Hasta cuándo vamos a dejar a estos impresentables imponernos su moda, además será pastafari!
Ahora en serio, no saben si la herida es de un arma larga escopeta o fusil? Pues no hay diferencia...

makinavaja

#75 Si la policia no sabe diferenciar entre una herida de bala, de un calibre como el AK-47, de un disparo de escopeta de caza, pues vamos bien...

Wayfarer

#58 Porque le han pillado.

D

#33 #58 Este era su equipamiento en el momento de la detención:

D

#58 Dame una R!
Venga, no, que no soy tan gilipollas como ellos: racismo.

D

#28 en ningún sitio dice que sea tema de mafias.

kimnet

Me pasa estás fotos una compañera de trabajo que vive allá

y

#9 Esta foto.

gontxa

ESE es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo.

D

#8 Estos no deben de recordarlo ya que no saben diferenciar entre el disparo de un AK-47 y una escopeta. Les hace falta un poco de instrucción con el sargento Tom Highway.

D

" tiroteo que se ha producido este mediodía en el tanatorio de Gavá...el autor de los hechos es un individuo de apariencia magrebí, con barba"
" l’agressor podria portar un rifle d’assalt AK 47, kalàixnikov"


AK-47 en un tanatorio....

D

#2 dice "al costat", o sea al lado.
A ver si se aclara.

D

#53 Eh, no se bromea con los muertos en atentados, pero, un momento, ya están muertos...

M

#53 en un cementerio hubiera sido un holocausto.

D

#2 jajaja con un ak-47 no habria eridos estarian muertos...

a sido un gitano con una escopeta, como manda la tradision española jajaja

pikolo33

#33 Claro lol

marioquartz

#46 No entiendo por que un arma de la Guerra Civil no es "historica" segun ese catalogo.

p

#33 #44 Os explicaría yo mejor lo que es un arma larga pero estamos en horario infantil.

chemari

#33 Yo pensaba que se llamaban armas automáticas. Muchas películas.

PD: también había pensado en una katana o un cuchillo largo lol

makinavaja

#33 Un arma larga puede ser una escopeta de aire comprimido, de balines...

Pandacolorido

#29 Confiem se traduce como confiamos o confiemos, en ningún caso como confian (confien en catalán). Es decir, era más un deseo personal que una confirmación de nada.

D

#43 Ah pues sí, toda la razón. Fíjate tú que daño ha hecho la inmersión lingüistica lol

D

El periodico de cat confirma que tiene apariencia de ser natural de la provincia mauritania del imperio romano.

Baal

#6 maurus mauri?

D

#47 parece que cristianus cristiani o ateus atei no es, no.

Monsieur-J

#39 Pues "Jordi Casas" parece un nombre muy catalán.
#6 ¿O será que es un nombre magrebí?

La realidad, contra los centristas.

D

#6 Se le ha visto la barretina escondida entre la barba.Es una forma muy estratégica de empezar la desconexión.

D

#6 lol pero Mauritania caesarensis o tingitana? Porque no es lo mismo.

BM75

#6 El Periódico confirma que "El incidente está relacionado con el crimen organizado y no tiene nada que ver con el terrorismo yihadista"

v

#82 Peor hubiera sido si escapa con el Honda de Fernando Alonso.

Ryouga_Ibiki

#82 Que mala leche...pero a bonitos no hay quien les gane.

JanSmite

Arma larga:

https://i.imgur.com/KFoUEFJ.jpg

Y con música incluida y todo.

Maki_

Han encontrado el coche en Canyelles (a 32km) y se pide a la población que no salgan de casa, además de llamar al 112 si ven a alguien sospechoso.

D

#13 yo estoy en la zona del Bidasoa y no veas la de gente sospechosa que veo al derredor, llamo?

sofazen

#76 No, mejor sigue estudiando

kimnet

Lo han pillado en una casa de Canyelles

D

Edit.

kimnet
D

#12 agáchate!

Niano

Se confirma la muerte de uno de los oficiales. Pronto se anunciará por los cauces reglamentarios

D

40 mossos se pusieron malitos...

D

Al lado del tanatorio. Cada vez lo ponen más fácil.

D

#22 Que te lo pongan facil siempre se agradece. A ver si continúan con estas políticas que nos benefician a todos.

D

#34 es lo más importante de la noticia, el "Zasca" a los que en alerta 4 por terrorismo yihadista pensaron en un atentado, sí señor.

D

#37 eing? Perdona, se me olvidó poner que contestaba a #26

D

Ya hablan de atentado.

mauser_c96

#5 Ya está aqui el

LadyMarian

#5 Pues eso es que no has visto "Más vale tarde" porque han repetido lo de que no es un atentado así como 25 veces en 5 minutos.

D

#29 he editado y la he puesto.

D

#30 Bueno, el tweet de puigdemon era de hace rato y con información de la Alcaldesa de Gavà. Tampoco es para echarle bronca... estas cosas ya sabes que van al minuto.

DEP, por otro lado, al agente.

D

detenido

P

Etnia gitana. No magrebí

s

aqui informacion minuto a minuto, para los morbosos

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/tiroteo-gava-6151794

D

El tio usó una lanza/alabarda en su ataque?

gelatti

Se lo han cargado.

gelatti

#10 corrijo. Esta detenido. Falso mensaje.

D

Ahora si la lías y llevas barba los medios hacen el agosto.

D

#70 Si llevas un fusil de asalto, aún más.

D

Joder

kimnet

EDIT

Niano

#18 todavía no está confirmado

D

#20 te olvidas de la solución... Estoy todo intrigado maestro.

TenienteDan

#79 Pues han aplicado el "pim-pam-pum"
En poco tiempo.
El fulano está grave

D

Puigdemon ha comentado en twitter que los agentes se encuentran bien. Una suerte para lo que podía haber sido con esas armas...

D

#24 puigdemont no se entera de nada. Ha fallecido el sargento.

http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/gava-sarjento-muerte_76246_102.html

D

#27 Ostras, eso ha debido ser justo ahora. Fuente?

Según Puigdemon:

"He parlat amb l'alcaldessa de Gavà@raquelsjimenez per interessar-me pels dos agents ferits. Confiem en la seva recuperació. Molts d'ànims!"

He hablado con la alcadesa de Gavà para interesarme por los dos agentes heridos. Confian en su recuperación. Muchos ánimos!

Suigetsu

#29 Tu traducción no es correcta. Es un deseo no una afirmación.

D

#27 Ei, es fiable esa info? no comentan nada más en otros periódicos, ni siquiera en los catalanes.

D

#27 El sargento que han tiroteado este jueves en Gavà (Barcelona) ha muerto a primera hora de la tarde, según han informado a Crónica Global fuentes policiales. Oficialmente, el estado de salud del agente es de carácter reservado. El otro herido, un cabo de la Policía Local de Gavà, está herido de gravedad y permanece ingresado en el centro hospitalario.

Bueno.... ese periódico debería basarse en fuentes oficiales... esperemos a que la noticia sea oficial mejor.

D

#27 Manda huevos que en el enlace hayan puesto sargento con j..., nivelazo... lol, además, que no ha muerto nadie wall

D

#27 vaya vaya, creo que quienes no se enteran mucho son tus fuentes.... O tus filtros. Saludos, y gracias a que la has cagado.

D

#27 ¿sarjento? ¿enlazas a un medio que dice eso?

Imag0

Huele a ajuste de cuentas.. me la juego a que es un narco y los polis van a tener que explicar alguna cosilla... lo mismo el detenido se cae por las escaleras.

D

#40 Si te leyeras la noticia.........

Imag0

#41 Si entendiera catalán...

BM75

#42 Yo a veces he leído noticias en portugués o italiano y no me ha pasado nada, oye.
Además, tienes el traductor de Google.
Además, tienes muuuuchas otras fuentes.

m

#40 La bilis os invade el cerebro de tal manera que decís ya unas gilipolleces.

Imag0

#54 Noski baietz, oso erraza da bezte hizkuntza irakurri ta idatzi

D

#40 Le dieron el alto, seguramente por cualquier tontería de tráfico, y tuvieron mala suerte de dar con este sujeto.

D

#63 Avisaron los del tanatorio porque llevaba todo el día merodeando por ahí.

D

los gitanos acaban con ustedes i ensima les defienden, son dignos de estudiar

F

Els nous catalans

D

En TV3 hablando del pruses...

D

#21 y? digo yo que la lo dirán en las noticias. En todo caso tienes el 324 para noticias las 24h.

D

#26 zasca legendario plus mega full.

H

#26 Todavía tendrás los huevazos de insinuar que TV3 no está politizada lol lol lol lol

Un hacendado saludo.

Pepepaco

#93 De momento yo (que si veo TV3 a veces) he observado que en la mayoría de debates de los programas que emiten hay tertulianos a favor y en contra del "pruses".
¿Ocurre lo mismo en el resto de televisiones (públicas y privadas)?
Por mi experiencia (tampoco es que me pase el día mirando la tele) no.
¿Te ves capaz de citarme una televisión, una sola, que no esté politizada?

Además yo me limitaba a desmentir a guillotineitor que decía que ayer a las 17:18 TV3 estaba hablando del "pruses" y eso era totalmente falso.
Ya sabes lo que dicen "Cuando el sabio señala la luna el tonto mira el dedo"

Por cierto para tu información tu afirmación de que tengo huevazos es cierta, tengo unos huevazos que no me los merezco

Maki_

#21 Difama, que algo queda y algun otro mamarracho te votará positivo.

D

#21 Hay medicos que pueden atenuar tus obsesiones.

1 2