Hace 5 años | Por clowneado a ccma.cat
Publicado hace 5 años por clowneado a ccma.cat

Mentxu Sotelo nos ha enviado estas dos fotografías de un corzo en la Sierra del Obac (Barcelona) con este comentario: Indignante. Nos hemos encontrado este pobre corzo que había puesto la cabeza dentro de una garrafa de plástico y no la podía sacar. Hemos intentado cogerlo pero se ha tirado barrancada abajo y ya no hemos podido hacer nada.

Comentarios

D

#3 Es un disfraz de agua de la sierra de Corzorla

#3 Yo creo que va de garrafal patente de corzo.

Conde_Lito

#10 Los comentarios de los de arriba, de los jefes y politicastros casi siempre son de vergüenza.

Que poco sentido del humor tienes, leches.

inar

#45 ¿Te refieres al corzo del artículo o a los meneantes que están "debatiendo" aquí a ver quién mea más lejos? Es que no me queda claro
CC #5 #10 #11 #13 #15 etc.

D

#48 Los límites del humor los marca un corzo con la cabeza metida en un bidón.

D

#10 ¿Por qué no vas a la cocina y bebes un poco de agua directamente del bidón? kiss

Firmado: los de arriba.

D

#13 porque tengo la suficiente inteligencia (tampoco hace falta mucha) como para beber de una garrafa de plástico y luego tirarla a un contenedor (amarillo, a poder ser), no en mitad del bosque.

Si a ti te cuesta, lo siento mucho. Lo siento por el oxígeno que te faltó.

D

#14 Como percibí que te faltaba la inteligencia supuesta para otro tipo de tareas triviales, tenía que intentarlo...
Wow, contenedor amarillo. Todo un héroe. Lo mío es más por convicción que por coste.
Veo que sabes de hipoxias, ¿algúna cercana?

D

#23 hablas de inteligencia? Tú? Ok.

D

#27 ¿Seguro que no quieres probar lo del bidón?

D

#15 solo por lo que acabas de decir, mejor persona que tú me creo, desde luego. No hace falta mucho gesto para superarte. No es una meta demasiado complicada.

D

#19 Me da la sensación de que te crees guay y no llegas ni a chachi Todos esos que hacen coñas con el corzo son los mismos que, si lo ven, le sacan una foto y dicen que es indignante.

No hace falta tanto postureo ofendidista, de verdad. Tú puedes opinar que es una pena, y los mismos que hacen la coña te darán la razón.

Repite conmigo: pobre corzo, hay tanta sequía que sale de casa con cantimplora...

D

#34 oye, qué poco humor tienes no? Solo me estoy riendo de tu retraso mental

D

#39 No hay nada como ponerte el trapito para que embistas... lol

En fin, me he cansado de leerte por aquí, con tus lloros, histrionismos y comentarios de temática gay y de indepe que me ofenden mucho, mucho, mucho. Hubo un tiempo en el que me hacías gracia, pero te has vuelto un cansino.

D

#042 ignorame y no tendrás que leerme. Llegas a eso?

SOBANDO

#19 ¿Qué he dicho que no hayas dicho tú?
Voy a intentarlo de nuevo, me ha dado tanta pena el corzo con escafandra que solo beberé de botijo a partir de hoy , que penica más grande, los que comentais arriba no teneis humanidad y soy mejor que vosotros.
Hay tanta contaminación en el mundo que el pobre corzo no puede pasear sin su nuevo traje NBQ.

Conde_Lito

#41 Unos tanto y otros tan poco..., yo también quiero paserme con un traje NBQ bien pesado y gomoso.
Y ya no te digo meterme dentro de un traje espacial. cry

D

#10 Relájate hombre, que se te ve alterado, si ese corzo hubiese metido la cabeza en una osamenta de algún animal muerto, estaríamos igual

D

#16 me alterais. Os descojonais de la mierda que nosotros mismos provocamos. Pero qué más da no? Es un puto corzo. Que muera, agonize y sufra.

D

#17 Provocamos mucha mierda, eso no tiene discusión, pero somos parte del ecosistema, lo siento por el ecosistema pero es así, no hemos caído de un cometa, y nuestras acciones influyen en el resto de seres, los cuales sobreviven a nuestras mierdas o no, de eso va la selección natural; en otros periodos el animal podría haber muerto de cualquier cosa, y no te parecería mal. La pena es que tenemos capacidad de evitarlo, pero hay muchos seres humanos que no tienen esa capacidad, por carencias cognitivas

D

#20 Por carencias cognitivas o culturales?
Apostaría por la segunda.

D

#29 cognitivas, lo uno lleva a lo otro

D

#30 what?
Que tiene que ver la educación con la cognición?
Por cierto, el negativo me lo pones por que tienes problemas cognitivos? Pensé que se utilizaba para insultos y no para gente que opina de manera diferente. Para hacer chistes de corzos te sobra cognición eh?

D

#33 no se, simplemente he seguido tu pauta, mediante la cual tú me has cascado uno antes

D

#35 dedazo.
Pero tranquilo lo comprendo por tus problemas de cognición.

D

#37 gracias, que detalle tan bonito

Conde_Lito

#17 Por tu bien espero que nunca entremos en guerra, si algo así como lo de este corzo te influye tanto como para que unos comentarios jocosos te alteren hasta tal punto, no me quiero ni imaginar cuando veas edificios medio derruidos, gente muerta y despedazada por la calle, o incluso asesinatos en la pared de enfrente de tu casa.


Te recomiendo que veas las película Missing (Desaparecido) de Costa Bragas, del año 1982. Protagonizada por Sissy Spacek y Jack Lemon. Puntuación de 7.8 tanto en filmaffinity como en IMDB, cosa bastánte rara de ver.
Ganadora de un Oscar al mejor guión y nominada a 3 más, a la mejor película, mejor actriz y mejor actor.
https://www.imdb.com/title/tt0084335/?ref_=fn_al_tt_2

Es una película muy dura basada en hechos reales que relata el comienzo de la dictadura de Pinochet, cambiaron los nombres de los actores y el género de algunos protagonistas.
Ni la banda sonora de Vangelis suaviza la película, incluso recrean los miles y miles de cadáveres desnudos que en su día al comienzo de la dictadura fueron apilando en los sótanos del estadio de fútbol y en las claravoyas que daban a este, por donde pasan los protagonistas intentando ver si estaba el marido de Sissy Spacek que es quien desaparece.

En la realidad, según he podido leer, el suceso que cuenta la película fue aún mucho peor, más truculento y macabro.
Es una película que seguramente te horrorice y a la vez te encante sobre todo por la crítica a EEUU y como la película va dejando ver que los EEUU estaban metidos hasta el tuétano en el golpe de estado de Chile.
Hoy en día no tengo yo muy claro que algún director se arriesgase ha hacer una película de este estilo y menos hacerla en EEUU y ganar un Oscar.

Particularmente creo, y lo digo más que nada por ti y tu salud mental futura, de verdad que no lo estoy diciendo por mal ni por criticarte, pero creo que es para pensárse con un poco de detenimiento el que te afecte tanto lo del corzo así como unos comentarios jocosos sobre el tema, o cualquier tema similar.
Si algo así te afecta tanto, entonces que harias, que te pasaría, si te encontraras en una situación como la de los protagonistas de la película que te he enlazado, y que te recomiendo que veas porque es un peliculón en todos los aspectos, sobre todo en crítica social.
Te recuerdo que es una película basada en hechos reales que aún fueron infinítamente peores que lo que se cuenta en la película, pero relatar lo que pasaron de verdad las personas a las que les sucedio este tema habría sido entrar en lo gore y el director creo yo que hizo bien en suavizar la historia bastánte en este respecto.

inar

#10 ¿Y cuando un corzo, un estornino, un gorrión o una rata con alas paloma te deja sus "residuos" en tu cabeza o en tu coche (y se come la pintura) también eres animalista?

BM75

#46 Ya, porque ellos pueden racionalizar como nosotros, ¿no?
¿Tú teoría es que porque ellos cagan nosotros podemos contaminar su hábitat?
¿Me estás diciendo en serio que ese es tu nivel de argumentación?

inar

#54 No. Te estoy diciendo que todos los días los coches del polígono del curro impolutos, y el mío el único enterrado en mierda, que tengo que dar los limpias y no veas que escena.

BM75

#56

#56 es que las palomas leen menéame:P

ARRIKITOWN

#10 Imagino que serás vegano, ¿no?

Lo grave es dejar los residuos por ahí o provocar cosas peores. Hacer un chiste, por muy malo que sea, no le va a hacer daño al corzo.

LLort_II

#10 Tómate la vida con humor, no puedes ofenderte de un comentario que no tiene intención de ofenderte. Eso es un comportamiento un poquito de radicales.

Yo sin ser antitaurino (ni anti nada) no defiendo los toros, adoro los animales y cuando leo cosas así me río si me hacen gracia o paso de ellos si no.

Y bueno, seguro que eres sincero en tu animalismo, pero el postureo de tu comentario no te lo quita ya nadie.

Memememima

#1 O sea, unos pavos han asustado a un Corzo y se ha despeñado.

D

Primer corzo con parabrisas

m

#5 El siguiente nivel de evolución es llevar patines

Como no, censores del humor negativizandolo todokarmokarmomund4y4mund4y4

D

#24 estáis enfermos. Tú lo llamas humor? Ok.

D

#25 Yo también. A lo mejor el enfermo eres tú.

karmokarmo, tú antes molabas.

D

#31 #24 me rio de tu retraso mental. Qué poco humor tenemos no?

m

#40 Sigues sin entenderlo y ahora te has puesto a insultarme.

m

#25 Pero si no tienes ni idea de la visión que tenemos del mundo cada uno de nosotros, porque simplemente no hemos hablado de ello. Yo no es que haga solo chistes con animales, sino que hago chistes profundamente incorrectos políticamente de muchos otros tipos porque me parecen super graciosos. Si no eres capaz de gestionar las emociones que te producen, te deseo suerte, pero que vengas aquí de censor da un poquito de vergüencita.

Valverdenyo

Venga, tenéis patente de corzo para hacer chistes sobre el animalico.

amouseonmars

Y foto con efecto bokeh, que no se diga.

Esfingo

También hay animales tontos, no se a que viene tanta indignación

D

#45 Eso es. Y el animal tonto mete la cabeza en una garrafa y al no poder comer muere, cumpliéndose inexorablemente la ley de Darwin.

Thony

Detalle: en dicha Sierra se ubica la población con mayor renta por cápita de España, Matadepera.

La he recorrido decenas de veces: moto, senderismo, escalada, vía ferrata, algo de espeleo, y no encontrarán un resto mío. Pero al estar tan cerca de Barcelona ciudad, y con rutas a pié familiares, el turismo pixapins cuida poco del monte.

Imag0

Aprenden de los humanos, tantas señoras mayores con bolsas en la cabeza.. algo así tenía que pasar.

D

La Leticia Sabater de los corzos.

Jokessoℝ

El catalán es la lengua de los enemigos de España. En gallego, por favor.

D

#2 que riquiño te me pones cuando hablas asi de bien. Te voy tener que botar y todo

Peachembela

tiene solo dos patas

AmenhotepIV

#0 En la entradilla debería destacarse (no tú, todos) que el enlace es a una "mierdaweb" (o no publicarla), para poder decidir si entras y te estresas o pasas.

katarro

Es acojonante...la peña se indigna mas con los chistes sobre el estúpido corzo que sobre la desgracia del cérvido.

D

España nus mata los corzos.