Hace 11 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --349771-- a elboletin.com

Mariano Rajoy sigue en la picota. Los ‘indignados’ han decidido organizar nuevas protestas contra el presidente del Gobierno tras conocer las últimas revelaciones del ‘caso Bárcenas’, y tras la ‘barbacoa de chorizos’ que tuvo lugar el pasado jueves en ciudades de toda España e incluso del extranjero, ahora llaman a una nueva movilización para el 26 de julio. Las plataformas ciudadanas ‘tomarán’ plazas de todo el país para exigir la dimisión de Rajoy.

Comentarios

Kantinero

Creo que a este gobierno le acojona más que se creen esas concentraciones por indignados de Londres, Berlin, París y demás grandes ciudades europeas.
Aunque no salgan muchos, ahí no tienen el control de los medios ni de la policía, además le da más proyección internacional al asunto

#5 aún me falta por ver llorar a mucha gente de la que les votó.
A esos los verás con el pañuelo en la mano ir a votar nuevamente PP

D

#6 A día de hoy seguro. Si esperamos un poco más aún puede que veamos el día que tengan que gastar 3000 euros para operar a sus ancianos padres. Igual de esas se vuelven comunistas o algo.

forms

#5 "...cómo a mi no me va tan mal, puedo esperar un par de años ..."

y este es un ejemplo de ciudadano español.

Waskachu

#3 la cosa es que no va mucha gente. No se puede hacer un intento de movilización con tan pocos días de aviso, sin informaciones, sin difusión, sin "marketing". No se puede esperar que porque salgan 6 ó 7 noticias de corrupción a la gente le dé por salir. Hay que organizar las cosas, hay que poner autobuses, hay que planificar las cosas bien... EN fin es lo que yo creo. Se debería, además, focalizar la protesta en una o dos grandes ciudades, Barcelona y Madrid por ejemplo.

j

#29 Sí, no obstante "lo óptimo es enemigo de lo bueno". Te animo a ir el 26 y a que vayas trabajando en organizar mejor la siguiente. Esto es cosa de todos.

frankiegth

Para #3. Hasta la fecha a estos del #PPSOE las urnas les han hecho cosquillas.

D

#3 Menuda mongolada acabas de soltar, te habrás quedado agusto...

Kookaburra

#45 Sí tío, aquí parece que si no votas (que no sirve absolutamente para nada) eres un comunista nazi. La culpa de como está España es de los abstencionistas, manda huevos.

D

#45 Mongolada no, es un hecho matemático que la abstención favorece a la mayoría.

eltiofilo

#3 Hay que decirlo más.

piratux

#3 Yo seguiré absteniendome y secundando las manifestaciones cuándo toda esta gente que hasta hace poco no lo hacía contra el sistema y dejen de hacerlo una vez pasada esta oleada.

D

#61 Muy bien, entonces debes asumir que en la práctica votas al partido ganador. En las de 2011 votaste al PP, te guste o no, es un hecho matemático.

Nerk

#3 Mucha pupa vas a hacerles tu con un voto cada 5 años y teniendo un sistema bipartidista.

v

#3 #68 el sistema no es bipartidista. Lo que es bipartidista es la mentalidad. En mi colegio electoral tienen papeletas de más partidos que del PPSOE, otra cosa es que no se les de una oportunidad. Si toda la gente que no votó en las anteriores elecciones hubiera votado a otro partido que no hubiera sido ni PP ni PSOE, otro gobierno muy diferente habríamos tenido.
9.710.775 de abstención y 317.886 de votos nulos no es moco de pavo. De hecho es mucho mayor que los votos del PSOE y casi los que obtuvo el PP.
Recordemos que el número de votos del PP en 2011 fue casi el mismo que el que obtuvo en 2008.
http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99999TO_L1.htm

Helen_05

#3 Pues se debería de hacer campañas mediáticas sobre la importancia del voto , sobre la responsabilidad ciudadana y los beneficios que podriamos obtener al votar y que perjudica cuando no votamos. Ya que la gente sabiendo las cosas y poco más , teniendo mas conciencia de como funcionan las cosas y que beneficios pueden tener y demás , eso hace que haya menos ignorancia, hace que haya mas conciencia, y hace que la gente al saber esto pueda más facilmente comprometerse a tener más responsabilidad a la hora de convivir en sociedad,y dices: pues oye voy a votar y votar algo para mi bien y el bienestar común y todos ganamos.

Lo bueno del 15M, según veia yo , es que se hacen asambleas tambien que explican cosas de estas , hablas con la gente , intercambias conocimientos y experiencias. Y pienso que eso es una de las cosas que hay que hacer , además de muchas más. Que se hagan talleres o asambleas que expliquen esto del voto , como tambien lo del twitter con diversos hastags que ayudaban tambien a informar de forma mediática.

D

#3 Muy de acuerdo contigo. Yo no me harto de repetirlo, hay que ir a las movilizaciones pero también hay que votar.

v

#3 la abstención dio la mayoría absoluta a este gobierno.

D

#2 Mientras salgamos a cantar el puto cumbaya sentados en el suelo como si salimos todos todos los dias

D

#69 "Tu solo pones", es gracioso.

En ningun momento se te ocurre que existan metodos democraticos alternativos a llevar pistolas y escopetas a una manifestacion. Acciones reivindicativas preferibles a poner una bomba en un establecimiento.

Esto de la alternancia politica y presentar alternativas mejor lo dejamos para otros paises. Aqui, en esta tierra de navajeros por la espalda, el mejor argumento el del trabuco, Puerto Hurraco y la España profunda y negra de los ajustes de cuenta.

Tu has justificado el comentario de un señor que habla de violencia real, de la que mata a gente, de la que produce daños graves.

Se pueden defender toda clase de necedades, el debate puede ser mas o menos duro, puedes incluso odiarme y negativizarme todos mis comentarios. Todo eso es asumible menos lo que defiende (y tu refrendas) #21 .

Insisto, ese usuario sobra...y tambien quienes le apoyan.

Mark_

#72 Siendo estrictos, lo que tú has puesto de las normas de Menéame se refiere a enlaces y yo sólo he leído un comentario de otro usuario, y he dicho a las claras (y vuelvo a decirlo) que todos los derechos conseguidos durante el siglo XX se han conseguido de forma violenta, en el sentido de que no han sido manifestaciones pacíficas, sino que hubo candela. Es una pena, porque ojalá con el sistema que dices tú se hubiera conseguido algo. Pero admitámoslo, en este país durante 40 años ha gobernado el mismo partido, con las mismas intenciones e idénticos resultados. ¿Alternancia? Bueno, llámalo así si quieres. Pero te estarás engañando a ti mismo.

Yo lo siento mucho, pero admito que de momento creo que la vía pacífica está llegando a su fin, porque no se está consiguiendo nada y la gente cada día se encuentra peor teniendo que soportar a diario los desfalcos y las idioteces de aquellos que nos empobrecen. Para mi, si mañana hubiera una manifestación en Madrid y hubiera un brote violento contra algunas instituciones no me parecería en absoluto raro. Quizás no lo apruebe del todo (no es lo mismo reventar un edificio vacío, que uno lleno) pero tampoco voy a sorprenderme.

¿O te sorprenderías tú, después de todo lo que estamos soportando? Lo raro es que no se haya radicalizado ya la lucha obrera...pero lo hará. Tarde o temprano lo hará.

D

#75 El codigo penal de 1995 lo deja bien claro:

Artículo 510

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.


El indigno #21 incita a la violencia y al odio ideologico contra simpatizantes del PP y sus posesiones

Tu y otros no solo no condenais la incitacion a la violencia, tambien la apoyais y justificais.

Por ultimo, tenemos a #74 que de nuevo (igual que otros) se hace merecedor de entrar en dicho articulado.

Eso ahora, pero el gobierno, haciendo trasposicion de la directiva europea, va a endurecer las penas de esta clase.

http://noticias.lainformacion.com/politica/gobierno/gallardon-incluye-el-odio-ideologico-en-el-codigo-penal_pahQpJdo1tXtpd1N719ex6/

Dime ¿Quieres que envie ahora mismo una denuncia a la policia con unos cuantos ejemplos para ver que pasa?.

Estas cosas pasan: http://www.20minutos.es/noticia/173734/0/condena/racismo/internet/

Algunos solo aprenden por las malas.

D

#77 El artículo ese que es? Una oferta de trabajo para unirse a la UIP?

Mark_

#77 Bueno, si te pones así...

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_rebeli%C3%B3n

Lo importante:

"...derecho reconocido a los pueblos frente a gobernantes de origen ilegítimo (no democrático) o que teniendo origen legítimo (democrático) han devenido en ilegítimos durante su ejercicio, que autoriza la desobediencia civil y el uso de la fuerza con el fin de derrocarlos y reemplazarlos por gobiernos que posean legitimidad..."

Y el caso español no puede ser más evidente: tenemos a un partido que alcanzó el poder engañando a sus votantes, ofreciéndoles un programa que no han cumplido en ningún momento y además, sodomizando las arcas públicas en beneficio propio, para financiar sus campañas. Eso es ilegal y por tanto dicho gobierno también lo es.

Yo creo que más claro no puedo ser.

D

#80 Creo que no lo entiendes.

Hay usuarios de Meneame que reiteradamente hacen apologia de la violencia real por motivos ideologicos, como hace #21.

Los meneantes democratas nos sentiriamos mas felices, si se retractase de dichas palabras, pidiese disculpas y prometiera que de ahora en adelante solo lucharia contra el "regimen opresor" por vias legales y respetuosas con la declaracion universal de los derechos humanos.

Claro esta, si no quiere seguir jugandosela a la ruleta rusa con comentarios de odio, tipificados en el codigo penal.

Mark_

#83 Yo la verdad es que sólo he mirado ese comentario, no me he puesto a investigar si había más o no...

#84 No, lo siento, pero no. Nosotros podemos elegir a qué partido votar y SE SUPONE que en un Estado de Derecho democrático, la corrupción debería ser algo olvidado en años de la dictadura. Es decir: votamos porque creemos que esos gobernantes serán legítimos y llevarán a cabo sus tareas.

Tenemos responsabilidad, claro que la tenemos. Pero no tenemos culpa. La culpa es única y exclusivamente de aquellos que han robado, engañado, mentido y tergiversado todo lo posible para obtener un beneficio propio, y eso sabemos quienes son.

D

#95 No puedo, murio a principios de año. Pero no caere tan bajo para insultar a la tuya que no tiene la culpa de tener a un mastuerzo violento por hijo.

#96 Imagino que consideraras a #95 enajenacion transitoria

#98 No te preocupes, todo se andara. Las denuncias telematicas de la policia estan deshabilitadas y aun asi, no atienden esta clase de casos.
Me informare bien de todo esto y llegado el momento, dare la oportunidad al violento para que rectifique publicamente, como he hecho en #83.

Las cosas hay que hacerlas bien y la ley esta y estara aun mas, contra los violentos.

#99 Tranquilo, no he dicho que lo hayas hecho, solo que la chusma que piensa como #21 queda advertida, asi, en general.

D

#100 Acabas de reconocer que no llamo a la violencia, pero soy un mastuerzo violento... En fin, paso de ti, que perdida de tiempo. #96 Sí, vótame a mí también negativo en mis insultos.

D

#100 El día que pase eso de las disculpas me avisas y te pongo una medallita.

Tranquilo, que le pongo negativo a él también y así estarás más feliz Lo siento, pero no vivo en Menéame y no lo había visto. No siempre estoy atento para protegerte de los demás.

D

#100 Jajajajajajajaja. Hala guapo, si esto fuese un país europeo te habrian marginado o cruzado la cara varias veces.

Allí no se andan con chiquitas, político corrupto=cárcel. Y no te digo nada si colabora con la desmantelación de servicios públicos o es amigo de Gao Ping como Bárcenas.

Si no entras en la carcel del vacío que le hacen a el Y AL COLABORADOR COMO TU hace que muchos se suiciden por el remordimiento.

Y no, les cuentas sobre "avisar a la policía" y se ríen en tu cara, no sin antes tú ser el sospechoso en comisaría no vaya a ser que también hayas robado algo como los crápulas estos en la Moncloa.

A ver si te crees que allí son como de aquí todavía hay que aguantar a meapilas defendiendo a bastardos colaboracionistas. Vecino que no paga impuestos = a la puta cárcel denunciado, y no por mensajes chorras de lanzar una revuelta contra un gobierno que colabora con mafias chinas y valencianas.

Si en Francia descubren que el partido del Sarko colabora con las Triadas dando dinero para que estos mutilen brazos y piernas o narcos gallegos en barquitos , o dimite o el pueblo francés hace arder París durante días. Y a los que monta el pollo más gordo para que dimitan, héroe del día.

Esa es la puta diferencia.

Nerk

#77 vayamos por partes . . .
1º El indigno #21 incita a la violencia y al odio ideologico contra simpatizantes del PP y sus posesiones
Vamos a ver chato te me vas a mirar la palabra indignado en el diccionario de la RAE aver que te comenta, seguro que no mencionan al PP
2º "Dime ¿Quieres que envie ahora mismo una denuncia a la policia con unos cuantos ejemplos para ver que pasa?"
Que ejemplos los de tu mente sucia ante el miedo de lo que es mas que evidente
3º Yo no he incentado, yo he utilizado mi derecho a la libertad de expresión el cual se recoge en la constitución esa que tus amigos "policias" porque una cosa es la Policia y otra la "Policia" (tambien conocida como grises camuflados o recuerdos de una DGS y tal) y amigos de tu partido "político" utilizais a modo de papel higenico sin simular y sin diferir.

D

#87 #88 Hace unos años, unas hembristas muy activas en Meneame se permitieron el lujo de acusar al colectivo hetaira de estar financiadas por el proxenetismo.

Un meneante respetuoso con la verdad y la legalidad vigente, le hizo llegar esa informacion al colectivo y este se puso en contacto con Meneame para pedir explicaciones.

Finalmente, esa mamarracha amparada en el anonimato para insultar, tuvo que retractarse en publico aqui, en Meneame y pedir disculpas....so pena de acciones judiciales.

Por otro lado:

http://www.publico.es/espana/442338/penas-de-hasta-1-ano-de-carcel-a-quien-incite-por-twitter-a-alteraciones-graves-de-orden-publico

" Las citadas fuentes señalaron que no estará sancionada la convocatoria de movilizaciones, sino la incitación a cometer desórdenes graves del orden público en esas convocatorias. Bastará para la persecución penal que se haya lanzado el mensaje, es decir, que no será necesario que se haya concretado realmente el acto violento, al configurarse técnicamente como un delito de peligro y no de resultado. "

Ahora mismo, comentarios como el de #21 son del ambito del articulo 510. Una vez que se apruebe la reforma, la cosa se va a poner aun mas interesante para unos cuantos.

Internet no es el patio del instituto o la barra de una tasca maloliente. Lo que digas tiene consecuencias y algunos aprendereis el respeto al estado de derecho por las buenas o por las malas. Creeme.

Y en el juicio, el violento de turno podra invocar todo el codigo penal si le da la gana, que eso no le librara de asumir sus responsabilidades.

Igual que paso con las hembristas, no es descabellado ver a corto plazo a algun revolucionario cargado de hormonas, pedir disculpas entre sollozos en estos meneos.

Avisados quedais.

D

#90 Vaya amenaza velada más sucia. Me da arcadas tu lenguaje de padefo delator. Pásate por la sede del PP a cobrar tus 30 piezas de plata.

D

#92 ¿Amenaza velada? lol lol lol lol lol lol

Un poco mas tonto y no naces. De velada nada, es una advertencia en toda regla a el, a ti y a todos los que defendais la incitacion a la violencia.

Te advierto roll

D

#93 Lo tienes más fácil, no adviertas de nada a nadie. Si crees que se ha cometido un delito denúncialo.

D

#93 Me apena ver los pobres incautos que caen en las redes de tu troleada, ¿acaso no veis que este personaje infecto no es mas que un papel o una impostura para caldear mas los ánimos?, en fin a ver si te expulsan pronto

RoyBatty66

#90 Vale muy bien ... pero eres un mierda

RoyBatty66

#97 - Sufrir el ataque masivo de la mafia noteante

... ya me quedan menos cosas por hacer en este saco

Nerk

Por cierto #77 codigo penal articulo 571 tanto que te gusta
Terrorismo definición:
El terrorismo es el uso sistemático del terror,1 para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda
Y ahora para ti y tus amigos:
Prisión de quince a veinte años, sin perjuicio de la pena que les corresponda si se produjera lesión para la vida, integridad física o salud de las personas. que no se te olvide quien quiere vender hospitales publicos y trafica con la sostenivilidad del pueblo

D

#88 Tampoco se les debería olvidar las sucesivas palizas en comisaria, siempre convenientemente indultadas. No están en contra de la violencia, están en contra de la violencia bidireccional.

D

#72 Y la violencia de la policía reprimiendo a los manifestantes si la apruebas??
Métodos democráticos? Pero si la PAH es ETA!!! No te has enterado?? Y los que van a las manifestaciones [los pocos que van] son de ETA según el partido del caraplasma, estás de acuerdo en esto también??

Nerk

Estoy con #69 y su numero pero ese es otro asunto lol
Ahora en serio . . . tal y como dice #69 la unica manera de terminar con esta gente es darles donde les duele y bien hacerles la vida imposible que no puedan ni asomarse a las ventanas sin que les llamen chorizos y les llueva un huevo.

Y aunque soy reacio a la violencia opino igual que #21 es hora de armarse echarle dos cojones y escrachear a toda la gentuza empresarial que a financiado a este partido mafioso y el primer paso es volver a rodear el congreso pero indefinidamente y escrachear a todos los sinverguenzas que an subvencionado esta vil estafa democratica a cambio de llenar la billetera sin importar lo que pase el pueblo y tiene un nombre claro COHECHO.

#64 UGT y CCOO son tan culpables de la crisis como la casa política asique mejor que se queden a la sombra entre rejas de donde no tendrian que salir, menuda verguenza de sindicalismo en fin lastima que mucha gente aun no sabe ni a quien paga para que los "defiendan".

neyla

#69 #67 El Estado que tenemos ahora mismo no nos lo podemos permitir, no generamos los suficientes ingresos para costearlo.

Cada mes generamos X, gastamos X+2, y pedimos prestado 2 (que en algún momento habrá que devolver, junto con sus intereses).

La pregunta es en qué momento generaremos X+4,5, esto es, lo que gastamos, y encima lo que hay que pagar a nuestros acreedores. Porque una cosa es clara: hay que pagar si o sí, ya que la alternativa es que nadie quiera prestarnos.

Y así estamos ahora mismo, y fuera de luchas ideológicas y mareas de colores, la realidad es que tenemos, como sea, que aumentar la recaudación (jodido) y/o, inevitablemente, recortar gasto (de todas partes, empezando por las partidas más costosas).

Lo demás son batallas dialécticas para lucimiento del Alberto Garzón de turno.

Mark_

#81 Lo que más caro nos sale en éste país son la piara de políticos mangantes y chorizos que nos están llevando a la ruina con sus gilipolleces.

neyla

#82 Muy bien, ¿y qué?

Eso que comentas no deja de ser la X de mi nota.

Ah, y por cierto, la responsabilidad también es de los ciudadanos que con su voto (o ausencia del mismo), han permitido esos bochornos. Nosotros (en conjunto, como sociedad), somos los responsables de esta mierda.

D

#81 Falsisimo http://www.meneame.net/go.php?id=1975957

Lo que no nos podemos permitir es tanto puto conde dracula que nunca se sacia.

D

#7 Claro, es que si no... El esfuerzo no vale la pena.

Glass_House

#11 Opino igual. Para ir a una plaza a hacer "gritos sordos" y demás tonterías me quedo en mi casa. El día que de verdad se plantee echar a esta gente a la puta calle allí estaré, pero para esas pantomimas que no sirven absolutamente para nada (y que se demuestra día a día por los políticos tratándonos como gilipollas) no contéis conmigo.

D

#11 Sí mejor hacemos como en Grecia, así lograremos la paz social.

D

#53 Muy bonito el artículo para un país serio, civilizado con políticos decentes, pero si escribo una carta a cualquier político de esta calaña la usarán de servilleta (o para algo más escatológico).

Por otra parte veo totalmente lógico que ahora se vaya contra Rajoy, por todas las barbaridades que está haciendo en política (no voy a escribir una enorme lista donde ha metido la tijera) y con el caso Bárcenas.

También el 15M y yo a título personal (hace tiempo que deje de incluirme en el 15M por llevarme un gran chasco que no viene a cuento) se ha manifestado contra el PSOE (en Sevilla), pero eso no sale en los medios.

JoseLuCS

¿Con batucadas y alzando las manitas? Yujuuu. De todas formas yo iré, pero no alzo manitas ni bailo al son de la batucada... Grito y doy por saco, me manifiesto(como dios manda). Ya bailaré cuando caiga el gobierno, si cae esa breva

AnonymousLink

#58 Esa es la actitud.

JoseLuCS

#66 Algunos no van de ninguna de las maneras Ni ha montarla gorda.

AnonymousLink

#53 Se piden más cosas, no solo la dimisión de Rajoy. Y para poder cambiar las cosas en profundidad, primero hay que quitar ciertos obstáculos, como cierta casta parasitaria de políticos que están provocando un expolio masivo con la ayuda de ciertos grupos empresariales.

D

#17 La verdad es que sí, que parece poco, pero no olvides que el colectivo de indignados forman varias organizaciones (DRY, mareas...) que tienen bastante poder de convocatoria.

D

#38 #34 #19 A ver, por la experiencia que tengo la gente no vive en Meneame ni en el Twitter. La mayoría de la gente de este paíes mayor y no se entera de estas convocatorias express en redes sociales. Previsamente creo que si la manifestación del 15M fué un éxito es porque se preparó bien y con tiempo.
Echar la culpa de esto a querer estar en el bar pasando de todo me parece tan simplista como decir que criticar al gobierno es para que gane el PSOE.

D

#49 15M fué un éxito es porque se preparó bien y con tiempo

No solo eso, el 15M no quería echar a ningún gobierno solo era que ve viese que la gente no aguantaba como iba el país. La ventaja del 15M original es que no tenía colores políticos de aquella, y se sumaron los votantes de izquierdas como de derechas y no votantes.

Ahora mismo la cosa no es así y ahí está la falta de apoyo y de gente. Los votantes del PP perciben una mejora de la economía y no lo que había antes que daba la sensación que íbamos al pozo si o si.

Y este es el motivo creo yo de por que no se moviliza como antes. Antes era un clamor de todos los españoles ahora se expulsan o se critica en estas movilizaciones a la mitad por no pensar en rojo.

D

#91 No estoy seguro, pero los pocos que conozco que votaron al PP están arrepentidos y no tienen esa percepción. Los autónomos por ejemplo, o los dueños de pymes o empresas medianas, si los sondeas preferían mil veces que les bajaran los impuestos (que es a lo que votaron) a que les facilitasen el despido de sus empleados.
Por otra parte, yo me refiero a que a quienes pudieran ir (supongamos que ahora solo fuera la gente de izquierdas)siempre van a ser más cuanto más tiempo haya para difundirlo, también para gente mayor que no usa las redes sociales en internet.

D

Una noticia redactada a base de una mierda de evento en feisbuk.

''La convocatoria a esta nueva protesta ya corre como la pólvora en las redes sociales, mismo canal que se usó para llamar a la barbacoa de chorizos''

¿Corre como la pólvora? ¿Cómo la anterior a la que no fueron ni 3000 personas?

D

#20 Que pesao... Una vez hace gracia... pero tomarlo por costumbre...

Joder, si la gente no se manifiesta nos quejamos porque no se manifiesta, y si se manifiesta, porque no son muchos, no lo hacen como nosotros queremos y encima nos descojonamos de ellos. Pues nada, PP cuatro años más; nos lo merecemos por malcriados. Porque eso es España: un país de niños malcriados que no saben lo que quieren. Bah.

También para #23, que siempre está con la misma cantinela

D

#25 Convocar protestas cada semana sin respaldo social y sin organización previa a lo único que conlleva es a la desmovilización.

D

#26 Porque tu lo vales

D

La gente está en la playa, un poquito de por favor!!!

JoseLuCS

#62 pues yo si fuera Rajoy hacía pagar un Euro. Si se liaba gorda entonces, ¿no hacen pagar por el sol? lol

r

UGT y CCOO (en líneas generales) tienen una oportunidad de unirse y de limpiar su imagen durante la crisis pero seguro que dirán que la apoyan y ya está. Lo de ellos es huelga general cuando toquen a los funcionarios.

D

Lo que no entiendo es porqué las convocatorias importantes siempre se hacen con 5 días de antelación.

D

#4 Supongo que será el tiempo que estiman para que se difunda bien, ¿no?

D

#13 Digo yo. Y creo que se equivocan, me parece poco.

Razorworks

#4 No te preocupe que si la gente no va no va a ser porque no se enteren. Es que en la taberna se esta mas agustito.

Estijo

#4 Coño que la gente se va de vacaciones ya no hay tiempo.

traviesvs_maximvs

Rajoy no se va a ir ni con agua caliente. Es más, en la próxima legislatura volverá a ganar.
Al menos podremos volver a reirnos con escenas como esta



tu si que vales dicen, pero que panolis

akera

#37 creo que tienes razon,solo pienso que ese dia no sera para reirse, pues sera el comienzo de una guerra civil y creo que no va a ser pacifica.

D

Los obispos también forman parte de este gobierno... ¿nadie les dice nada? con razón siempre están en el poder, gobierne quien gobierne

JoseMartinez

Vale, pero esta vez, medidas contundentes, energicas y definitivas,.. botellón, verbena y escupitajos a discreción.

D

Con una pirámide de población invertida estas manifestaciones tienen pocas posibilidades de conseguir algo. Hasta que no se tomen medidas radicales, esto seguirá siendo una gerontocracia heredada del franquismo.

Frederic_Bourdin

Lo siento pero que no cuenten conmigo. Como seamos los mismos que la última vez...

AnonymousLink

#41 Que mucha gente piense como tú es lo que luego provoca que, efectivamente, luego no vaya tanta gente, lo que provoca que más gente piense como tú, lo que provoca que...

Y así es como un movimiento se desinfla.

En lugar de quejaros, aprovechad esta semana para hacer toda la difusión posible. Este evento lleva difundiéndose durante dos semanas. Haced carteles y pegadlos por ahí, difundid octavillas, decidle a vuestras familias... lo que sea.

D

#41 Es verano y la gente no tiene tiempo de hacer caso a cada iluminado al que le da por hacer una convocatoria en el "Badoo".

Los profesionales de la "manifa" como Cayo Lara, saben mas de todo esto y convocan las algaradas para una epoca mas propicia y seguramente mas crispada.

http://goo.gl/Taeh2

Mientras, cada nueva "concentracion", con la misma afluencia de una marcha de Falange of the Jons, ira sembrando (acertadamente) la idea que el pueblo español esta harto, de corrupcion, indignado con los politicos, con la crisis, con el PPIUSOE, con la troika, el FMI, pero tambien de ser convocados cada dos por tres a capricho de la extrema izquierda.

Y yo añado que todos los que han estado estos dias en esas juergas "No nos representan"

D

Es que además he mirado mis comentarios y no incito a la violencia en ninguno, no se que se cree este tipejo amenazando por meneame.

D

esto... sólo pueden ir los indignados, o también los que estamos hasta los cojones?

halcoul

En la mayor parte de las ciudades españolas será imposible por el calor, además los estudiantes estarán en sus pueblos (o en sus pisitos de la playa).

¿De verdad que no preferís aplazarlo un par de meses y no tener que anotaros otro fracaso más?

j

#36 Comentarios así me hacen plantearme si realmente somos conscientes de lo que está pasando (y no me refiero solo al 'caso Rajoy'). Estamos viviendo un atraco a mano armada sin precedentes recientes y nos da pereza porque hace calor...

D

O lo echamos nosotros, o se queda, que cada cual valore que interesa mas, pero el PP por si solo no dejara el poder.

D

Jajajajaj, entonces ya estamos salvados!!

Milkhouse

A juzgar por las reacciones del facherio de por aquí, la convocatoria será un éxito..... Yo estaré en Altea.
Viva la República Federal....
Saude.

D

... ¿Pedirán también la salida de sus colaboradores... los obispos?

muu625

Destruir es fácil, lo difícil es construir.

Pichica.De.Mujeh

Educación/Organización/Creación del partido de la crisis(o nombre similar. No otro)/Voto masivo/Cambio.
Todas los movimientos enfocados en estas etapas del cambio me interesan. Las manifestacines, tal como se estan haciendo no sirven para nada.

AnonymousLink

#63 Puede que sí y puede que no, y seguro que haces más yendo a apoyarlas que quedándote en casa.

D

Si es como el pasado "viernes negro" que éramos 4 y el gato... después de tanta fanfarria del 19J. Yo si no hay gente conocida detrás convocando, paso de ir.

D

#10 ¿Como por ejemplo Willy Toledo?

D

#10 Simple curiosidad ¿los que habéis votado negativo a este comentario habéis movido el culo del sillón tres veces la última semana para ir a movilizaros?. Ya se que no contestareis, pero por si acaso.

D

Cabezas de cartel el camarero pepero arrepentido, la chica top less new age y el "legionario" mohawk.

Faltan unos enanos toreros y pozzi para que el circo este completo

D

#20 Llamaremos también al típico español cobarde, lameculos y padefo cuyo principal hobby es reírse del que hace algo. Necesitamos representación de ese sector tan numeroso de nuestra población.

D

Lo que acabo de poner en su muro de FB:

------
La persona que ha convocado esto... ¿Es de Sevilla? ¿Sabe el INFIERNO que hay en Sevilla a esa hora (19:00h)? Para tener éxito, no sólo basta una buena difusión, sino también convocar con sentido.
------

Los que vayamos iremos a deshidratarnos, no a manifestarnos.

#20 ¿Cuánto le paga el PP por trolear y ser su altavoz? Por curiosidad. Si pides respeto y libertad para Menéame, empieza tu mismo dejando de insultar a manifestantes, que te he calao.

D

#50 Lo triste es que seguro que no le pagan, la estafa neocon tiene el efecto de la mujer maltratada/síndrome de estocolmo en mucha gente, que se convierten en sonrientes perros apaleados.

neyla

#50 Muy bien los indignados... empezaron "contra el sistema", y ahora ya se han quitado la careta y van directamente contra Rajoy.

Ahora en serio, los españoles somos malos hasta para hacer política.

Todos aquellos que pretenden cambiar algo, deberían dejarse de chorrimanifestaciones, y leerse esto: http://politikon.es/2013/07/15/politicos-senal-y-ruido/

Paisos_Catalans

Pues que lleven armas, o no servirá de nada. Sería mas efectivo si fueran directamente a los negocios de los donantes al pp que salen en los papeles de bárcenas, a hacerles escraches y provocarles pérdidas económicas. Si cayera algún sabotaje grave que dañara los negocios y el patrimonio de esos donantes, sería 1000 veces mas efectivo.

Manifestaciones? ya no sirven, solo sirve ya la violencia y la fuerza. Esto es una guerra, no una democracia.

D

Saludos señores admin. ¿No creen que tipejos como #21 rebasan con creces los limites admisibles?.

Por un Meneame libre de chusma violenta.

D

#32 " ¿Por qué exactamente deberían echarlo? ¿Por pensar que una manifestación pacífica no sirve de nada? "

Fijate el nivel de degradacion al que hemos llegado, que tienes la inasumible poca vergüenza de preguntar eso y no ver que ese miserable esta hablando de llevar armas a las manifestaciones y provocar sabotajes con graves daños.

¿Estas tan podrido que ya ves normal eso?, ¿Eh?.

Nadie nos quiso hacer caso, cuando muchos denunciamos que el 15m, ante su total inutilidad, llevaria a muchos a la violencia.

He aqui la prueba palmaria. Tu y todos los que justificais esta indecente escalada hacia el caos y la violencia no mereceis ni un segundo mas en esta web.

Y por si por propia decencia y educacion no te sale porque nunca la has tenido, aqui te dejo un estracto de lo que se considera abuso grave:

" Escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial étnico o religioso, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia. "

Por eso, no solo me he quedado en un comentario (uno de tantos miserables que se leen aqui a diario), tambien lo he reportado a la administracion que hara lo que le venga en gana, como siempre.

¿Te has enterado ya?

D

#104 No, si no los uso porque te importen, sino porque me molesta leer según que tonitos. De todos modos, tanto que te importan las normas para unas cosas (#67) y ahora dices que te importa poco...

D

#32 Siempre el mismo cuento. Renovaos ya

Cuando no sabéis que hacer, violencia, y las excusas baratas y demagógicas de siempre. Como los matoncillos del colegio.

Lo que pasa es que sabéis que representais a una minoría que España en general no aceptaría, y por eso os arrogáis la "voluntad del pueblo" e incitais a la violencia: porque es la única manera que tenéis de "cambiar" las cosas (a vuestra manera, claro)

D

#22 No, mejor poner el culo mientras la justicia está cada vez más corrupta y politizada. Levantar las palmas como los hippies del 15M no ha servido ni servirá para NADA.

Contra las dictaduras, ya sabes, la ONU recomienda el derecho de insurrección.

Y si esto no es una dictadura, solo hay que ver como la casa real entre Urdangarin, el rey con el Gao Ping y la no imputación de la infanta se pasan las leyes por el forro de los cojones.

Robos, corrupción, tráfico de influencias para desmantelar servicios públicos, prevaricación, engaños...

Sí, lo que yo te diga. Estoy temblando, oye.

D

#21 El anarquismo fallo no por ideales si no por lo bocazas que eran lol
El manual del buen terrorista es claro cuantos menos sepan tu plan menos posibilidades de que te pillen.

landaburu

#21 Madre mía, peaso de NAZI estás hecho. Puff, leerte es como asomarse a un volcán lleno de mierda, una mezcla de vértigo, nauseas y miedo a que tus escrementos se desborden.

D

¿Me adviertes y me acabas de llamar tonto en tu comentario?

Advierte a tu puta madre.

D

Propongo que cada indignado se lleve dos muñecas hinchables, una en cada brazo.

Asi daria la impresion que hay tres veces mas....y algunos nos podriamos reir el triple

1 2