Comentarios

D

Miserable parasito.

GeneWilder

#2 Aunque creo que el que esa persona no lleva guantes en ese momento por alguna casualidad, estoy de acuerdo con tu comentario respecto al que los lleva.
Edito: #3 lo dice.

neuron

Siendo sincero, seguramente es casualidad. Los demas llevan guantes.

Esteban_Rosador

#3 parece que hay otro sin guantes en la imagen. Un guarda de seguridad.

s

#4 Y otro tiene las manos detrás.. que . A saber

D

#3 calla fascista, seguro que la seguridad del rey la obligó a entregarle sus guantes después de decirle "mujer tenias que ser".

Connect

#6 Lo mismo pienso. Todo el mundo ahí lleva guantes excepto esa mujer. Hacer cábalas con el instante de una imagen es magufo.
Y también en contra de estos borbones gorrones.

D

Cogido por los pelos, y mucho.

D

Cuestión de clases es Carmen Calvo que defiende la sanidad Pública pero luego se va a la privada. Quejarse de esto es una gilipollez... a ver si en Ifema no iban a tener guantes

digira

La monarquía no tiene ningún sentido ni lógica. Hay que poner un jefe de República/Estado/ O lo que sea, elegido cada 4 años por el pueblo y con normas éticas, morales, ..., firmadas y si no cumple se le echa y ya está.

Yomisma123

#11 O nada, tampoco hay por qué tener esa figura

D

#11 Y que Dios nos coja confesados...

cntand

Malpensados. El preparao sólo lleva guantes para no tener que tocar piel plebeya, no porque se vaya a contagiar.

AmenhotepIV

Si solo pulsas en la imagen del post, está recortada. La original muestra a una enfermera enfrente suyo sin guantes, no solo a los polis.

D

Es que es el preparao.

D

Creo que no es realidad , debéis leer los medios oficiales para saber que es mucho más eficaz la limpieza de las manos.

El huffingtonpost no es un medio oficial, no le hagáis caso que esto es una simple gripe.

D

Y la culpa de que la sanitaria no tenga guantes es:
A- Del rey.
B- Del PP.
C- De Franco.
D- De cualquiera menos del ministerio de sanidad.