Hace 2 años | Por Sigelio a elplural.com
Publicado hace 2 años por Sigelio a elplural.com

Ana Rosa Quintana ha causado una gran indignación este viernes en ‘El Programa de Ana Rosa’ por la valoración que ha hecho sobre la aparición del cadáver de Wafaa Sebbah en Valencia, dos años después de su desaparición y por la confesión de su asesino, David. En pleno debate con sus tertulianos, la presentadora ha expresado un lamentable comentario sobre el suceso.

Comentarios

i

#28 Me has hecho soltar una carcajada, y eso después de ver ese lamentable fragmento de video.

Variable

#28 y también estuvo con Garci...

Pilar_F.C.

#28 el de ahora a juicio por espiar y amenazar a un abogado y fue Villarejo quien le realizó el trabajito.

D

#10 a ver, yo creo que la edad y el susto que se ha llevado con todo el caso Villarejo han contribuido a que se le termine de ir la pelota.

Que hace no mucho le dijo a la madre de la madre de las niñas de Tenerife que "no se podía hundir".

frg

#2 Sabe con quien meterse. Los muertos tienen poco margen para defender su derecho al honor.

r

#13 Los muertos tienen familia.

D

#1 Una vergüenza que sigan emitiendo su programa con toda la mierda que lleva encima. Va a seguir emitiendo desde la cárcel! En cualquier momento sale un audio suyo que la incrimina en algún delito grave, no le falta nada.

Y a parte de eso, por supuesto, el asco de su mentalidad retrógrada.

elperolo

#72 Esta gente esta protegida, adivina por quienes ,iden Carlos Herrera, Jiménez los Santos....etc

D

#1 me da asco humano

s

#1 me podéis explicar, para alguien que no ve tv, por que la presentadora de un programa de marujas tiene tanta repercusión en meneame?

Wachoski

#3 es que habla de una chavala de 19 años... Jodeeeer

Catavenenos

#5 Claro, así cubren a todo el target de audiencia. No es broma, es una estrategia empresarial real, como La Sexta y Antena3.

Pablosky

#67 Eso sería antes, ahora La Sexta si le quitas el intermedio es de extremo centro.

D

#5 Y mientras tanto te montan un programa llamado algo así como "La isla del folleteo", por el que habría que preguntar a esta señora, si lo ve problemático porque hay muchas relaciones o que si es por subir la audiencia no está tan mal.

j

#17 No esta justificando el suceso, solo ha llamado puta a la victima de forma educada

Battlestar

#26 Exacto, lo que ha dicho esta mal, porque a esta señora no le importa si la victima se acostaba con uno o cien tíos, a nadie le importa eso, lo que importa es que la han matado.
Pero no esta justificando el asesinato ni mucho menos, que se critique a Ana Rosa por todas las chorradas que dice, faltaría más, pero que se haga por lo que dice, no por cosas que no ha dicho. Aunque supongo que alguien me contestará: "pero las piensa!" lol

i

#17 #47 Yo he llegado a la misma conclusión que tú.Para mi si lo ha justificado.

t

#17 Estás hablando de la inmundicia del plural, del cual la peña no deja de subir noticias pese a estar al nivel de ok diario.

S

#32 ejemplo de luna y dedo

Queosvayabonito

#32 Cuánta razón.

Bixio7

#32 Aquí no le perdonan que se metiera con su amado líder/Dios, cuando se puso a atacar a los periodistas que no le lamían el culo

i

#17 Para mi si lo ha sido.Pero bueno ...

Battlestar

#68 Tratar de explicar algo, por muy torticera o cutre que sea tu intento de explicación, no es justificar algo. Justificar es dar un acto malo por valido o aceptable, y esta...llamémosla señora por llamarla algo en ningún momento dice o pretende decir que el acto de matar a esta mujer sea valido, ni que sea aceptable, simplemente busca explicaciones, donde no debería buscarlas quizás, eso te lo puedo aceptar.

Si te meten un navajazo en un barrio chungo de tu ciudad y yo digo "es que es un barrio muy chungo y no es sensato meterse alli solo por la noche" ni me estoy alegrando de que te hayan apuñalado, ni es que me parezca bien que alguien te haya apuñalado, ni que el que lo haya hecho no tenga que recibir todo el peso de la ley, simplemente estoy señalando un elemento de riesgo que a podido influir en el suceso.

¿de verdad no veis la diferencia?

chemari

#87 puede ser una explicación mala, o incorrecta, pero sigue sin ser una justificación

Ka1900

#17 ¿No lo está justificando? Vale. Pero está cargando parte de la culpa a la víctima. Es peor. La está culpabilizando de su propio asesinato. Es nauseabunda.

chemari

#69 ehh no

falcoblau

#17 Si no es para justificar: ¿entonces que ha querido decir Ana Rosa con la frase "bueno... y se acostaba con muchos hombres"?
y ya de paso podía haber dicho que: bueno... y era aficionada al R.Madrid que solía jugar al Padel.

chemari

#17 si, seguimos confundiendo explicar con justificar

Ya se le tiraron encima a Pablo Iglesias en su momento cuando explicaba las motivaciones de ETA diciendo que la estaba justificando.

La comprensión lectora de la peña es mínima

chemado_chema

FachaRetrogada Power

Vodker

GuarraRosa strikes again.
Qué asco de persona.

AubreyDG

Ana Rosa Quintana es seguramente la mujer que más repugnancia me provoca, pero a nivel fisiológico, al nivel de ver en zurullo tierno, burbujeante y recién cagado a un palmo de la cara.

Pilar_F.C.

#7 Cuando creo que no puede ser más repugnante...ya ni me sorprende.

Glidingdemon

#7 joder que ascazo, y no vomitar? Estoy seguro que si estrugas las meninges, consigues olerla.

Bley

Pues de verdad que no veo nada escandaloso ni terrible, el nivel de ofendiditis es extremo en algunos. lol

Twitter da asco con tanto ofendido llorando por todo.

j

Mientras la gente no cambie de canal, seguirá ahí...

ApacheJoe

#16 Esta señora es quien es, gana lo que gana y es líder de las mañanas en televisión porque la gente ve su programa. La gente que se ha escandalizado por el comentario que ha hecho es porque ve su programa. Que pasaría si sólo la vieran cuatro? Yo me he enterado de esta noticia por Menéame. Supongo que como yo habrá más gente pero es evidente que somos minoría.

rogerius

¿Ha dicho algo del caso Kitchen?

bitman

#19 imagino que intenta evitar hablar de esas cosas echando mierdas para que ataquen por otro lado, es la técnica del señuelo: mientras los perros muerden el trozo de carne, ella escapa...

volandero

Hay que hacer boicot a todos los productos que se anuncien en su programa, es la única forma de quitar a esta delincuente de enmedio.

F

#30 Pues sí. Así es como acabó La noria.

papandreu22

#30 Desgraciadamente, la mitad o más de la población Española respalda esta clase de siniestros y repugnantes personajes.

Y nosotros no somos su público objetivo.

e

Lo más jodido es que esta "señora" "escribió" (con "negro" y "error informático" incluido) un libro para mostrar su "sensibilidad" sobre el "tema" del "maltrato". ¿Demasiadas "comillas"? Tristemente "no".

falcoblau

#42 Si solo fuera que lo escribió un negro que cometió un error informático.... la gracia es que encima el libro fue un plagio de otro libro:
http://www.quemundo.com/noticia-curiosa/el-plagio-de-ana-rosa-quintana-palabra-por-palabra

Imag0

Su relación con Villarejo también le puede pasar factura.. y espero que más pronto que tarde

vicus.

Mucha indignación y mucho revuelo, pero luego la peña sintoniza el programa. A todos estos impresentables se les acababa el chollo, si un día de golpe se les deja con el culo al aire al no sintonizar semejante mierda. Qué pasa, que tiene que venir un famoso como Cristiano Ronaldo para que diga.. "A Ana Rosa ni agua", para que la peña haga caso,.o qué?

E

#21 Es que los que ven ese programa son tan asquerosas como ella y piensan igual.

vicus.

#23 Es verdad, la cantidad de gente que vota a VOX y PP, al final se acaba notando.

Ka1900

#23 Ni piensan. Esperan que esta alimaña les diga qué tienen que pensar.

i

#21 Al parecer sí.Lamentable pero cierto .Yo no tengo ni sintonizada la cadena.Me da asco pensar que en mi Comunidad Autonoma es la cadena más vista.Claro que los otros canales no se lequedan muy atrás.

vicus.

Ahora solo falta que invite al curita canario con su boina amarilla ese..para rizar el rizo y suba las audiencias..

D

Menéame y sus sesgos.

D

Por cierto, leo en los medios que el hermano del asesino confeso también esta en la cárcel por matar a su respectiva pareja.
¿Pero qué mierda han mamado estos en su casa/entorno cuando eran críos?

ailian

#76 white knight

Tú solo te retratas.

D

Con el pasar de los años Pija Rosa se está radicalizando, como siga así va camino de destronar a Monasterio.

s

Sigo esperando que hable de su marido en su basura de programa

karakol

Y no pasa nada, el lunes de nuevo en sus pantallas. A lo mejor, solo a lo mejor, vomita alguna especie de disculpa diciendo que no quería decir eso o, un clásico, se han malinterpretado mis palabras.

Y lo de siempre, la culpa no es suya. Ella lo hace por dinero y mientras haya polémica, minutos de visionado o clicks irá haciendo caja. Hay una solución, pero no es posible en este país porque implica educación y espíritu crítico, así que nada, hasta la próxima de este saco de mierda o cualquiera similar de su calaña.

m

Es Ana Rosa Quintana. ¿Qué esperábais?

Sikorsky

Lo dice una que siempre ha follado a oscuras…

valzin

¿Si le pasara a tus hijas oiríamos el mismo comentario?

Qué ascazo da.

frg

#12 No hay que irse tan lejos. Nadie merece comentarios así, ni siquiera cambiando los papeles de la víctima por la de la bocazas mediática amiga de Villarejo.

pitercio

Ana Rosa siempre tiene in mente las malas relaciones, de hecho es lo que más se le conoce. Ella misma es una mala relación.

Urasandi

Creo que en Canarias hay un cura que la absolverá.

born

A ver si alguien que vea esa inmundicia de programa/cadena lista las empresas que se publicitan en ese programa y empezar a tocar donde les duele.

jacktorrance

luego ves las fechorías de su marido y aún me parece más acojonante que esta mujer venga a hablar de relaciones

D

Más allá del "Buenos días", todas las palabras de Ana Rosa son lamentables.
Aunque lo más lamentable es que haya miles o millones de personas con encefalograma plano que vean esta telebasura.

W

No me extraña, ni me sorprende. Estar en el nivel infraser te hace decir mierdas una tras otra. Es como si tuviera el síndrome de Tourette subrepticiamente, que de forma solapada pero totalmente aposta le hace decir barbaridades sin despeinarse. No lo puede remediar. Sospecho que si no dice las burradas que dice ella misma se ahogaría en su propia mierda e inmundicia.
Ella es el claro ejemplo de lo que un buen periodista NO debe hacer jamás: emitir juicios propios sobre las noticias que trata.

Cam_avm_39

La prueba de que esta señora es una mentecata es que no ha sido capaz siquiera de dar publicidad al documental de rociito, de su misma cadena. Y el motivo de esto es porque ella misma criticó mucho a Rocío diciendo cosas como que si ella fuera Rocío se pondría con un taburete a esperar a sus hijos salir del colegio para poder verlos.
Yo animo a escribir a la productora para expresar mi indignación ante la subjetividad que expresa todos los dias por la mañana, que es una cadena privada y tal, pero igual no estaría mal que fuera una presentadora un poco objetiva, qué menos.

Jesulisto

Será una HDP, no lo discuto, pero quienes le dan cámara, micro y sueldo son los verdaderos responsables, no lo olvidemos.

Meneante_1

Pero quién ve a esta señora? No la ve nadie, no hay programa más casposo ahora mismo!

D

#24 La ve mucha gente. Si es cierto que no tendrán relevo. Aunque para la edad que tiene la momia, tampoco importa.

Lamantua

Sus espectadores/as han cambiado de canal...? Igual les encanta, son hooligans.

Catavenenos

#56 Sus espectadoras son principalmente boomers que tienen puesta a Ana Rosa mientras cosen, hacen el estofado, quitan el polvo del mueble bar, guasapean con el hijo emigrado a Madrid o a Alemania y perpetran comentarios ultras en twitter y facebook con muchas faltas de ortografía. Estos programas matinales son una especie de hilo musical con el que se les atornilla en el cerebro una cosmovisión que a esa generación de obreros de baja cualificación pero acomodados, con el piso pagado, les resulta confortable pues tratan temas que traspasan (en apariencia) las contingencias de un mundo cada vez mas cambiante y que ya casi no entienden: corazón, los peligros que acechan a su clase (okupas, malvados politicos que depredan sus impuestos), sucesos, crónica negra, etc.

P

Pero aún queda alguien que vea esta mierda?

Salid a la calle a que os de el fresco, Ana Rosa no existe si no la miras...

Tentado de votar la no-noticia como irrelevante.

D

Joder, es que sólo le ha faltado decir: "eso le pasa por puta"...

Menuda basura de persona es esta "periodista".

E

Le faltó añadir, si hubiera sido monja hoy seguiría viva

D

Ya están todos los anunciantes retirando la publicidad de su programa.

Muy seguramente.

born

#45 Por que no nos lo proponemos...

D

Menuda subnormal de los cojones, pero que asquísimo da!

m

"ha expresado un lamentable comentario sobre el suceso..."

lamentable para la izquierda, no nos equivoquemos...

F

Esa fascista no vale ni el trozo de cuerda con la q se le debería colgar. ( no se me alarmen, es el único remedio que tiene el fascismo, su aniquilación)

M

Que el asesino sea el hombre y tenga toda la culpa , no quiere decir que no sea verdad que cuantas mas relaciones mayor probabilidad exista de que pase algún problema.

cogeiguen

A ver, yo no veo a esa señora justificando nada, simplemente ha dicho una gilipollez cómo la copa de un pino, por ser una chica joven no tiene porqué tener muchas relaciones. Crée el putón que todas son de su condición.

ailian

#54 Tu frase final está a la bajura del comentario de la payasa esta.

cogeiguen

#71 Oye, cada uno pone los adjetivos que le parecen oportunos, tengo alguna amiga que, dicho de sus propias palabras, es un putón, pero la verdad, eso no hace que tenga menos respeto por ella... Pero bueno, siempre tiene que aparecer el white knight a ser más papista que el papa en estos tiempos de hoy.

W

Joder macho, hoy dia decir obviedades te convierte en machista.

Hago la pregunta a la inversa: ¿una chica joven que ha tenido muchas relaciones sentimentales, se expone mas o menos que una chica con pocas, una, o incluso ninguna relacion, a los problemas derivados de tener pareja?
Si respondes, "creo que si, se expone mas a encontrar un problema con un tio indeseable que se cruce en su camino" te convierte en machista....
Jajaja... Por dios... Y aun algunos discutiendo que eso es machista.

Ana Rosa solo dice lo evidente... Tirarte en paracaidas 4 veces cada mes, te expone mas a morir en un accidente de paracaidismo que quien se tira 1 vez en la vida = soy paracaidistofobico.

El problema de siempre, gentes de Yuppie intentando aplicar las normas idealizadas en un mundo real, sin querer ver que es obvio que este no es un mundo ideal.

Ana Rosa no culpabiliza a la victima, solo ha dicho que estaba mas expuesta. Los sanitarios estan mas expuestos al virus covid que yo, decir eso no es culpabilizar a los sanitarios de pillar covid... Es solo decir una obviedad. Mas exposicion= mas probabilidad.

#46 el contexto es lo que importa en este caso. Si lo que se te ocurre decir durante la discusión de su muerte es que andaba con muchos y es problemático en lugar de pobre mujer que un cabron la ha matado esta claro que tu intención no es dar información que no viene a cuento sobre la víctima, si no descalificarla y culparle parcialmente de su desgracia.
Todas las cosas no son inofensivas en todos los contextos.

Arcueid

#46 Por mucho que me den cierto repelús comentarios críticos contra alguien que creo que claramente es víctima y no tiene culpa de nada, también es cierto que pese a ello, hay actividades que son más de riesgo que otras.

Salir por la noche en nuestras latitudes tiene cierto riesgo, y más siendo mujer. Y es mucho peor en otras latitudes.
Lo cual 1) no significa que deba ser así, 2) no significa que se haya de justificar, potenciar o perpetuar, 3) no significa que, dada una agresión, la culpa no sea exclusivamente de quien agrede.

También es cierto que, ante comentarios como el de esta mujer o el de que cierta ropa corta o escotada en las mujeres pueden ser inadecuados, también me pongo a la defensiva e indico que, claramente, el problema lo tiene el que agrede o acosa. Pero puede ser cierto que en algunos que deciden no controlarse (y por ello son culpables), esto les anime más. Lo cual, de nuevo, no le pone ninguna responsabilidad a la víctima.

El poder evitar algo y no hacerlo no tiene por qué trasladar la carga de la culpa a la víctima, sino que ésta sigue radicando en quien comete el delito y tiene la capacidad de no cometerlo. A evaluar como en aquel dilema ético, parecido a éste (https://www.emezeta.com/articulos/la-mujer-y-el-puente), que ponían de ejemplo en el colegio.

D

#57 Por fin un comentario no simplista en el hilo.

Avengis

Vaya gilipollez y cuanta piel fina, no ha dicho nada que no sea verdad. Ni lo ha justificado ni ha culpabilizado a la victima ni quitado culpabilidad al asesino hijo de puta. Simplemente ha dicho lo que es, que salir con mucho capullos a la vez (y mas si tienen antecedentes como ese elemento) pues hay mas riesgo y la probabilidad de que te toque un cabrón celoso asesino es mayor, por desgracia.

cdya

#38 Revisate el coco.

F

#38 Como si la gente supieras de un vistazo si eres un capullo o no.

D

#52 El que la ha matado seguro que era doctor por la universidad de Columbia. Es obvio que psicópatas hay en todos lados, pero en algunos ambientes hay más locos que en otros.

F

#66 Y claro, ella frecuentaba esos ambientes me quieres decir.

D

#89 Ni idea, ¿tú la conocías? Yo no.

#38 cuando muere un obrero que decimos?
Es que claro el hombre trabajaba mucho...
O
Que mierda de seguridad tienen en esa empresa?

El contexto implica que se lo ha buscado. En lugar de que alguien le ha matado porque le ha salido de los cojones.

E

#38 pero es que ella no dijo todo eso que pones. Su comentario se limitó a:

"Es una chica con muchas relaciones y eso es problemático siempre"

Ella generaliza sin implicar que las relaciones fueran simultáneas o con gente problemática. Y al margen de su lógica trastornada, quién es ella para andar dando detalles de la vida íntima de la víctima

1 2