EDICIóN GENERAL
846 meneos
846 clics
Indignación en las familias de víctimas del Yak-42 tras la incorporación de Jiménez-Ugarte a la oficina de Marca España

Indignación en las familias de víctimas del Yak-42 tras la incorporación de Jiménez-Ugarte a la oficina de Marca España  

Indignación entre los familiares de las víctimas de la tragedia del Yak-42. Todos recuerdan cómo Javier Jiménez-Ugarte, elegido para trabajar en el Comisionado de la Marca España, les humilló y les amenazó para que no denunciaran.

| etiquetas: indignación , familias , víctimas , yak 42 , jiménez ugarte , marca , españa
por eso, marca españa. no creo que marca España sea sinonimo de excelencia (con ello no quiero decir que en españa no se hagan las cosas bien)
#1 Es la marca de un partido y su forma de hacer política y pais
No me gusta, no va con mis principios pero hace tiempo que no me indigna, no se puede esperar otra cosa de una mafia de corruptos, puestos a indignarse casi mejor con sus votantes
Una muestra más de desprecio hacia las víctimas del Yack-42 y sus familias. En este país se sigue premiando la infamia, la prepotencia y el engaño.
Indignación y rabia es lo mínimo que pueden (podemos) sentir.
#2 aunque habida cuenta de las consecuencias que los actos de esta mafia están teniendo socialmente por su inacción y el refrendo en las urnas, resulte complicado si no imposible pensar que aún sintamos y sientan algo -de ellos no dudo que nada, pero de los que no son afines y votantes a ese partido, a día de hoy cuestiono que sientan y reaccionen en consecuencia-..y no sé si marca España pero si nula conciencia social y cívica de una sociedad absolutamente cercenada mental y moralmente..
#2 "indignación y rabia pueden (podamos) sentir" dices, aunque habida cuenta de las consecuencias que los actos de esta mafia están teniendo socialmente, por su inacción y el refrendo en las urnas, resulta complicado si no imposible pensar, que aún sintamos y sientan algo -de ellos no dudo que nada, pero de los que no son afines y votantes a ese partido, a día de hoy cuestiono con paradójico asombro e indignación que sientan y reaccionen en consecuencia contraviniendo el comportamiento de los otros-..
Y no sé si es marca España pero de lo que no tengo duda es de la nula conciencia social y cívica de una sociedad, la española, absolutamente cercenada mental y moralmente..
#17 debería tener una funcionalidad meneame de poder borrar comentarios duplicados o erróneos..o al menos si es así yo lo desconozco..{blank}
Pd: disculpas por los mismos pero suelo escribir desde móvil.
#2 Efectvivamente, a ver cuantos votos se ganan de premio por esto.
que mal humor me dejan estas mamandurrias.

no es que marchen de rositas,(que tambien), no es que encima se les premien con cargos y sueldos inmerecidos,(que añade temperatura),
es por los gilipollas que con sus palabras y su voto les defienden,
Solo es eso, marca ejpaña, ni mas ni menos.
Se nos mearon en la cara cuando el accidente. Se nos volvieron a mear nombrando al impresentable de Trillo embajador. Ahora vuelven a meársenos una vez más. Nada nuevo bajo el sol. El PP tiene mucha suerte de que no haya otro partido de derechas que le haga la competencia. Tiene un porcentaje del voto "lomenosmalo" muy alto asegurado.
#5 El que muchos piensen que es lo menos malo no valida la maldad de este voto por que no veo que en su dia a dia mantengan este comportamiento, no compran comida podrida por que todos son lo mismo, cambian y van probando
#5 Los herederos del franquismo son solo unos.

#10 Los únicos más #marcaespaña que Jiménez-Ugarte son Trillo y Bono.
No se de que os quejáis. Es la marca España. Poner imbéciles al frente de organismos innecesarios es propio de la marca España.
Es un perfecto exponente de todos nuestros defectos.
Si en lugar de hacer marketing de nuestro país nos dedicásemos a mejorarlo, la marca no necesitaría promoción.
Por eso tenemos que echar colonia al país.Porque apesta.
Que es compañero, coño!!
Jiménez-Ugarte el mejor y mayor exponente de ese bodrio que han dado en llamar Marca España, ¿quién podría hacerlo mejor? >:-(
Mayor representación de la marca España de este gobierno.
Sin experiencia, inutilidad, y a chupar del bote; mejor marca España...
Que ya son muchos para asustarnos.
La marca España más conocida internacionalmente es la corrupción.
Venga a disfrutar!!  media
¿Quién mejor para representar la marca España?

¿Después de todo lo que les ha ocurrido siguen pensando que la marca España es otra?
Marca españa de quién depende?
Los personajes que hay allí enchufados a dedo y con sueldazo dan asco. Y transparencia 0.
#16 Y a parte, ¿qué coño hace esa gente?
que asco joder
Me molesta como tratan al ejército y que luego se las den de ultrapatriotas y besa banderas.
No sé de qué se quejan. Ese personaje es un exponente perfecto de lo que la marca España significa.
No veo comentando la noticia a ningun garrulo españolista, de esos que se dan golpes en el pecho con Gibraltar y la españolidad de Cataluña
No se a vosotros pero a mi me da cierta vergüenza oir eso de Marca España como si fuera sinónimo de calidad. Me gustaría saber si alguien me ilumina y me diga que hacemos, que hacen las empresas españolas, tan bien como para crear este Marketing sin sentido.
Queremos asomar la cabeza en las primeras filas de la politica internacional y como siempre desde estos últimos 300 años para acá, nos quedamos en las de enmedio. Somos un pais de segunda y lo seguiremos siendo con las políticas económicas, sociales, culturales, religiosas..., que hasta ahora por desgracia seguimos teniendo.
Escoria con premios
Las víctimas del Yak 42, como las del Alvia, el 11M o el metro de Valencia, no dan votos, ergo son personas de 2ª para la familia genovesa. Y entre los suyos, a más corrupto, mayor tiene que ser la recompensa para que no hablen.
La única indignación que sirve es la que pasa por las urnas, ese es el castigo ejemplar que se merece toda la chusma que puebla el gobierno.
Lógica la indignación.Lo que a mi me resultó curioso fue el que confiaran en la palabra de Rajoy y de la Generala Finiquito.
Qué bien que humillar a estas víctimas no sea delito, eh, Javier?
Ni que les seas leales, estos patriotas te van a dejar vivir.... 6.000.000 de tarados mentales dándoles soporte a gente que no se preocupa por nadie que viva en su país. Solo se preocupan de contentar a los de afuera.... así os va, que en casi 10 años no habéis salido del pozo. La historia os recordará por el pueblo mas sumiso de la historia, el español.
comentarios cerrados

menéame