Hace 5 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elindependiente.com

El sector audiovisual está que trina. La propuesta de Andrés Gil como candidato a la presidencia de RTVE por parte de PSOE y Podemos ha causado enfado e indignación entre los profesionales de televisión. Normal. Tanto clamar por la independencia del servicio público y en cuanto han tenido oportunidad de manejar la cúpula, tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias llevan días peleando por un candidato afín a sus intereses partidistas.

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

#5 La neutralidad es la conciencia verdadera de las clases populares. Cualquier otro estado ideológico es fruto de la alienación, y por tanto no neutro.

La verdadera conciencia fue revelada, por supuesto, por las doctrinas de Marx, y se concreta únicamente en el socialismo.

D

#9 Todo eso está muy bien, pero no he hablado de neutralidad. Neutralidad implica no injerencia. Un medio público debe injerir, especialmente en sus informativos.

Me he referido a pluralidad e imparcialidad en sus injerencias.

#10 Pero la pluralidad e imparcialidad como tú las crees son ilusiones definidas por fuerzas alienantes. No se puede dejar un mecanismo funcionar desbalanceado. Es forzoso ser activos en la restauración de la verdadera imparcialidad en el punto que le corresponde y que nuestros líderes populares conocen. Sólo cuando adoptemos esa nueva perspectiva podremos librarnos de la necesidad de tutela activa.

Baal

Y en un sorprendente giro de los acontecimientos, los trabajadores de RTVE se volvieron fachas

Z

¿Y los años de PP no se han sentido manipulados?

D

#3 Si, de hecho se manifestaban todos los jueves. Por eso deben de seguir haciéndolo para dejar de ser herramienta de manipulación.

m

#4 Los viernes.

D

#6 Cierto, sorry.

el_verdor

#0 Quería votar noticia sectarista pero no hay opción. Sorry

j

Ni que no lo supieran...la ambición de todos los partidos es hacer lo mismo, pero en el turno que le toca a ellos. El poder no se reforma a si mismo. Es imposible.