Hace 15 años | Por Walklem a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por Walklem a levante-emv.com

Gracias a la caridad de un empresario encuentra de trabajo un chofer que le faltaba sólo un día para poder cobrar el paro y que vivia de la mendicidad porque piensa que es mas digno pedir que robar. No tiene desperdicio ya que las buenas acciones no se dan solo en Navidad

Comentarios

D
D

#6 Caritativo no es el trabajo en sí, evidentemente. Es la forma en la que consigue el trabajo.

M

Debería haber leído bien la "noticia" antes de votar porque no tiene ni pies ni cabeza:

1º- Es mentira que le falte un día para cobrar 2 años de paro. 2 años es el máximo de paro que se puede cobrar. El mínimo (4 meses) ya lo puedes cobrar habiendo cotizado sólo un año.

2º- Si no tiene derecho a cobrar la prestación de desempleo, teniendo cargas familiares tendría derecho a cobrar el subsidio de desempleo.

3º- Es una basura lo que se lee hoy en día en los peiródicos. Es todo mentira, inexactitudes, falsedades,...

D

Me alegro por esa persona y felicito al empresario. Empresarios asi harian falta en muchas empresas.

D

¡Hala!, ya llegó a portada otra capullada que cualquiera con dos dedos de frente y leyéndolo con calma, esta noticia y la anterior Un indigente que vive dos años en la calle no cobra del paro al faltarle sólo un día de cotización

Hace 15 años | Por personare a levante-emv.com
, debería descartar.
Amarillismo puro y duro.

Cantro

La entradilla está mal redactada: parece que le han contratado por un sólo día y no es así. Le han ofrecido un contrato normal

b

#3 Pues es el único que tuvo los huevos, en plena crisis, de darle curro, así que no será algo tan común. Bien por el tipo, que lo único que quiere es un trabajo digno y bien por el empresario que le ofrece el empleo.

D

#10 No lo despidió ningún empresario. Go to #14 o indigente-vive-dos-anos-calle-no-cobra-paro-faltarle-solo-dia-cotizaci#comment-18 (comentario de #15 en la noticia amarillista anterior)

W

#2 prefiero que un cuentista se deslome trabajando a que haya golfos apandadores y ladrones. Ademas el trabajo es un derecho.

w

#14 Exacto. con baja voluntaria no cobras par ni aunque lleves 30 años trabajando... por eso mismo , mas bien por finiquito, muchas empresas no te despiden ...te putean hasta que te vayas voluntariamente...asi no tienen que indemnizarte.

Personalmente me alegro de que cualquier persona trabaje y demas... pero en el paro hay miles de personas a las que los medios no han prestado atencion gracias a una historia lacrimogena a la medida.

Por lo demas, en el caso de que te faltar X tiempo para el paro... da igual la edad que tengas, que trabajos de mierda con contrato tienes a patadas, tengas la edad que tengas

Saludos

D

De verdad, qué penosamente está redactada la entradilla, faltas de sintaxis, frase enrevesada, "encuentra DE trabajo"... faltan palabras... debe de ser cierto que el nivel cultural de la peña cada vez es más bajo.

f

Vergüenza me da que esto sea portada, habiendo quedado ya más que visto en este mismo sitio que todo es una puñetera patraña.

D

Todos deberíamos alegrarnos por la noticia. Tal como están los tiempos que alguien con un problema como el de este señor encuentre solución, me hace recuperar un poco la esperanza en la raza humana

a

Cuando leo tanto amarillo llego a avergonzarme de mi profesión.

Hackenbush

Estaría bien que de aquí a un mes sacaran una noticia con el seguimiento laboral de Faustino (indigente) y dijeran si sigue trabajando o le siguen pareciendo tan buenos jefes.

D

#9 No se, leyendo algunos comentarios parece que no se alegran, al final creeran que es mejro empresario el que lo despidio que el que lo ha contratado ahora.

k

Tiene un gran jefe, no todos podemos decir lo mismo.

sanchez

Y le pagan los 3000 € al mes que pedía como mínimo?

Cocoman

y a estas horas ya se estará despidiendo de sus nuevos compañeros lol

m

¡Claro! Salió en meneame

M

#29: no se trata de "creer", sino de "saber". Y, obviamente, es IMPOSIBLE, conforme a Derecho, lo que dice la noticia. Te remito a #21.

elhumero

#20 Así estuve aguantando 6 meses a una panda de hijos de puta (con todas la letras). Encima que estafaron en el finiquito y en la indemnización, y me jodieron 6 meses de paro. No me fui, aguante y estuve haciendo lo mínimo. Fue mi primer empleo. Ahora no me pillan tan fácilmente, mas o menos no empiezo en ningún lado si no firmo.

r

¡Pero el no quería trabajar! ¡Había renunciado a su trabajo para poder vivir sin trabajar!
Ese empresario es mala gente, ¡le ha cortado el sueño de vivir gracias a nuestro trabajo!

D

nos sigan vendiendo la imagen del empresario semidios que nos salva la vida y nos hace un gran favor dándonos trabajo

No generalices. Hay de todo en todos los estratos sociales.

evelio1licinio2

Sí, es estupendo que alguien te eche una mano.

gokurako

Plas, plas, plas... Un aplauso para el empresario y el trabajador.

Mamba

Estoy totalmente de acuerdo con #20, no me creo ni la mitad de la historia que se cuenta, eso para empezar , pero al que se lucre por publicar noticias de este tipo por lo menos que se digne a poner coherencias, porque no se necesita mínimo de años/días para cobrar el paro. Intentando que nos creamos semejante "drama" me siento insultada.

Por otro lado el "héroe" empresario espero que lo haya contratado para darle trabajo sin intención de "despedirle" para que pueda cobrar el paro, sinó que cubra una vacante y el otro sus necesidades.

c

eso me parece lo mas justo eh, aunque eso pasa en todas partes pero hay gente que no se anima a parar por medio a las represalias, al menos en mi pais que no hay mucho trabajo nos queda aguantarnos un poco

D

Es que nadie se lo creé ? pues yo si y me alegro por el , a nadie le gusta mendigar cuando estas en edad de trabajar.