Hace 3 años | Por Vendemotos a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por Vendemotos a lasprovincias.es

Una reyerta con navajas entre un indigente y tres jóvenes se saldó con tres heridos, uno de ellos un vecino que trató de evitar la pelea, y las cuatro personas detenidas por la Policía Local de Valencia. Los violentos hechos ocurrieron sobre las dos y media de la madrugada del lunes tras una discusión por un asunto banal en la plaza del Tossal. El herido más grave, un joven marroquí de 20 años, recibió un navajazo en el tórax y fue trasladado al Hospital La Fe, donde lo sedaron tras mostrar un comportamiento muy agresivo.

Comentarios

D

#9 y como llevaba en la mano el abrelatas con el que se disponía a abrir su modesto almuerzo, sin querer le hizo una herida

Unregistered
D

#5 si, la del empresaurio que tiene mano de obra tirada

ElLocoDelMolino

usan la palabra reyerta, dadme una letra

D

#1 Ya ni leer la entradilla ...

D

#1 c de crisol de culturas

ElLocoDelMolino

#4 r de riqueza

Dsociaty

#1 Fallaste, prueba otra vez!

box3d

#1 el redactor por una vez parece que no lo ha usado "reyerta" como eufemismo de eso que yo creo que usted cree que creo que se refieren.

D

Titular vomitivo, así parece que el indigente tiene la culpa pero cuando entras en la noticia y lees: "El hombre sin hogar asestó un navajazo en el tórax al chico de 20 años cuando se defendía de la agresión de una violenta pandilla" cambia mucho la cosa. Lástima que haya que pagarle los cuidados médicos a la basura que agredió en primer lugar al indigente, con ese dinero que pagamos todos preferiría gastarlo en proporcionarle un hogar al indigente, sinceramente.

Dsociaty

Es de coña la verdad... a ver si aprendemos a cuidar mejor de nuestros niños para que cuando sean mayores no se conviertan en delincuentes.

ZomIneck

Que bonito y multicultural que es que te revienten a patadas una pandilla de amables magrebies como hacian otrora los simpaticos neo-nazis.
Que bella es la cultura y que bien nos vomitamos encima.

D

Tenemos que cambiar nuestras leyes! Que cotizen en su país!

D

Los moros están en todas las salsas