Hace 2 años | Por --386289-- a abc.es
Publicado hace 2 años por --386289-- a abc.es

India ha anunciado que ha detectado una nueva variante del coronavirus que es motivo de preocupación para el país, pues hasta el momento se han detectado casi dos docenas de casos en tres estados. La variante, identificada localmente como Delta plus, se han encontrado en 16 casos en el estado de Maharashtra, según ha explicado el secretario federal de Salud, Rajesh Bhushan, en una rueda de prensa.

Comentarios

danihr

Delta plus 16v FR Sportage

Paquitomo

#2 jajajajaj...que bueno

Heni

#2 y con Ziritione

v

#2 + Collector’s edition.

danihr

#13 Me ha recordado a los Mistery Case Files!!!

TheIpodHuman

#2 Yo mejor por si acaso me esperaria a que salga la versión Premium, asi por lo menos te aseguras un 2x1

D

#18

No te hagas el rico que estás como todos … esperando a que salga en las rebajas de Steam.

D

#2 Lagarto Spock

ur_quan_master

Buah, no piqueis. Es las misma que la anterior con un par de pijadas para cobrar más.

Yo me quedo con la Wuhan originals que ahora está de rebajas
. Directa de laboratorio y te regalan dos PCR.

sleep_timer

Pues no se como ha podido prosperar el virus en un país tan pulcro.

B

Yo que soy pro, esperaré a la versión platinum para pillarla

E

¿No habían dicho que letras griegas para no asustar? Será Gamma o la que toque ahora si ya está pillada.

C

Se generan chorrocientas variantes cada hora, la selección natural hace su trabajo y solo las más exitosas prevalecen. Al azar, se toma una muestra, se secuencia el ARN y si es "novedosa" se le asigna una nueva letra griega. Pero la cruda verdad es que vamos a tener que usar algo como IPv6 para nombrarlas porque variantes hay por montones.

m

Pasamos de la edición Namasté a la edición Ohm.

gale

Mismo precio pero con mayor transmisión que nunca. Aprovecha la oportunidad y propágalo.

Nova6K0

Luego sale la Delta ++ que ya con eso podéis matar todos los enemigos que hay en un amplio radio, con elemento Delta...

Saludos.

manbobi

Está repe

Maitekor

Con que la vacuna dure el verano me conformo

h

Habia leido Deliplus. Como en Mencabrona