Hace 5 años | Por polux.v a infolibre.es
Publicado hace 5 años por polux.v a infolibre.es

Plantearon espiar a los grupos que pudieran actuar contra el nuevo Estado y crear una unidad especializada en "españolismo violento". También tenían previsto denegarles la nacionalidad catalana a militares y guardias civiles

Comentarios

D

Es la parte mas oscura del GPP...

kumo

Cierto? No lo sé. Creible? Lamentablemente sí

Robus

#5 Creible... si te crees que el juicio es justo, que vivimos en una democracia y que la policía actuó proporcionalmente el 1-O... es normal que también te creas eso...

Y si estuvieses cachas trabajarías en el GYMTony... roll

R

#15 15M y tal en cambio... Ya eso es agua pasada ¿Verdad?

Robus

#21 Me parece que no me respondes a mi... o no lo he pillado...

R

#27 "ue vivimos en una democracia y que la policía actuó proporcionalmente el 1-O... "

En el 15M se dieron más palos, bastantes más y no vi a nadie poniendo lazos amarillos.

Los ricos siempre dan más pena.

Robus

#29 y la gente votada por la población para organizar esas manifestaciones también fue a la carcel...

Ah! que no tenía nada que ver... pues eso.

mefistófeles

#15 Si piensas que no respetar las leyes es democracia, que no permitir a la oposición expresarse en la cámara es democracia, que votar sin las más mínimas garantías es democracia, que la resistencia de la gente impidiendo a las fuerzas de seguridad cumplir sus órdenes no iba a tener cosnecuencias y que todo lo que no sea lo que yo quiero es fascismo, te sonará a falso, claro

alexwing

#7 Hombre esos documentos formaban parte de una teórica constitución catalana, que supongo que en algún momento legitimarían los catalanes en un referéndum, aunque quien sabe igual no les hacía "falta" hacerlo.

currahee

#17 Esos documentos son un borrador que se le intervino a este señor.

No se dice o no se sabe quién más estaba al corriente de ese documento, no se dice quién lo había leído ni quién lo había aprobado. No fue votado por nadie. No fue aprobado en ningún sitio. Sólo se sabe lo que este señor, Santiago Vidal, tenía en su posesión.

Ahora, si las normas han cambiado y las falacias baratas ya forman parte de nuestro marco jurídico y del código deontológico periodístico, probablemente más de un independentista haya sido detenido por tráfico de drogas o por tenencia de pornografía infantil. Podemos asumir, pues, que todos los independentistas son traficantes de droga y pederastas.

Es así como va la cosa?

ElLocoDelMolino

qué fuerte, si hubiesen ganado habrían arrestado y enviado a juicio a la Arrimadas, pero eso sí, con todas las garantías de un Tribunal Suprem nombrado a dedo por Puigdemont y con la Forcadell de fiscala superiora

D

#22 Buen intento, de desviar la atención. Los separatas son peores, pero no te quejas. A pastar.

M

Si esto es cierto, menuda hipocresía tienen. Si España realmente fuese tan facha, ¿por qué existen partidos independentistas?

D

#18 La tienes tu más, campeón.

jacktorrance

#26 llorado se viene de casa, tumbada la noticia, vuelve a la cueva

D

100% real no fake. Porque la guardia civil nunca de ha inventado chorradas para desacreditar a partidos que buscan liberar catalunya

Robus

#23 Jamás! Ni ha mentido diciendo que tenían orden judicial... ni han avisado nunca a los medios para que estén ahí antes de una inspección "sorpresa" (5h horas antes los avisaron!)... roll

k

Todo siempre en base a informes, siempre de la guardia civil, siempre sobre documentos que nunca vemos, todo conjeturas, todo la guardia civil dice.

Si tantas pruebas hay que las muestren y las publiquen, informes de prensa como fuente la guardia civil que nunca muestra pruebas, ni en el juicio, todo opiniones, hasta los políticos de basan en informaciones y tweets, pero donde están los documentos.

jacktorrance

¿Fuente? Mis cojones han dicho.

D

#1 es un informe de la guardia civil, viene en la noticia.

Te lo puedes creer o no, esa es otra cosa. Yo personalmente no creo en el principio de veracidad policial, toda vez se han destapado cloacas que afectan a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

En culquier caso me creo que dentro del independentismo haya posiciones reaccionairas y ultranacionalistas pues las hay en el nacionalismo opuesto, en este caso unionista. Otra cosa es que esas posiciones definan al conjunto de independentistas.

Robus

#4 O sea... inventado.

U

#12 Seguro que inventando está el Villarejo.

jacktorrance

#13 claro, es lo mismo ir en contra de los partidos que no apoyan la republica con no querer que los partidos neonazis puedan hacer actos, los fachas estáis desbocados

rojo_separatista

#4. como si la guardia civil tuviese la más mínima credibilidad.

D

#18 ya lo he explicado. No creo en la veracidad de ningun informe y menos en este asunto donde nadie es capaz de despegarse de implicaciones personales y todas las posiciones estan, desgraciadamente y a pesar de los avisos de que esto pasaría que muchos dimos e nsu momento, tremendamente polarizadas.

El titular tampoco me gusta, me parece sensacionalista.

themarquesito

#16 Parece que se haya inspirado en el artículo 21.2 de la Ley Básica de la República Federal Alemana, que dice lo siguiente:
Los partidos que, por razón de sus objetivos o la conducta de sus adheridos, busquen socavar o abolir el orden libre democrático básico o poner en peligro la existencia de la República Federal Alemana, serán inconstitucionales. El Tribunal Constitucional Federal dictaminará sobre sobre su inconstitucionalidad.

D

Jojojo, 100.000 votos para Vox.

rojo_separatista

#2, pues mira que hay que ser rematadamente tonto, votar a un partido anti-patriota que pretende supeditar los intereses de España a EEUU y los grandes capitales y reducir los impuestos a los ricos mientras patrocina la sanidad y la educación privadas, por algo que no tiene que nada que ver con eso.