Hace 4 años | Por fofito a youtube.com
Publicado hace 4 años por fofito a youtube.com

Increíble destreza y maniobrabilidad en el pilotaje de un modelo del turborreactor CHENGDU FC-1

Comentarios

Sinfonico

#3 Vaya loco lol lol lol lol lol

ipanies

#3 Brutal el aparatejo ese!!!!

D

#3 Cuantas Gs pilla eso?? Parece que no da llevado ni una cámara para optimizar rel potencia/peso...

D

#21 no creo que llegue ni a 1G, quizá 2, pero no lo creo, y tampoco se si alguien lo mide en algún modelo, sería interesante

g

#34 ¿¿Pero has visto las aceleraciones que pega el bicho??

D

#42 sí, pero su masa es muy poca, y que me corrija algún ingeniero (tjum, tjum,SkaWorldSkaWorld ) pero en F = m * a la masa es importante, y estos trastos no pesan nada

g

#45 Pero estamos hablando de G, de aceleración. Precisamente por eso ese helicoptero puede llevar a cabo esas aceleraciones tan bestias (de muchos G), porque pesa poquísimo.

skaworld

#42 #45 Yo soy ingeniero industrial superior en automatizacion y control y por encima llevo sin ejercer de eso la porra de años lol

A ver la cosa es q a mas pequeño mas compacto, mas compacto más duro.

No es lo mismo la fuerza de pandeo que puedes tener en la extension de un ala de 4 metros, a una de apenas uno, ya sabes radios mas cortos fuerzas mas bajas, pero sin embargo el material es el mismo

Amen de que las G son un problema porque dentro del cacharro va un humano, si no hay humano... ¡Dale fuego chaval!

HaScHi

#3 Parece un videojuego con un bug en las físicas lol

fofito

Minuto 4. wow!!!

Caravantes