Hace 16 años | Por javisyoko a liveleak.com
Publicado hace 16 años por javisyoko a liveleak.com

¡Es increíble! Criaron un cachorro de león y hace un año lo soltaron en la sabana africana para que se adapte a su hábitat natural. Mirad la reacción del león cuando un año despúes, se encuentra con la gente que lo crió y soltó.

Comentarios

D

Pero si los animales salvajes no son capaces de albergar ningún tipo de sentimient... OH, WAIT!!!

D

Me pareció ver un lindo gatito roll

D

y el otro león que le acompaña es completamente salvaje, y se comporta como un gatito. Espectacular.

m

La historia completa de este leon y sus cuidadores:

http://taringa.net/posts/info/961560/Christian,elleon-que-vivio-en-Londres.html

j

Es cierto, a mi también me emocionó al verlo, por eso he querido compartirlo...además, tiene su intriga el video, porque al principio parece que el león va a hacer cualquier cosa menos abrazarles.

t

Bonito video, me ha emocionado
#39 Camila Parker Bowles + prosinecki

fusta

Se fueron luego a tomar unas cañas?

kapitolkapitol

¡oye! esto se avisa que se me han saltado hasta las lagrimas

Eli25bcn

Si te fijas en el lenguaje corporal, cuando los reconoce, mientras arranca a correr eleva el rabo, que en los felinos, al igual que en otras especies es señal de que está contento (y antes de que alguien haga la broma aclaro que no me refiero a los humanos en que sólo sería aplicable en todo el caso a los sujetos machos . Por eso los cuidadores no tienen ninguna duda de las intenciones cuando va hacia ellos y están tan contentos viendo como reacciona...si es que los leones son como gatitos grandes o los gatitos como leones miniatura lol

p

Lo cual una vez más vuelve a demostrar que a los animales no les importa si les ha criado un animal de otra especie.
Relacionado: Bonita historia de amor: bebé hipopótamo criado por mamá tortuga

Hace 16 años | Por --54927-- a bestpicsaround.com

HaScHi

Iba a decir que me ha saltado una lagrimilla viéndolo, pero creo que casi todos estamos así lol

temu

estoy con #3

T

Parece que al de azul no lo quiere tanto como al otro si no fijaros como pasa de él.

GuitarWorker

Pues tienen más melena los cuidadores que el león lol

D

Alucinante! Me ha dejado estupefacta... sobrecogida... los pelos como escarpias... patidifusa... casi me meo del miedooooooo pensando que en cualquier momento se lo zampaba

D

#19 ¿conocen el concepto? Hasta donde sabemos solo podemos decir que tienen sentimientos, y aún así estamos interpretando. Para conocer un concepto hace falta un nivel de abstracción muy alto.

faneca_brava
D

Espero que este vídeo cambie la opinión que algunos tienen de los felinos. Hay un mito muy extendido que dice que los felinos no pueden "querer" a las personas como lo haría un perro, por ejemplo.

A los que ya tienen gato, ya saben que eso no es cierto. La gente interpreta mal eso de que llames a un gato y no acuda a la llamada. Simplemente, te pueden apreciar pero no se sienten tus esclavos.

madafacka

#4, #7, sí sí, ¡yo al principio pensaba que les iba a dar de zarpazos!

sMeGm4

Y también esto.....

El Abrazo del León

Hace 16 años | Por nomito a fabio.com.ar
Publicado hace 16 años por nomito a fabio.com.ar

coconuda

Precioso de verdad
#51, gracias por el enlace, menuda foto de chiquitito! jejeje

D

Vaya pedazo de gatito

palacios

me han entrado ganas de tener un leoncito.. ke salao..

D

que tierno!!

totem

este video tiene un aire bastante viejuno, no me extrañaria que todos lo que salen en el estuviesen ya criando malvas lol

P.D.: Por cierto, un leon saltandote a los hombros, aunque lo haga sin mala intencion, muy sano no pinta ^^

P.D.2: Aun asi, el segudo 0:43 es realmente emotivo

liso815

Emocionante de verdad. Me ha encantao
#41 No es Prosinecky, es prosickito

t

#48 Gran verdad me deje llevar por la emocion lol

D

#9 Porque si el león de los cuidadores les trata con tanto cariño, no creo que el otro se les ponga a dar zarpazos

D

Impresionante. Mira que vi el video despues de leer los comentarios, pero aun asi me ha impresionado la reaccion (no se, me cuesta decir que me ha emocionado)

p

Pues así hace el perro de mi tía. Soy el único que juega con él y cuando me ve (cada 2 meses un par de dias, más o menos) salta a mi y se pone a dar vueltas de igual manera. Me ha recordado bastante, porque el perro es un pastor alemán, y aunque no tiene ni punto de comparación con un león, se parecen en tamaño y pelaje.

Realmente es un vídeo muy bonito, que emociona a quien lo ve

ceroalaizquierda

Pero no habéis visto la segunda parte del vídeo. En la segunda parte, el león le muerde en la cabeza a la chica. Tras dejarla inconsciente, decide ir a por el hombre. La violencia de las escenas ha hecho que el vídeo en cuestión haya sido censurado.

RespuestasVeganas.Org

Ya lo había visto. Este video es una prueba más de que los animales de diferente especie a la nuestra (incluso los salvajes) conocen el concepto de amistad/amor. Un leon caza a otros animales por necesidad, por supervivencia (incluso hay por ahí un video de una leona que caza a una gacela y luego descubre que tenía una cría y hace como de madre, el toro que llora en Youtube, etc,etc), en cambio los homo sapiens cazan a otros animales por ignorancia, vicio o por sentir el "placer de matar" (sentirse poderosos), somos la especie más ruín dentro de nuestras ilimitadas posibilidades.

p

increible...

Xal

Si son más tiernos que Doraemon

D

realmente emocionante, casi se me saltan las lagrimas.

que preciosa forma de demostrar el cariño, ese pedazo animal, sin otra forma de poder comunicarse con esos seres a los que aprecia que dandoles esos abrazos y arrumacos.

soyja

También le echaron un par de huevos los cuidadores!!! Yo veo a ese león corriendo cara a mí, y no se si me quedaría plantado delante!!
Parece la reunión de viejos colegas de barrio que no se veían en años!!

Bravo.

anonima_ip

#2 no es que no les importe (ya que no tienen conciencia para afirmarse eso a ellos mismos o no) si no que por naturaleza quien te a sacado a delante y te a criado sientes un respeto y un cariño igual que hacia una madre. Ni mas ni menos...
Tambien hay que tener en cuenta que el león tendria poco mas de un año...si llega a tener 3 años o más el león se hubiese acercado para atacarles o echarles (por cuestión de territorio) y de madurez como protección propia y de las crias que tuviese...

D

¿ No recordáis aquellas famosas demostraciones de Félix Rodríguez De La Fuente acerca de la "maldad" de los lobos ? ¿ no recordáis aquella alegría de los animales cuando veían llegar a Félix ? Un amigo mío era dueño de unas tierras donde vivían lobos . Él me comentaba que muchos fines de semana salía con la familia a echar el día y comer por el campo . Yo le preguntaba : " ¿ Y no te dan miedo los lobos ? " . Él me respondía : " Los lobos huyen cuando nos ven aparecer por allí " .

D

Además , para quienes tengáis un perrito , y se os haya dado el caso de que algún día , yendo por la calle , hayáis encontrado a algún familiar vuestro dando un paseo al animal . Si llamas al animal desde la distancia y él te ve , ¿ no habéis visto cómo se lanza a la carrera hacia tí ? Es totalmente típico .

Los animales pueden atacar , es verdad , pero lo que está más claro que el agua es que jamás lo hacen por "fastidiar" o por "maldad" : lo hacen porque las circunstancias que les rodean no les deja otra opción ( peligro , maltrato , hambre ... )

bage

Si les gustó este video y la demostración de aprecio de los animales, les recomiendo ver el documental de NG "The Eye of the Leopard". Ganador de muchos premios por cierto.

D

Aiss muy bonito

zerial
g

alucinante...qué bonito!!!

enmafa

lo que nos demuestra que mucho mas agradecido que muchos seres humanos, te hartas de criar hijos y al final mira como se portan muchos....en fin...que voy a decir de los animales, me gustan y los tengo, se como actuan, (bueno, leones no tengo)..saludos

tanttaka

Bueno, pero es que es muy jovencito y además es un león, no una leona, que son las que cazan. No se yo si dentro de 2 o 3 años cuando ese león sea adulto les saludará tan juguetonamente.

M

El video tiene pinta de ser antiguo, pero aun asi es una pasada.

SalsaDeTomate

Que increíble muestra de entusiasmo y cariño. Increíble.

D

Se me han saltado las lágrimas. Lo siento de veras, pero me ha emocionado el vídeo, sea de hace 30 años, de ayer o de mañana.

nandius

Emocionante. Muy bonito.

D

Precioso, me ha encantado

xagu

Video increible! Muy bueno.

s

Así como este vídeo es precioso, los otros vídeos que hay también son impresionantes, pero por lo contrario, sobre todo el de los leones que deboran a un hombre...Son duros de ver algunos.

jeybemust

Que bonito, me ha emocionado...

C

Me ha hecho llorar

D

Joder, si es que hasta el mas machote se enternece con algo asi!....

t

Me ha encantado.

Si queréis ver más acerca de estos bichos, os recomiendo la película "Dos hermanos". Si os ha gustado este video os encantará.

N

ojala fuera a si todo con lso animales ^^

s

Vaya, me ha impresionado. Y cuando empieza a correr el león, buffff, tenía toda la pinta de que se los iba a merendar.
Que lindo!!

Eri

Es que, no todos los animales somos iguales.

mikibcn

Pues yo me asustaría un poco, porque una caricia suya puede doler

Kagetora

Joder, menudo bicharraco! Os habéis fijado en su tamaño? Yo no hubiera tenido narices de estar a su lado...

R

Que raro que no haya aparecido aun el típico comentario de: "eso es por instinto de supervivencia"

Ams... que no había leido a #19 ya decía yo...

#19
A un nivel de abstracción muy alto incluso tú, seguramente, te guies por un montón de impulsos ajenos a la pura razón. La cordura nos libre de llegar algun día a esos niveles de abstracción tan altos...

gambitero

De este video se extrae que la mayoría de los animales son más "humanos" que la mayoría de las personas

rob3ro

#1 Seguramente sería hayá por los 70.