Hace 2 años | Por Larpeirán a losandes.com.ar
Publicado hace 2 años por Larpeirán a losandes.com.ar

El animal, llamado aguará guazú fue visto caminando tranquilo por las calles de una localidad de Uruguay. Su imagen ha sido filmada por primera vez y llama la atención por lo largo de sus patas, bien oscuras.

Comentarios

D

k bonico

sad2013

#10 lo has pillado . Es como el del video de #5.

V

#8 habla de Uruguay, supongo que en Uruguay son raros

n

#11 Creo que en Uruguay esta extinto y por eso es noticia que haya vuelto a aparecer

T

Ni zorro ni lobo, primo de ambos.

Huaso
Kafkarudo

Creo que en dpto de Río Negro (Uruguay) hace muchos años (+de20) un cazador mató uno.
Contaba muy contento y orgulloso de poder matar ese animal tan raro que nunca antes había visto.

V

En la tarjeta que aparece al principio del vídeo de "EL RICHI" el teléfono es el 092 284 501? es para una cosa.

A

Parece una puta hiena. ¡Qué mono!

Icaro_

Lo extraño es que aparezca otro, en las mismas fechas, en Argentina, también fuera de su hábitat, algo ha pasado en su zona.
https://lasrosasdigital.com.ar/contenido/15236/rescatan-un-aguara-guazu-en-los-cardos

Butters

Es la evolución. Ha evolucionado para no rozarse los huevos con los matorrales.

j

Qué se habrá follado a su madre?

Maitekor

No será un montaje fotográfico, no?

c

Buen ejemplar, pariente de nuestra “cabra subida en escalera” pero más silencioso.

Thelion

#16 Eso, va sin el organillo ni trompetín.

Blackmoon

Al ser Latinoamérica debieron llamarlo zorro largo.

r

#6 guazú significa grande en guaraní. Aguará Guazú es zorro grande

Blackmoon

#19 Mi comentario era una broma un poco rebuscada, por lo de la "b" y la "v" y como lo denominan zorro pues eso, era una tontería. Igual te agradezco el dato.