Hace 3 años | Por squanchy
Publicado hace 3 años por squanchy

Comentarios

D

#13 MALDITO GOOGLE MACHISTA!!!!

He dicho.

perico_de_los_palotes

#83 2 cosas:

1. La explicación de la penalizacion es breve y tal vez no guste, pero indicada está.

2. La censura es cuando el gobierno te impide expresar tu opinión. Si vas a casa de un conocido, te cagas en la puta calavera de su abuela y te echan de allí por ello, eso no es censura.

Y otra mas de regalo: de toda la vida las boutades son boutades porque son atrevidas. Y son atrevidas porque pueden ofender a alguien. Si la sueltas y se te quejan, lo digno es joderse y bailar. Lo indigno es ir corriendo a llorar a los amigos al respecto.

/Llevo mas de una década en este sitio y al menos una década sin un solo strike. De pronto en el ultimo año me caen varios. En fin, que la tostada huele, pero no es ni de lejos lo peor que le ha pasado a este sitio ultimamente pero ni de lejos.

jer_esc

#100 la explicación es tan breve como arbitraria se reduce a te penalizo porque me sale de los cojones, así como si después quieres pedír explicaciones, se la suda, y hablo por experiencia propia, a mi me dieron un strike porque le dije que insultara a a su madre que hacerlo a su padre le sería más difícil, a alguien que me dijo tarado psicópata e inútil, con él por contra no hicieron nada, se ve que si usas la ironía o la sutileza está castigado y si insultas directamente hasta te aplauden

tranki

#100
1. Si es breve, no sirve, yo puedo colocar cualquier excusa... no vale, sorry, el problema es que me escudo detrás de un puto programa, dímelo a la cara, si hay productos ovoides gestados por los animales ovíparos.

2. No hemos de confundir una cosa con la otra, expongo:
Una cosa es mostrar una opinión, por ejemplo: No estoy de acuerdo con las resoluciones tomadas por el gobierno
Eso es una opinión totalmente libre y discutible, por supuesto.

En cambio cagarse en la puta calavera de alguien no es una opinión, es un abrupto soltado con gran aspiración respiratoria y el palillo casi atravesado en la glotis.

Hay que poder opinar, hay que poder criticar incluso al amado "líder" hay que criticarlo todo y discutirlo todo
Nada nace enseñado ni es perfecto y por lo tanto es criticable.

D

#100 No, la censura puede ejercerla cualquiera con poder de veto sobre otro... tu mujer, tu jefe, el gobierno... o en este caso Meneame.

Ademas, canta de lejos que corriente de pensamiento quieren censurar, como bien mentas.

Pérfido

#83 4chan es el último reducto fuera de la censura, el resto está perdido.

DangiAll

#13 La estadistica es machista y racista

D

#1 Pero estos strikes son previo chivatazo de algún meneante, no?

D

#81 Se supone, pero el administrador también puede sancionar sin denuncia previa.

D

#85 No sé, me parece un trabajo de chinos ir revisando miles de comentarios.
Ups, a ver si me castigan por lo de los chinos... bueno va, quién dijo miedo habiendo enfermeras.

DangiAll

#89 Racista !!!
Como osas mencionar a los chinos. Esto es una clara incitacion al odio

Ragadast

#48 Las sacan del instituto y les quitan la posibilidad de estudiar lo que quieran, y ojo, que normalmente ellas están de acuerdo, pero es lo que han visto alrededor suyo y lo ven normal.

Por cierto, a mi me metieron un strike de esos absurdos por incitación al odio, hace casi 4 años en una cuenta que tenía entonces 8 años sin ningún strike... Sí, 12 añacos va a cumplir mi cuenta, no tengo ni vida social ni he visto la luz del sol en mucho tiempo

DangiAll

#48 Ya no hay ninguna opción por la que un menor de 16 años se pueda casar en España. La Ley de Jurisdicción Voluntaria por la que se eleva la edad mínima para contraer matrimonio desde los 14 a los 16 años fue aprobada ayer por la Comisión de Justicia del Congreso y será enviada directamente al Senado

Mariano González, responsable de la asociación Unión Romaní de Madrid, el pueblo gitano “también ha evolucionado” en los últimos años y no es “ni mucho menos habitual” encontrar hoy en día parejas que se casen siendo puros adolescentes. “Si ahora mismo el padre de un gitano va a pedir la mano de una chica que tiene 15 años, la familia de ella lo podría tomar como una ofensa”, cuenta González a El Confidencial. “Que suba la edad legal a 16 años nos parece estupendo. La inmensa mayoría de los gitanos españoles estamos en contra de que mujeres y hombres se casen con 13 o 14 años”,

https://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-29/division-en-la-comunidad-gitana-los-menores-de-16-anos-no-pueden-casarse-en-espana_784529/

Adunaphel

#0 Alucino con la falta de perspicacia y estrechez de miras de quien juzga así ese comentario. +1

tranki

#38 estooo, desde mi ignorancia total y absoluta, ¿quién es el líder?

D

#58 Perdón, lo escribí mal, EL líder.

D

#58 Imagino que se refiere al marques de Galapagar.

tranki

#75 Bueno es saberlo, amigo "chupón" (del wifi)
¿y porque no se puede hablar mal del hombre este?
¿es perfecto?
¿no se admiten críticas?
¿hay algún manual de a quién y a no quién se pueda criticar? ¿algún enlace?

Porque yo voté al pavo este incluso estando en total desacuerdo con algunos de los puntos de su programa, sobre todo con los puntos referidos a volver un criminal a cualquier hombre, el programa tiene tela.

#58, tranki, casi no se ve la tilde en esa palabra (juer he usado mi nick) again

D

#14 Voy a probar a poner la palabra prohibida: "Feminazi"

D

#41

D

#29 Yo prefiero saber quien te denuncia.

noexisto

#52 En mnm se comenten muchos errores, es normal. Fíjate que estamos exigiendo todos (o casi) un sistema de revisión de comentarios, de “denuncias”, de strikes.. de amigueo en votos.. y, a la vez, pretendemos (o casi) que exista un procedimiento semi procesal de jurisdicción penal

Al final resulta que la web no la llevan 200 personas y con todos los fallos que se puedan cometer hay personas.
En cambio, Si te vas a Telefonica/otra teleco (por la que pagas) O en google/yt/tw/lo que sea (que no pagas) la respuesta suele ser menor (infinitamente menor) que aquí.

Quieres un sistema Justo de esto, con gente dedicada en tiempo, etc ¿cómo lo vas a financiar? Que pedir está muy bien, pero luego...
Y ya digo, a pesar de los fallos para mi (para mi) mnm es de los sitos donde más respuesta hay y donde más info obtienes de users, comentarios, de todo.

Es que Pedir lo que no ofrece nadie me parece absurdo (por mucho que tú y yo creamos en un gran concepto de la justicia real)

Si tienes soluciones (y como ponerlas en práctica) te invito a escribir algo.
Algo que incluya la forma de hacerlo, el tiempo y el dinero

D

#62 Una primera medida: aumentar el número de admin. Gente como@helisan lo haría muy bien. Si hay exceso de trabajo, lo lógico es aumentar la plantilla. Una segunda medida: humildad y más respeto al usuario por parte de los admin. Si se han equivocado, que lo reconozcan y le restituyan el karma.

noexisto

#66 Eso en un mundo ideal (acompaño más a sonora) sería lo normal, pero tú y yo sabemos que aquí hay muchi hdp aburrido de su vida que si puede *oderte/buscarte lo hará (hablo hasta de la vida real incluso)
Si dices que te has equivocado en algo (lo que creo se debería hacer) ese “reconocimiento” te lo recordarían toda tu vida.
Cońe! Si aquí algunos parece que se juegan la vida

Banda sonora

D

#77 Mmm pues yo creo que es peor negarlo y quedar doblemente mal, porque los usuarios no son tontos y, aunque el administrador no reconozca el error, saben que lo han cometido (y encima queda como soberbio). Aparte, los administradores son anónimos, si le restituyen el karma admitiendo que un administrador se ha equivocado, nadie sabría quién fue concretamente.

noexisto

#79 en la primera parte te doy la razón. Exíplicado antes.
Sobre los admins anónimos lo entiendo tal y como se desarrollan aquí las cosas entre algunos usuarios (he puesto algunos, ojo) Hay mucho extremismo.
Coincido también en tu última idea

noexisto
rutas

#95 Gato de Incógnito lol

squanchy

#95 jajaja no había visto tu disfraz. Me partooooo jajajajjaja

D

#62 pues yo no pido que se castigue a nadie, ya bastante abusivo es invisibilizar comentarios y impedir hacer nuevos comentarios.
Si algo no te interesa esta el ignore. Y el reporte solo debería existir para delitos (amenazas de muerte, pedofilia...)
Lo que pasa que aquí mucha gente piensa que X pensamientos son intolerables y quieren censurarlos, esa es la base del problema y no otra.

D

#62 Y no podrían poner Disqus y a tomar por culo?

gringogo

🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

Si tan poco te importa el karma, #0 , ¿por qué ese victimismo? Te lo has comido y ya está. No se acaba el mundo... Da la puta "casualidad" de que comentaste en un hilo en el que abundaban los comentarios recurrentes (como esos que, en mi opinión, dan vergünza ajena y que van ¡a por el bote! comprando consonantes). Estoy con #62. Comprendo la actuación del admin de turno. Tiene trabajo al que (entiende que) tiene que hacer frente y se cruza con un comentario jocoso con denuncia social que bien se podría entender como una generalización desacertada por mal que nos puedan parecer determinadas tradiciones. Y si, como ha señalado #32 , eres "reincidente" recurrente, no está de más un toque de atención.

Hoy he visto apología del racismo encubierta hacia gitanos en un noticia sobre los Panteras Negras... Hay ciertos temas que se cuelan con calzador en muchos envíos. Para algunos (no pocos, por desgracia), las noticias son meros continentes donde aparcar sus mierdas. Eso provoca que, en ocasiones, paguen "justos" por pecadores.

Te votaría negativo porque no me gustan los lloros... pero, bueno... que te sirva este envío para recuperar el karma perdido, aunque no le des importancia.

b

Solo puedo que darte mi apoyo moral. A mí también me parece que has sido la víctima de un admin que se cree el sherif del menéame.

MellamoMulo

#0 el papelfumismo y el exceso de protagonismo y proteccionismo a los ofendiditos, da resultados de lo más injusto como es tu caso.
Sólo a ti se te ocurre meterte con el lobby del arroz roll

Fotoperfecta

#17 Tienes razón, a mi siempre me ha gustado más Eric Clapton que Arroz Stewart

MellamoMulo

#18 sabes que te caerá un strike por ese comentario? Eres un valiente aunque no sepas de música

Charles_Dexter_Ward

No lo veo para strike, es un comentario claramente irónico. La pregunta es por qué #0 no escribió a abuse pidiendo su revisión.
Solo puedo decir que en tiempos del coronavirus los reportes deben ser centenares a diario y que revisarlos debe ser un trabajo extenuante y sujeto, por tanto, a errores.
Desde 2008 incitando al hamor.

D

#8 No sirve de nada, yo aún estoy esperando la respuesta a mi ultimo strike, creo que ya van 10 dias

D

#12 Aparte de que, si de verdad ha sido un error, lo lógico es que le restituyan el karma previo una vez visto el artículo.

D

#12 Yo nunca he recibido ninguna respuesta.

D

#8 ¿Para que no se dignen a contestarte y tu frustración ante lo que consideras una injusticia aumente?

Dramaba

#49 O se rían viendo que han tocado hueso?

T

#8 escribir a abuse es perder el tiempo. Sólo una vez me restituyeron el karma aunque no me quitaron el strike, dicen que no se puede (juas!) o por lo menos entonces no se podía, que el código fuente o algo así no había incluído esa opción, vamos.

El resto del tiempo les tira de un pie lo que les digas, como te reporte algún amigote de algún admin o así estás vendido.

javi_ch

#8 escribir al abuse? Aún estoy esperando respuesta a dos mails que envié sobre un strike.

D

meneame últimamente es ayuso y buaambulancias

D

"espero que mi strike fuese por una mal entendida incitación al odio, y no por un algún admin rencoroso"

Puedes decir auténticas barbaridades de ciertas cosas (llegando al cansinismo máximo) y luego para otras a la mínima rompes el papel de fumar, al final todo tiene su cara B y es que se crea una realidad paralela en la que quien busca libertad es un troll facha que no merece opinar mientras los que siguen en la burbuja se retroalimentan a si mismos por lo que se hacen cada vez más tontos con una capacidad crítica nula, paradójicamente los que están fuera son como los inconformistas de antaño, la clase obrera, los que sufrían la injusticia de ser silenciados.... y al final se dará la vuelta a la tortilla y se romperá la burbuja mientras lloran muy fuerte porque no entenderán que el cocinado de Tezanos anduviera tan errado.

Grymyrk

¿Banear a un squanchy no sería considerado delito de odio? Los squanchys son minoría en este planeta

D

#53 pero es triste, aun recuerdo lo bonito que era mnm en el 2006 cuando empezó a usarlo.

Había muchas cosas interesante y era muy útil para descubrir blogs nuevos. Ahora se habla solo de ideologías políticas principalmente.

Hasta los administradores enviaban un mensaje privado para felicitarme por mis cumpleaños. Que días aquellos.

D

El comentario es buenísimo , denuncia una realidad . Los admin de meneame rozáis el retraso , me suda la polla los strikes por insulto

D

#33 Lo rozan, pero por dentro.

D

A mi tambien me pusieron un strike por un comentario totalmente razonado sobre el proceder de la comunidad gitana, basado precisamente en la web de la Fundación Secretariado Gitano. A alguien le debió de parecer fatal que ponga lo que ellos mismos dicen de si mismos y strike que te crió.
Vamos a ver, que me da exactamente igual. El karma esta para "suicidarlo", porque como te veas con mucho e intentes protegerlo, te vas a autocensurar y eso si que no. Esa es una gran leccion del pueblo gitano. Prefieren su libertad al poder que da lo material. Y yo les aplaudo por ello.

thorin

#11 Déjame adivinar, fue porque escribiste:
"Pero es una población que tiene una cultura basada en el parasitismo de los que trabajan. Eso lo hacen mediante el engaño y el robo."

¿Donde dice que la Fundación Secretariado Gitano dice eso?
¿O es una mentira de mierda?

empe

Las personas que ven normal que se case una niña de 14 años pero ven mal que se critique ,por el hecho de ser gitanos tienen que tener una tara en la cabeza bien gorda.

D

Que no hay libertad de expresión en esta web es evidente. A mí me echaron un tiempo de comentar por decir que el día que salgan a la luz los vídeos de la famosa supuesta violación de la manada de Pamplona lo mismo se cierran muchas bocas. Yo me quedé que no daba crédito

noexisto

#70 no sé, pero hay muchas formas de decir las cosas. He opinado de todo y he dicho de todo. Por criticar he criticado a la administración muchas veces pero siempre desde el respeto y, a la vez, gran parte de las cosas que he pedido básicas para los subs (protección frente al voto hater) como no poder votar negativo X porcentaje, o no poder darle al negativo sí no eres de ese sub y/o si no has enviado nada
O limitar los envíos porque hay gente que se pasa todos, todos los días enviando lo piense o que encuentra para que le suene la flauta en alguna. No, hombre, selecciona, haz bien las etiquetas
O los nuevos (dejando los que vienen a lo que vienen con su nueva cuenta) que meten la para en lo mismo ańo tras ańo. He prometido que en junio haré unos vídeos sobre cómo usar mnm y los haré (por mi y porque estoy harto de repetir lo mismo en pendientes)

D

#91 Me estás queriendo decir que en ese comentario hubo falta de respeto?

noexisto

#92 para darte una respuesta EXACTA debería verlo textual y el contexto. No lo que tú me cuentas, no es que no te crea ojo.
Si es como lo cuentas no. Yo a un comentario así ańadiria algo más para decir lo mismo, pero contextualizandolo.

skaworld

#0 Hayssss no me ganas para disgustos, tome usted mi minipunto

juanparati

No me puedo creer que penalicen a alguien simplemente por una broma cutre. En el comentario no he visto que haya ningún insulto, falta de respeto o amenaza.

Y sobre lo de los 14 años es totalmente cierto.

D

Meneame ya no es lo que era...la vieja guardia de la pagina es incapaz de tumbar un envío denunciando las arbitrariedades de los admin.

noexisto

#35 no lo iba a hacer tras tu petición en notame, pero viendo el hilo de comentarios que comenta #32 va a ser que sí. Al final va a ser verdad eso de no ver la pana en el ojo propio y sí en todos los ajenos

Rembrandt

Podemos elegir cualquier otro de tus comentarios sobre gitanos...... pobrecito :

https://www.meneame.net/search?u=squanchy&w=comments&q=gitano

C

#32 Me he tomado la molestia de contarlos y en tres años lleva 98 comentarios poniendo a parir a ese colectivo. No sé exactamente lo que es un strike pero una llamada de atención por esa porfía creo que se
la ha ganado a pulso.

Rembrandt

#64 Esos son los que tienen la palabra. Tendrá otros tantos sin usar la palabra... podríamos buscar "dame una g", "paguitas", "seres de luz" ............
Por no hablar del tema de las mujeres, inmigrantes y toda la retaila. Que esta gente tiene todos los odios.

Pérfido

#73 sería mejor banearle para siempre verdad?

D

#64 y? si dice una tontería se le ignora y ya está. No entiendo como no sois capaces de ver el totalitarismo que estáis apoyando algunos.

Pérfido

#32 desde luego quien se ha creído para opinar libremente!

Priorat

#32 Vale. Entoces igual no es el comentario más afortunado para meter strike, pero con ese historial, por uno o por otro, parece más que merecido.

D

#0 ahora ese administrador estará más pendiente de ti porque está claro que tiene algo personal contigo.

squanchy

#45 pues que se divierta lol

D

#45 igual se casó con una niña de 14 y se siente discriminado por su comentario

cristomc

#0 me pregunto si será el admin que todos conocen...

D

No debes decir la verdad de las cosas de los colectivos. Si tienes más de doce años ya deberías saberlo.

DangiAll

#23 Tantos ?

tiopio

Si te ponen un strike recurre. Hay ciertos voxemitas por ahí poniéndolos a troche y moche para intentar callar a los patriotas españoles.

geletee

Lamentable

GregTravis

A las 8 de la mañana, el admin ese no se había despertado aún.

Tetra321

En buena secta has caído, hay un stablishment del pensamiento, se corrompió como toda institución, la libertad de expresión está en crisis hace rato.

Windows95

Lo que está claro es que que no ha sido nadie de la familia de la afectada.

D

#21 Porque no tienen internet dices?

Windows95

#76 Tienen internet... el de otro

D

#78 ¿Qué es el strike pelirrojo? Yo lo que veo es que me insulten, yo reporto, pasan de mi, pero si devuelvo el insulto me hacen strike a mi. Vamos, que unos pueden insultar pero otros no.

El_higado_de_Jack

#84 el "strike pelirrojo" es cualquier comentario a una noticia perteneciente a la etnia gitana, o en general racializada, que no guarde los estándares de corrección política progre.

D

Vamos a ver, debe haber aquí algún admin que directamente no tolera ninguna crítica, broma, sarcasmo o cualquier tipo de lenguaje que afecte a las féminas. Veréis que risas cuando entre esto de la igualdad en las aulas universitarias.

D

#30 eso es que hay una fémina mal follada (o un beta con pretensiones) entre los admins....

isaac.hacksimov

Señalar un hecho minoritario (la gran mayoría se casa tras pasar la mayoríad e edad) y extenderlo como signo característico de toda una comunidad que ya está muy discriminada puede entenderse como comentario de odio, a mi me parece bastante razonable el strike, ya está bien de camuflar como si fueran bromas el racismo.

Tetra321

#80 o sea, que tu y los que piensan como tu ven algo en un comentario que creen que otra gente de inferior capacidad intelectual caerían en la trampa del "odio" y como si de una buena república aristotélica se tratase, deciden por los inferiores, bloqueando la libertad de que quede en evidencia su inferioridad intelectual? O sea, meneame seria una buena distopia fascista donde se oculta a los que piensan distinto o muestran rasgos de no pureza de pensamiento.

isaac.hacksimov

#90 Hace años estaba bien visto hacer chistes de "gangosos" o de "maricas" etc... había gente que decía que eso era una mierda de actitud y otros que decían que eran "censores". Hoy por suerte los que hacían esos chistes ya comprendieron que no tienen ninguna gracia y que son una herramienta para mantener discriminaciones; pues pasa lo mismo con los chistes de gitanos, la pena es que todavía hay quien no se haya dado cuenta del problema pero aunque más tarde que el resto también llegaran al mismo punto (eso si, habiéndose comportado como unos mierdecillas durante unos años más).

johel

#80 muchas veces la incitacion solo la ve alguien que anda buscandola o que se ha visto afectada por ella, yo no lo he visto hasta que no la han señalado y si hubiese puesto 20 en lugar de 14 todavia estaria preguntandome de que hablan.

A mi me cascaron un strike por racismo por sugerir levantar muros entorno a un poblado de narcotraficantes... resulto ser mas relevante su etnia (que me sigue importando entre cero y nada) que su "profesion"

D

Me parece lógico el strike.

antihoygan

Yo creo que puede ser divertido que los strikes los pongan los administradores, pero que tengan que aprobarlos los usuarios con votos. Tal vez así no se pueda abusar del sistema.

Por cierto, nunca me han puesto uno que yo sepa.

noexisto

#54 a mi me han rebajado karma por subir demasiadas fotos (sin escribir nada)
Por sdks he tenido hasta por poner muchos positivos en una notica que no paraba de reírme. Me quejé? No.

Jamás he insultado a nadie y siemrpe he procurado ser respetuoso por mucho que no me gustara la otra persona: Si insulta yo no responderé con otro insulto (es fío de niños)

Y si le das al buscador cuando la cago pido perdón o disculpas de forma seria.

https://www.meneame.net/search?w=comments&u=noexisto&q=disculpas

https://www.meneame.net/search?q=disculpas&w=posts&h=&o=&u=noexisto

Que aquí mucho blablablá pero cuando hay que ser “””un hombre””” y reconocer que has hecho el imbeciil la peńa se convierte automáticamente en avestruz

antihoygan

#68 Hale, hale, hale...

amstrad

Ofendiditos profesionales haciendo cosas de ofendiditos

Treal

A mi me han calzado uno hoy mismo por decir en la noticia de los gitanos que llamaban a emergencias diciendo que habia un infectado por covid, que solo habia pelirrojos.

Pues vale, como si hubiera mentido...

D

Comentario inapropiado y strike al canto por escribir "CHochoM". lol

D

#67 LOL. Prueba con MochoM la proxima vez.

frg

A mi me parece correcto. Hay que.saber provocar, pero lo tuyo.no lo es.

luckyz

#39 y punto!

D

O llevo dos strikes en 15 días.
Uno por decir en una noticia que el protagonista de la noticia es un tonto útil, y otro por, en otro envío, defender aquel comentario.
Censura pura.

D

#36 ¿Censura? no no, que dicen los censuradores de meneame que solo puede ejercer censura el gobierno...

D

Yo también me sé chistes políticamente incorrectos:

Qué es un blanco perfecto? Un negro rodeado de nieve.

Ojo! Qué es un chiste.

El_higado_de_Jack

¿Te habías notado una diana en la cara?

La venganza....

D

#26 Eso es lo mejor, yo hice un comentario tosco no hace mucho a un meneante, pues bien, estuvo tiempo y tiempo sin sufrir strike por el, de hecho, no iba a nadie en particular porque me tenía bloqueado y por tanto no se añadió el número de mensaje al aludido, vamos, que era un insulto al aire...., pues bien, pasaron semanas y semanas, y de repente, ciritiqué al lider en un mensaje y casi de manera inmediata me hicieron el strike por aquel insulto "a nadie" que llevaba por ahí olvidado semanas. El admin de turno, al ver que escribí algo que no le gustaba, se fue a buscar a mi historial de mensajes para tener una excusa y censurarme durante días.

El_higado_de_Jack

#34 eso no lo había visto aún. El típico strike pelirrojo, claro. El strike vengativo en una pelea de insluktos mutuos, también, pero el strike "congelado"?

Eso es nuevo

D

Bueno, un strike es como un warning, no? No lo veo mal, hay que intentar ir eliminando chistes que perpetúan estigmas. Y total, es solo karma, no te echan

A

Yo es que el karma no se ni para lo que sirve, jamas me ha preocupado lo mas minimo, y supongo que no sere el unico.
Lo unico que se es que el karma que tienes es lo que se suma o resta cuando votas + o - a una comentario.
Ademas pienso que lo de insultos directos deberian guardarlo para casos muy escandalosos o cuando alguien usa el insulto de forma habitual, que hay muchos gilipollas que no les va mal que les recuerden de vez en cuando que lo son.

squanchy

#43 creo que cuando llegas a karma 20 te regalan un CD con Internet Explorer gratis

A

#51 Hoooostias... pues subiendo karma ya mismo

Joder__soy_yo

#51 no, te graban un disquete con el internet dentro

DangiAll

#51 CD, que moderno eres, en mi época lo metías en un disquete

D

#43 ahí está. Hay mucho aquí que te tergiversa, insinúa que dices cosas que no has dicho y lo único que se merece es decirle que es un auténtico Imbécil, o gilipollas directamente. Pues nada, te puede insinuar, tergiversar, insultar directamente diciéndote que tu comentario es una gilipollez, hablan de ti con otros meneantes de forma indirectamente llamándote necio, pero no es un insulto para los admin, en cambio cuando lo hacen determinados o se lo dicen directamente a la cara la has cagado. Se perdona a los rastreros y cobardes que no lo dicen a la cara y solo entre grupitos y de forma indirecta.

drocab2012

A mi me han echado dos veces de Forocoches y aquí parece que toleran un poco mas mis "boutades", eso sí llevo 2 strikes, una precisamente por pedir una G

Treal

#55 a mi por pelirrojos, i know that feel bro.

D

#55 #63 Bitches, please.

16 baneos llevo yo. La mayoría por hablar del femichochismo lol lol

Treal

#82 no tengo karma para votarte! lol

DangiAll

#82 el chochopase te ha dado en todo el karma

D

Si te sirve de consuelo no se cómo, pero varias veces sin siquiera un strike he bajado a karma 7 estando cerca del 8, creo que es la tercera que me doy cuenta, y no lo suelo mirar. Debe haber alguien que lo tiene programado o algo por haber hablado mal del lider o del gobierno actual. Ya sabes como va esto, o con ellos o contra ellos, no hay termino medio.

m

#44 Creo que baja por inactividad.

D

Pasa de todo, ya sabemos lo que es meneamela y como son los meneantes. Mi lista de strikes es inacabable. Tenías que haberlo enfocado en plan Robert Bodegas.Un saludo

1 2