Hace 4 años | Por manifa33 a theguardian.com
Publicado hace 4 años por manifa33 a theguardian.com

La policía abate a un hombre tras apuñalar a varias personas en el puente de Londres en un ataque terrorista. Hay al menos dos muertos y varios heridos. [En Esp http://www.rtve.es/noticias/20191129/policia-cierra-puente-londres-tiroteo/1992882.shtml ]

Comentarios

a

#56 que va, esto es como cuando pasa X cosa en Venezuela: Abre telediarios, tertulias, cuñaos en los taxis...

Pero si es un país de al lado, como Bolivia, ya no le interesa a nadie.

r

#56 En todo caso islamistas, no confundirlos con los musulmanes.

siyo

#56 Pues lo mismo has " llamado"" a los meneantes votantes de VOX . ( Los prejuicios son difíciles de quitar .. pero todos)

D

#56 Es que yo creo que en Londres ya sólo hay musulmanes.

Es difícil no acertar si dices que un musulman ha hecho algo (lo que sea) en Londres. Seguramente lo sea.

D

#56 Crea fama y échate a dormir, dice el refrán. Los musulmanes se lo han ganado a pulso.

Disculpad que en el siguiente ataque terrorista no cruce por mi mente la imagen de católicos o cristianos reivindicando causas religiosas en algún país Europeo.

Capitan_Centollo

#56 Es que por más que me he leído la noticia no he encontrado ni una sola prueba objetiva presentada que demuestre que se trataba de un ataque terrorista. Ni reivindicaciones ni mensaje previo alguno. Simplemente un loco que se puso a dar cuchilladas arbitrariamente.

A

#56 Según los periódicos el asesino muerto es Usman Khan, jihadista musulmán previamente condenado por querer poner bombas bajo mando de Al-Qaeda. Es el de la izquierda en la foto.

D

#56 Otro ignorante que confunde islamofobia con racismo.

F

#194 me da la sensación de que eres de esas personas tristes que se alegran cuando pasan estas cosas porque creen que reafirman sus propios prejuicios, te remito a mi comentario #164 o al último párrafo de mi comentario #56, para todo lo demás quédate con tu odio porque no creo que te interese debatir nada, solo propagar tu agenda de odio y racismo

Rembrandt

#17 Pero si ahí están tus palabras, son xenófobas. Y punto pelota.

A tu novia la molestan unos gilipollas, como los hay en Madrid o en Cuenca. Seguro que no te parecerá que te llamen a ti cerdo asqueroso por ser español como ellos.

Pero encima, coño tio, que eres emigrante... en fin. Así nos va.

a.benjumeda

#27 NO. Los únicos gilipollas que la molestan son, SIEMPRE, veganos.

Tu eres un ignorante que está ninguneando un problema real, y punto pelota.

Así te va.

StuartMcNight

#29 Luego cuando las novias de otros os dicen que son molestadas por NO veganos las tachais de feminazis y listos. Así cualquiera se monta el argumento...

a.benjumeda

#48 en que clase de grupo de mierda estás intentando meterme? Te conozco de algo?

StuartMcNight

#55 No hace falta conocerte. Siempre venis en el pack completo. Y... sorpresa... busqueda rapida en tu historial y evidentemente mensajes contra “las feministas”.

¡Que xorprexa!

D

#27 Unos gilipollas que se retroalimentan cada vez más y se hacen dueños del barrio. Al final no queda otra que pirarse del barrio. Nada que ver con qué te guste o no el cus-cus. No hay otra, las realidades se deben reconocer si aspiras a solucionar los problemas.

Rembrandt

#62 Los que más sufren a esos gilipollas son la mayoría de musulmanes... esos a los que algunos metéis en el gran saco. En este caso, el de terrorismo.
Como que no hay y ha habido barrios ingleses sin inmigrantes más peligrosos que la leche. Cómo que no eran barrios peligrosos los barrios irlandeses o italianos en EEUU ..... El problema no son los italianos, los irlandeses o los argelinos. El problema es otro... pero claro, lo fácil es soltar la mierda xenófoba.

D

#78 El problema es que el milenarismo ha llegado a muchos barrios.

Rembrandt

#88 Lo que ha llegado, o ha vuelto, es la xenofobia y señalamiento....

D

#96 Eso también es milenarismo.

D

#96 lo que pasa es que ahora son atentados más mediáticos, que buscan el miedo del ciudadano de a pie y son retransmitidos casi en directo a todo el mundo.

t3rr0rz0n3

#17@admin insultos directos a su padre.

#69 Has vivido tu en Birmingham?

D

#74 justo ahí no, pero si otras ciudades .

Capitan_Centollo

#69 Y a los ciudadanos de Reino Unido les vendría bien una temporada en Libia, Siria o Irak, para que vean de primera mano lo que se ha hecho con sus impuestos, y puedan agradecérselo calurosamente al volver a sus dirigentes.

D

#65 No es el islam, son las religiones. Si dejas que una religión tome poder, cada vez querrá más. Te recuerdo que en España hubo una época no muy lejana que si no te veía el cura en misa, este no recomendaba al dueño del trigo que te metiera a trabajar.

Frink

#82 En el caso de los "Budistas esquimales?" "religión de paz" etc. Es 100% el Islam. A este tipo de usuarios no los veo en las noticias sobre atentados en EEUU hablando de que los terroristas son cristianos.

Yo estoy completamente a favor de la laicidad de todos los estados, para mi la religión y las creencias personales son algo que debería limitarse completamente a la vida privada de cada uno, pero debemos separar nuestra concepción de los males que traen las religiones en el mundo de la simple xenofobia de toda la vida.

r

#82 Es el islamismo, que es el fundamentalismo islámico.

D

#82 No es el islam, son las religiones
Ya te digo, cuando no los sintoistas, cuando no los testigos de jehová, es que no paran los cabrones.

D

Budistas esquimales?

box3d

#1 por el modus operandi (arma de Fuego) no Podemos asumir nada aún. Si fuese una cosa estilo GTA con un coche podríamos asegurar que eran Veganos.

D

#3 fue un tipo apuñalando gente. Los tiros son de la policia para matarlo.

c

#7 ejecutarlo.

D

#36 #21 #1 Mi comentario ha sido negativizado por los que creen que pueden tapar el sol con un dedo. 24 horas después, yo tenía razón y los negativizadores quedan retratados

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/breaking-london-bridge-attacker-named-20993589

D

#1 Eres un esquilmamófobo!

Leslie_Knope

#1 #2 #6 Los 3 comentarios más negativizados y racistas son de gente registrada a mitades de 2019...

D

#36 El mío no es racista. Simplemente dejaba el vídeo de esa hija de la gran puta tarada y fanática*.

* En Menéame están permitido este tipo de calificaciones a políticos. Ejemplo:

ayuso-intolerables-huelgas-transporte-cumbre-son-desleales/c03#c-3

Hace 4 años | Por Stiller a expansion.com

Leslie_Knope

#51 De verdad que no me creo que no os paguen por estas cosas.

Leslie_Knope

#66 No sé qué me quieres decir con esto

D

#75 QUe tu comentario anterior es absurdo

Leslie_Knope

#77 Igual que el tuyo

D

#85 El mío no. SImplemente hago ver las consecuencias del buenismo.

D

#36 Soy racista con mi color de piel.

c

#36 creo que deberiamos dejar comentar solo a los meneantes puros, a los 100% meneanteas arios registrados cuando Meneame era verde.

Porque estos sangresucia que han entrado en nuestra comunidad recientemente son unos racistas y unos fascistas.

F

#92 https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_de_La_Manada
¿Te refieres a algo como estos chicos muy musulmanes ellos?, olle que lo siento mucho por ti y tu pareja, pero tu vinculación de los hechos con la religión me sobra un poco

t3rr0rz0n3

#92@admin este usuario no deja de insultar al resto de usuarios. Reportado.

Guanarteme

#58 No me hables de problemas policiales como si fueran problemas estructurales. Sí, había tías tapadas de los pies a la cabeza, no me gusta un pelo ese rasgo del Islam asiático, pero los "pakis" no están entre los diez problemas más acuciantes de la ciudad.

D

#61

https://www.express.co.uk/news/uk/673789/Blackburn-Islam-muslim-community-rise-of-the-burka-Koran-religion

Todo esto se tenia que erradicar, hablamos de nuevas y mas nuevas generaciones de radicales islamistas.

Guanarteme

#63 Vale sí, a mí que una tía se vista con una tienda de campaña me parece de un machismo atroz, pero no me supone ningún problema. En cambio que para ir a Londres en tren me cobren como para ir a Seul, la cutrez del NHS o el consumismo de la sociedad británica sí que me parecen problemas reales.

j

#91 hasta que sean mas y mas y los tengas de vecinos o te digan algo... o sea, hasta ese punto ignoralos, no son un problema.

D

#91 son problemas diferentes, ahora sacame si quieres uno del tráfico en londres. Lo sabes.

D

#58 Es que tu vas a Whitechapel (muy cerquita de los rascacielo molones estos ), y lo raro es ver a alguien sin chilaba. Y cada 5 horas ahí con el rezo de la mezquita.

Una cosa que he descubierto paseando por Whitechapel, al pasar por tiendas de ropas islámicas y tal, lo horteras que son en el mundo musulman.

Madre del amor hermoso

Sólo por eso ya merecen condena.

Rembrandt

#25 . A mi novia le da miedo salir a comprar porque los veganos se la quedan mirando

Qué pone ahí? Los véganos o unos véganos?

Y de hecho, estás conectando esta noticia de un terrorista con esa gente. Qué es eso? qué estás haciendo? qué significa poner a una comunidad entera como terroristas?

a.benjumeda

#28 paso de ti, eres ridículamente ciego. Ojalá tu novia/mujer/hijas no tengan que sufrir lo que se está viviendo por aquí para que te des cuenta del enorme problema que hay.

No te molestes, no pienso contestar a alguien que se ríe en mi puta cara de algo tan serio como lo que estamos sufriendo aquí. A pastar.

Rembrandt

#33 Pues si, es un problema muy serio este de la xenofobia. No solo la tenemos en España, que encima la andamos exportando....

thorin

#33 Primero te pones a hacer bromitas y luego te ofendes porque es algo "tan serio".

Aquí la actitud ridícula es la tuya.

D

#23 Yo vivía en Windsor hasta hace poco. A cinco minutos de Slough en tren. Te puedo decir que mejor te marches de allí, porque es peligroso. Es como si te vas a vivir a 7Sisters. Si, es barato, pero es como si no fuera Inglaterra.

a.benjumeda

#37 estamos en ello, para enero tenemos ya visto un piso en Vauxhall. Lo de aquí es para hacer una película.

D

#37 Racista!!

Guanarteme

#23 #11 Yo tengo a unos que me dejan una peste a fritanga de ajo y cebolla que es insoportable, luego andan en la casa con los zapatos de la calle y se oye en el piso de abajo, los niños con unos horarios extrañísimos, a las nueve de la noche todavía despiertos y fuera de la cama, hablan a gritos, llegan a un hospital y pretenden meterse todos los familiares, cuando hace calor o encienden las luces están obsesionados con tapar las ventanas con persianas y cortinas ¿Qué esconden? Tienen unos horarios rarísimos para las comida, a veces me los oigo cenando con toda la vajilla, los cacharros ¡A las diez de la noche! Pero sobre todo la puta obsesión de freir.

Testimonio de una española emigrada en Bélgica y lo que le reclamaban y afeaban los belgas.

selina_kyle

#83 Pues tendrás que decirles a esos vecinos tuyos que si estan en Bélgica les toca adoptar la cultura y costumbres de los belgas como hacemos todos los que hemos emigrado y dejar de joder a los vecinos porque se creen que su mierda huele mejor que la de los demás 😉

D

#12 ¿Tú vives allí? ¿Puedes darnos tu punto de vista?

Rembrandt

#13 Lo que yo se es lo que has dicho. Llamar cerdos a todos las personas de cierta parte del mundo. Así, generalizando. Lo que es curioso es que no ves que a ti te pueden hacer lo mismo los ingleses si generalizan como haces tu.
Ah no, que algunos españoles no se comportan como cerdos....

Hay gilipollas en todas partes. La inmensa mayoría de musulmanes no son terroristas. Como tampoco todos los españoles somos unos paletos xenófobos.

Guanarteme

#13 He vivido en Glasgow (que telita también) y la única vez que sentí miedo fue ante unos "neds" más rubios que yo y sí, es verdad, también conocí a algún paleto español que se quedaba horrorizado ante la visión de vestimentas de otras latitudes o cosas que no le parecieran muy europeas. Dichos españoles solían ser gente de un perfil muy concreto y con la que probablemente en España jamás me hubiera cruzado, que no había visto a un negro o un hiyab en su vida y que no se caracterizaba precisamente por su cultura ni su conocimiento del mundo y sus realidades.

#13 Yo vivo en Brixton y he estado trabajando en Birmingham varios anyos, te vale mi opinion? Tambien he vivido en el norte y este de Londres, por si quieres mas informacion para que desde tu ordenador en la piscina de tu urba lo retwitees.

D

#49 "varios anyos",

Claro, te creo.

#53 Pues eso, si te digo Digbeth me crees mas? bajando por el Bullring hacia el Custard Factory? Pero vamos, que se que eres un trollaco que solo quiere difundir su ideologia aun sabiendo que ha estado tan cerca de Birmingham como de Nueva Zelanda.

t3rr0rz0n3

#13 ¿Y tu puedes asegurar que #11 vive allí? Porque quizás se lo está inventando.

D

Anda que si hubiese una religión que manda matar a los que no la profesan... menos mal que eso no existe

Rembrandt

#20 Tu has leído la Biblia? No se cual crees que es lo que haría dios a los infieles.........

Tampoco has leído la historia de las religiones verdad?

Pero nada, a comentar basura, eso si... doctorado tienes. Ah, y en crear clones cada vez que te echan.....

Shinu

#71 La diferencia está en que la Biblia nadie la interpreta al pie de la letra, como sí ocurre con otros libros sagrados.

Rembrandt

#86 Ah no? No nos joden con sus interpretaciones? No nos joden nuestra pasta? No nos han puteado con su ayuda durante 40 años?

La inmensa mayoría de los musulmanes no interpretan al pie de la letra eso. Y son una minoria muy muy muy pequeña la que es terrorista. 0.000000001 .... o lo que sea. De hecho, los yankis muy religiosos ellos, matan mucho más que estos terroristas y me la sopla si lo hacen por la biblia o por el dinero.
Quien quiere matar busca cualquier excusa. Quien quiere acusar a un grupo y señalarlo como terrorista... o cualquier cosa, también. Sean judios, sean musulmanes o sean gitanos.

insulabarataria

#71 el dios es el mismo en los dos casos, lo que cambia es el libro y su forma de interpretarlo.
Y por eso, por haber leído un poco de historia de las religiones hay que evitar que cualquier religión haga lo mismo que se hizo en el pasado Algunas "evolucionaron", o más bien se consiguieron domar, para evitar que pasen estas cosas. La islámica, al no admitir interpretación más allá de lo escrito, es más difícil de domar.
Veo que #86 ya ha dicho algo parecido

Shinu

#94 A ver, no sé si tú eres creyente o no, pero yo como ateo prefiero 1000 veces más vivir en un país europeo donde todo dios pasa del catolicismo y del cristianismo en general a vivir en un país donde la religión está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Aquí solo están los frikis de la semana santa en Andalucía y poco más. Claro que preferiría que no se le diese un duro a la iglesia, pero también comprendo que es parte de nuestra historia y cultura, algo así como nuestro "legado".

#97 Pero eso es algo muy residual, y cada vez va a menos.

F

#86 https://es.wikipedia.org/wiki/Literalismo_b%C3%ADblico

Y eso hoy día, hace un siglo o dos flipas

jacktorrance

#86 Sabes cuánta gente en el mundo considera el Génesis un hecho histórico? Y sí ya hablamos de la aplicación, supongo que hablaremos de la historia más reciente...

Shinu

#99 Haberlos, haylos, pero como ya he dicho en otro mensaje es algo muy residual. Y España aún más, eso es cosa de los estadounidenses, que están medio majaras.

p

#71 y tú, la has leído?
el antiguo testamento o el nuevo testamento?
y un texto taaaan antiguo contemporaneo? de su sociedad porque está escrito en épocas distintas y lejanas entre si y más lejana a ahora, que los tiempos cambian, y la sociedad también, bueno, algunos.

HimiTsü

D

#15 No sabes si el tio lleva una bomba encima o que, el ha ido a acuchillar gente, pues 2 tiros y el proximo que se lo piense 2 veces.

Ahora sistiremos a una semana de que el policia es un racista, que era un chaval incomprendido etc.

p

#19 me imagino las radios de los policias que atendían...
-parece que lleva un chaleco bomba
-Dispara, Dispara!!

fantomax

#10 Joder, se ve claramente que le habían quitado el cuchillo

Ramsay_Bolton

#26 pues ahora le han quitado el cuchillo y la vida

insulabarataria

#26 pobre hombre, su único delito fue amar. Imagina que vas tan tranquilo paseando y este señor apuñala a tu hijo en el cuello, o a tu madre, o a tu abuela.

fantomax

#47 No son métodos. Si lo tienen reducido no deberían disparar.

insulabarataria

#52 o si lleva una pistola u otro cuchillo o un chaleco bomba, y sabes que jamás se rendirá. Un tiro, y que no se pueda mover.
Lo que sale en las películas no es la vida real. Hay que evitar la amenaza. Yo espero que no lo hayan matado, pero no por empatía, sino para que pueda tener tiempo de sufrir un poquito más, y que su vida se convierta en un infierno.

SubeElPan

#52 Deberían triturarlo con un tenedor y echárselo de comer a los perros. Eso no tiene forma de pertenecer a una comunidad humana.

Frink

#52 El tío seguía resistiéndose sin parar a pesar de haberle quitado ya el cuchillo, lo cual puede hacer pensar a la policía que lleva otra arma encima. La actuación del policía ha sido muy limpia dadas las circunstancias.

d

#52 Llevaba un chaleco bomba falso

d

#52 me fascina en el mundo ideal que vivís algunos. Ojalá yo.

Nitanmal

#26 hace dos años en el.mismo puente durante un atentado con furgoneta tuvimos al héroe del monopatín. Ahora tenemos a otro prota español: el héroe del fardo.

Guanarteme

#35 Estos "pakis"... No como los neds, chavs o scallies según la región, que son un paradigma de civismo, antiviolencia, pensamiento crítico y desarrollado.

Date un paseo por una localidad turística de mi zona o del litoral mediterráneo y a ver si así dejas de idealizar a los británicos blanquitos.

j

#54 pues los chavs etc son locales y desafortunadamente son parte del pais. los otros no, son importados. para que?

D

Esperemos que los heridos estén bien.

Arrikitinkitan

#43 Los heridos suelen estar de maravilla. Demasiado, por eso van a que les peguen un tiro y no estar tan bien.

SubeElPan

#81 Oh! Qué de prejuicitos sin base ninguna!

D

#34 No sabes como esta UK, no londres, no te haces una idea. ciudades enteras.

F

#38 https://es.wikipedia.org/wiki/Reino_Unido#Demograf%C3%ADa

El Estudio británico de Actitudes Sociales de 2007, que abarca a Inglaterra, Gales y Escocia, pero no a Irlanda del Norte, indicó que 20,87 % de la población eran parte de la Iglesia de Inglaterra, 10,25 % cristianos sin denominación, 9,01 % católicos, 2,81 % presbiterianos (Iglesia de Escocia), 1,88 % metodistas, 0,88 % bautistas y 2,11 % cristianos de otro tipo. Entre otras religiones, los musulmanes ocupaban el 3,30 %, los hinduistas el 1,37 %, los judíos el 0,43 %, los sijistas el 0,37 % y los adeptos a otras religiones el 0,35 %. Una gran proporción afirmó no tener ninguna religión (45,67 %).217

No se, yo pa' mi que veis mas de los que hay por pura paranoia, otra cosa no se explica, por que son el 3.3% de la sociedad, eso son unos 2 millones en un país de 66, a mi mucho miedo no me da la verdad

F

#156 Puedes ver mi comentario #72 desconozco el caso concreto de Londres la verdad, pero igual ves mas de los que hay por algún otro motivo tuyo

Arrikitinkitan

Caso aislado número 4.586.858.382.959.584.427.773

D

Se puede leer que ha habido cuchilladas por lo que la policia fue llamada, luego disparos, aun no esta claro.

Seguramente esto nada tiene que ver con esa religion de paz de la que tanto se habla.

D

Claro, vas a traer un tuit de anti@professor

aiounsoufa

para seguir la información de una fuente directa

D

TetraFreak

Lo han dejado bonito

Ramsay_Bolton

#5 no se ve naaaa.

SubeElPan

#5 Tenían que haber dejado que lo apalearan hasta dejarlo hecho papilla y luego encerrarlo en un agujero sin que nadie sepa dónde está, y así tiene tiempo de rezar a sus mierdas de creencias.

#76 Pero como sabes que creencias tiene o que reza, o si ni siquiera reza??? sabes mas que la policia en estos momentos? Madre mia que cantidad de prejuicios.

Gadfly

#76 como Julian

Boleteria

#5 Siempre he pensado que pena que siempre acaban todos muertos acribillados por la policía, sin posibilidad de interrogarlos y que tiren de la manta.

Luego ves esto:


Y... tinfoil tinfoil tinfoil

Leslie_Knope

"varios anyos",

Claro, te creo.


Qué diablos significa eso?

#95 Pues que es un troll con una agenda politica, y cuando alguien puede rebatirle suelta cualquier chorrada y esconde la cabeza. Al fin y al cabo, el ya ha soltado su soflama y el danyo esta hecho.

a.benjumeda

“No hace falta conocerte”

Listo, ya puede vd. irse directamente al carajo. Nada más que decir.

D

#39

Algunos siguen sin entenderlo. Me olvidaba de francia, es acojonante. Y en Alemania lo que hay es turcos a patadas. Yo estuve en una ciudad que semanas despues hubo un ataque con cuchillo en la estacion del tren donde estuve. Cuando llegue, tenia una pinta malisima, daba miedo pasar por ahi.

EsePibe

Pero no ha sido Peter Parker

u

Me confirma un amigo que vive allí y con una amiga en un periódico, al menos 1 muerto, aun no quieren sacar datos

D

Si es incidente ya podemos reducir a uno el color de piel y la nacionalidad, si no sería un atentado.


#0 pon [Eng] al final del titular.

D

Señal en directo:

Rembrandt

#11 Un inmigrante xenófobo ... es gracioso si no fuera tan triste.

D

#11 Anda ya pasa lo mismo que con los veganos de Bélgica, pero no pasa nada que vienen a pagar nuestras pensiones y de casualidad y digo de casualidad por que no es algo buscado, ni adrede .... muchos empresarios se enriquecen aunque esto no tiene nada de peso en la balanza

Kichito

#8 El multiculturalismo es positivo, hasta que aparecen los musulmanes y se hacen numerosos, son cáncer.

D

#22 Decir eso es firmar tu baja de meneame.
La gente que no ha vivido fuera, no entiende lo que es que haya zonas donde parezca que vas por un barrio marroqui donde no impera la ley. Encima ahi ellos imponen su ley y costumbres, el barrio se vuelve getto y nadie quiere pasar ni en coche. Luego la culpa de los demas, que somos unos racistas.

c

#24
No hace falta irse a Londres para encontrar barrios así.

Kichito

#24 así es. Porque esa realidad no es conocida aún en España. Es darse una vuelta por ciudades medianas-grandes francesas, inglesas, alemanas o belgas y aquello da miedo y pena. El multiculturalismo es y será positivo siempre y cuando la variable musulmana no aparezca.

Guanarteme

#8 Es lo que tiene el salir del pueblo e ir a países "grandes", que te ves a gente de otras culturas y fisionomías, pero tranquilo que no muerden o no más que un nacional y sí, me crié en un entorno "multiculti" que se dice ahora.

D

#30 Que va, solo te acuchillan por la calle, te juegas una puñalada por las noches para robarte, nada de que preocuparte. Siempre son los mismos.

1 2 3