Hace 8 años | Por onainigo a lasexta.com
Publicado hace 8 años por onainigo a lasexta.com

Sigue sin control el incendio que arrasa la sierra de Gata, en Cáceres. El fuego, que podría ser intencionado, se extiende por culpa del viento a otras dos localidades próximas: Perales del Puerto y Hoyos. Las llamas se han llevado más de 5.000 hectáreas y más de 1.800 personas ya han tenido que ser desalojadas. El viento, de nuevo, está complicando su extinción y las llamas se dirigen al norte, hacia Salamanca.

Comentarios

D

¡HIJOSS DE LA GRAN PUTA! Quemando nuestro monte para llenarse los bolsillos. PUTA MAFIA PEPERA de los COJONES. Y PUTOS SUBNORMALES los que los siguen VOTANDO.

Hastaloshuevos

Cañete y su ley de montes approval.
Quienes tienen más experiencia en investigar los hechos y localizar el/los culpables, están (o estarán) con las manos atadas.
Los amigos de Cañete estarán contentos. No tienen que esperar para comprar a precio de saldo (si no se lo regalan) los terrenos, para fabricar palillos con los árboles quemados y/o posteriormente, les recalifiquen los terrenos para construir cualquier construcción (menos campos de gol y/o urbanizaciones), por su alto interés social, como penitenciarías, hospitales (privados por descontado), etc, etc, etc.

G

Algunos ya solicitaron la recalificacion a urbanizable ya!

D

Ni planes que tienen en apagarlo .. ahora especulan con el suelo.. ¿Que prisa pueden tener? .

D

#3 son provocados la mayoria no? espero que termines tus vacaciones mejor que la empezastes ..

D

#2 No, las brigadas, los vecinos y la UME están allí de barbacoa, no te jode. Más tonto y no naces, troll.

Hasta nunca.

rustufary

#2 un comentario con mucho tacto.

Yomisma123

Qué rabia me dan estas cosas

Cuatro o cinco focos en la misma zona... algún cerdo se está riendo ahora mismo.

D

Osea, 50 Km2...

r

Por algo los "nacionalistas" del pp hicieron la ley que hicieron...

Por cierto, es curioso que los qe se consideran más nacionalistas son los que más destruyen a España... gentes, lugares (playas, paisajes, bosques, montes, etc, etc), etc.