Hace 8 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a ondacero.es

La Policía se ha incautado de un avión y 36 vehículos de lujo en la operación Topolino contra la cúpula de Vitaldent que se ha saldado con 13 detenidos por fraude a la Hacienda Pública y los franquiciados.

Comentarios

BodyOfCrime

#8 falso autonomo

Rorschach_

#22 Si no está aquí para defenderse no deberías acusarlo

BodyOfCrime

#24 Perdon, pensaba que esto era Meneame

Rorschach_

#27 Cómo le llegue la noticia verás...

BodyOfCrime

#28 Mi hermano es protesico dental (y un muerto de hambre tambien lol)

W1z0

#29 Vaya mierda de curro todo el dia metido en la boca de alguien masticando alimentos.

BodyOfCrime

#38 No, el no se mete en la boca de nadie, el hace las bocas

G

#22 Tras leer "Papá Puerco", nunca mejor dicho...

D

#30 En mi caso he tenido siempre experiencias positivas. He ido dos veces, las dos por problemas en las muelas del jucio. Y las dos veces ha sido gratis, me han tratado bien, ha sido rápido, me han dicho que no me hacia falta sacarlas y me han dado muestras de cosas para que se me pasará antes.

hexion

#40 Habrás tenido suerte. O yo mala, pero lo que me pasó va muy en línea con lo que después leí sobre cómo actúan de manera bastante generalizada metiendo miedo, sobrediagnosticando, y presionando para que tomes decisiones apresuradas y desinformadas.

En cualquier caso, la regla de oro es que si la persona con la que más hablas es un comercial (!) en vez de un dentista, mejor busca otro sitio. De hecho, el mero hecho de que se tenga un comercial hablando con pacientes ya es como para darse media vuelta.

Joice

#50 Dentistas... por cada uno decente hay 15 que no ven pacientes, ven yates, coches de lujo y segundas residencias entrando por la consulta.

zupezupejavi

#53 Topicazo al canto,el día que sufras un dolor de muela ya me dirás a donde vas.

Joice

#58 Si te contara el historial clínico dental que tengo, a lo mejor te replanteabas el comentario. Si hablo de los dentistas es porque conozco a más de los que se pueden contar con los dedos de las manos sumando los de los pies. Me alegro de que lo tuyo hayan sido todos buenas experiencias. A mí me parecen más peseteros que los taxistas, que ya es decir.

zupezupejavi

#61 Precisamente si hubieras conocido un dentista antes de que apareciera el problema no tendrías problemas, se llama prevención.Lo sencillo es andar despotricando de todo un gremio después.Te puedo asegurar que yo conozco a más dentistas que tu.Muchos están explotadisimos y aun así tienen en mente buscar lo mejor para los pacientes y te puedo asegurar que quien se pega 5 años encerrado estudiando no lo hace para realizar mal su trabajo.

Joice

#62 "si hubieras conocido un dentista antes de que apareciera el problema no tendrías problemas"
Ya veo que defiendes el pan de tu mesa y me parece bien, pero si no sabes de qué hablas, mejor te callas hombre.

zupezupejavi

#63 Evidentemente no se de que va la misa.¿A que molesta que generalicen y te juzguen con tópicos?.

D

#62 Muchos no querrán hacer mal su trabajo. Pero de forrarse no doces nada eee

Vauldon

#30 Pues no se a donde has ido, a mi me hicieron revisión, radiografías incluidas, y la limpieza el primer día. Me dieron presupuesto para dos caries, y me recomendaron sacar una del juicio con la que me mordía porque salió de lado. El dentista me dijo lo que tenía y lo que recomendaba, y luego el comercial me dio el presupuesto, mientras el dentista veía a otro paciente. Un tratamiento excelente tanto en lo profesional como en lo personal. Supongo que las franquicias es lo que tienen, depende de quien las lleve serán un negocio honrado o una trampa sacadinero, como cualquier otro negocio.

D

#2 En realidad el décimo era el honrado que no se dejaba sobornar por el chicle Orbit y por eso no salía en la foto lol

http://www.europapress.es/comunicados/salud/noticia-comunicado-cada-dos-espanoles-no-acudido-dentista-ultimo-ano-20150323163811.html

Madrid, 23 de marzo de 2015,- 1 de cada 2 españoles no ha visitado el dentista durante el último año, así lo han revelado Orbit, la marca de chicles sin azúcar propiedad de Wrigley, y el Consejo General de Colegios de Odontólogos. Esta información se extrae del último Libro Blanco*, elaborado por el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos y coincide con los datos aportados por del último Estudio sobre Cuidado Bucodental*, realizado por Orbit.

Caramba, un estudio pagado por Orbit coincide con lo que dice Ordit roll

Y hasta salen en los anuncios

Rorschach_

#9 Aing Omá que rica!

Rorschach_

#75 Pues no has visto a la que va a ser ex del vicepresidente de la marca Patricia Betancourt

isra_el

#17 A ver, déjame adivinar, ¿Eres o tienes relación con un churrero? lol

D

#18 churrero?

isra_el

#19 El que hace churros, porras, eso que comes de desayuno.

Era ironía cojoné

D

#21 Tendre poco humor o muy británico pero no entiendo que tiene de relación mi comentario con los churreros

mopenso

#6 El secreto está en tener profesionales jóvenes y mal pagados, y sin las capaciddes mínimas para ejercer en muchos casos (no cumplirían el tópico de la cancioncilla), así como primar por vender tratamientos inútiles y tragarse todas las mútuas posibles por baratas que sean.
Es el puto win-win que dura lo que dura y que le quiten lo bailado hasta la siguiente aventura (joder, acabo de enlazar 4 frases hechas, y rimando. Sabina a por tabaco)

D

#6 Perdona el negativo, se me fue el dedo

IanCutris

#6 comentario de cuñado XXXL y te lo digo como dentista que soy.
Antes de hablar a ver si nos informamos un poquito. Primero mezclas cual experto en economía dos conceptos: "beneficio" e "ingreso" (infórmate de los gastos derivados de la práctica clínica en odontología). Segundo, no mezcles a este sinvergüenza que pone a trabajar a chavales recién salidos de la carrera con márgenes irrisorios (hasta de un exiguo 18%) con profesionales que nos dejamos el culo currando como animales. Si de algo vivió Vitaldent es precisamente de la situación de precariedad que sufre el dentista al salir de la carrera, una carrera que por cierto, es compleja, dura y difícil.

zakasplinter

Desde que en la empresa que trabajo (franquicias de bares y rest), les dio por empezar a planear una cadena de franquicias de clínicas dentales, han cerrado dos cadenas ya... No sé si el jefazo tiene un visión brutal, o es que él está detrás de todo esto tinfoil

The_Tramp

Madre mia como está el país. Esto hay que tirarlo abajo y empezar de nuevo. Es lo mismo que cuando a un edificio de madera le han atacado las termitas. No se puede restaurar. Hay que construirlo de nuevo y en España no paran de salir termitas por todos lados.

D

D

#44 ¿Te parece que se puede pagar eso en un país con un salario mínimo de 650 euros, salarios de 1000 euros en la mayoría de sectores y 5 millones de parados?
No hablamos de un capricho, sino de algo que afecta profundamente a la calidad de vida y puede derivar en enfermedades graves y marginación social.
¡Salud dental pública y universal ya!

D

#47 que los que están jodidos son los jóvenes, y esos no necesitan implantes.

D

#48 Es el peor argumento de la historia.

D

#52 Pero es cierto

isra_el

Pues mira, esto nos confirma lo bien que actúan las fuerzas y cuerpos de seguridad, Han actuado inmediatamente después de 20 años jodiendo la boca a media España. Bien hecho

p

¿Por qué los periodistas hablan de "cúpula" como si fuesen una organización terrorista?

¿No sería más correcto habla de ·la dirección", ¨los dueños", "la gerencia"? Se trata de una estafa fiscal, no de una banda de atracadores o asesinos.

Seguro que se venden más periódicos así.

Wayfarer

#37 Cuánto daño ha hecho Brunelleschi al periodismo...

e

Esto para los que apoyan las franquicias y empresas de este tipo.

El próximo en caer es el de las peluquerías lowcost que me consta que va a deja tirados en breve a sus franquiciados.

D

Esta gente son tan subnormales q en vez de reinvertir su pasta en su negocio o en otros sectores se la dejaba en puta mierda, menudo puto ilumado de mierda. Seguro q estuveron dando charlas sobre negocios y lecciones sobre economia los muy inutiles.

DonMelocoton

Y yo con ortodoncia recién puesta

pepel

Me pido el avión.

Wayfarer

#3 Un avión y 36 vehículos de lujo... ¡Eso es una cúpula en condiciones y no la mierdecilla de Anonymous!

NenPetit

Operación Topolino??? Espero ansioso el por que del nombre, por que lo de la revista Topolino+mickey mouse+ratoncito perez demasiado enrevesado no???

anasmoon

#4 Es que me parto con los nombres que les ponen. lol lol

D

Aficionados, nunca llegaran al nivel de los de la gaviota

pesoluk

Y la cantidad de consultas de dentista que se ganan todo en B.
Ahora estaría bien ir a por los médicos, especialmente cirujanos, esos sí que estafan mucho a hacienda... Que los investiguen ya.

m

A mi la duda que me queda es que si no hubieran intentado defraudar y hubieran realizado un negocio decente, yo creo que sí era bastante rentable, no?
Para tener un avión y 36 coches de lujo por mucho que tuvieras que pagar a hacienda te debe quedar bastante dinerete, legal y sin chanchullos.

D

#51 Las clínicas dentales no pueden ser negocios decentes. Están como los bufetes de abogados exentos de IVA. El 90% de lo que facturan es en negro. Y al estar exentos hacienda no se entera ya que el cliente no les puede reclamar una factura con IVA.

zupezupejavi

#56 Otro topicazo, además de una generalización. Los dentistas entregan facturas como en cualquier otro sitio, creo que no tienes ni idea.

D

#59 dédazo. Te compenso

D

#59 Según para que...
El Colegio Oficial de Dentistas de Navarra afirma que los servicios de diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades, incluido análisis clínicos y exploraciones radiológicas están exentos de IVA.

Como no existe factura, el profesional no declara ni un
céntimo de esos ingresos, por lo que un abogado o un
médico pueden tener su despacho hasta los topes y declarar dos mil euros de
ingresos a final de mes, de los que descuentan el alquiler, la electricidad,
etc.

zupezupejavi

#78 Cualquier persona que paga un dinero a un profesional tiene derecho a solicitar una factura de la transacción.No entiendo que sea de otra manera, yo al menos,lo hago así.Y si otros lo hacen de otra manera no es asunto mio.Si no hay impuestos en estos conceptos no es para que los profesionales roben sino para evitar gravar con impuestos un servicio básico como es la salud.Y a mi esto,no se tu, me parece bien. Además, los productos que se utilizan para salud si que se cargan con IVA que lo paga el profesional. No es porque no pagues IVA que no tienes que declarar tus ingresos,no tiene nada que ver. En el fondo de lo que se trata es de buscar la manera para menospreciar a un grupo de profesionales.

f

Fijaros la pasta que ganan los dentistas. A nosotros nos arruinan y ellos se forran.

D

Y ya que estamos en el tema... ¿Por qué coño no incluimos el servicio dental en la sanidad pública? Ya se que hay dentistas en la seguridad social, pero... ¿cubren los implantes(pregunto, no lo sé)? Sin dientes difícilmente se puede vivir bien.

D

Si a ti no te han dado factura ya sabes donde ir. A mi me las dan siempre

B

ERASE una vez un sistema publico que permitía DESGRABAR las facturas de farmacia, gafas y dentista. Un buen día al político corrupto decidió suprimir la desgrabación .. y punto , no paso nada aparentemente .. pero UN BUEN día surgieron VITALDENT y asociadas como CHURROS. La gente DINERO ne MANO paga si exigir y por supuesto no queda rastro. Ah y si te dan un rebentón de dos muelas encima te aguantas por aquello de ... encima quedar de tonto ..que dirán!.
Moraleja! : Un chollo para los figuras sin escrupulos , y los ciudadanos pagando al contado dinero que no declaran pero si... si..si hay paraisos fiscalesç!.Redondo

o

España, el que no roba es porque no puede.

Wayfarer

#41 Siglo veinte cambalache
problemático y febril
el que no llora no mama
y el que no roba es un gil

- Enrique Santos Discépolo, en 1934

Solero

"Dientes, dientes, que es lo que más les jode."

NapalMe

Joder que cabrones, obligan al pobre hombre a ir en transporte público...

n

Estafan a la gente el dinero ganado con mucho esfuerzo para mal gastarlo y despilfarrar en caprichos lujosos que no sirven para nada, qué asco de gentuza sin escrúpulos sin valores! Ojalá se pudra en la cárcel.

D

#65 Cada uno que se gaste el dinero como quiera, inútil o no. Pero que lo ganen legalmente eso sí.

joffer

Esto es una muy mala noticia ya que los dentistas y maxilos con consulta propia aprovecharán para subir aun más los precios.

D

#10 16 empastes 700€, y es de los antiguos, médico estómatologo.
En españa el dentista es barato, no le des vueltas.

Y si, tengo que cuidar más mis dientes

D

#34 Barato una polla. 1000 pavos un implante joder.

D

#42 ¿y te parece caro?

zupezupejavi

#10 No te preocupes, están abriendo un montón de clinicas donde encontraras precios acordes a lo que buscas.Ya me contaras después.

D

#60