Hace 10 años | Por --140519-- a elmundotoday.com

Comentarios

forms

#1 sin casi lol

elzahr

#21 Yo hasta que no he leído a #1 no he caído. Es lo que tiene leer MNM mientras haces la digestión lol

arn01d

#1 voto positivo

Fantas

#1 Pues porque he leído tu comentario... no me había fijado en a fuente lol
Lo peor de esto es que si a alguien le hubiese extrañado la noticia de ser cierta, visto lo visto y los mangantes con más cara que espalda que nos rodean, a mí no me hubiese extrañado demasiado.

sabbut

#1 En mi caso coló.

Entré aquí para escribir "lo del Duque Empalmado también" y solo entonces vi tu comentario, la fuente... en fin, cómo será la #marcaEspaña para que noticias como esta se confundan con las reales.

Cerdopolla

Fin de la cita.

berzasnon

#29 Efectivamente, ignoras una especie de meme que hay aquí. Cuando el que envía el meneo pone el mismo texto para el titular y la entradilla, el meneo se llena de comentarios con el mismo texto o variantes de él.

Son nuestras costumbres, y hay que respetarlas lol

p

#36 Efectivamente, ignoras una especie de meme que hay aquí. Cuando el que envía el meneo pone el mismo texto para el titular y la entradilla, el meneo se llena de comentarios con el mismo texto o variantes de él.

Ah, vale, gracias por la explicación. Nunca me había fijado.

D

No cuela, anda que no le ha venido bien a Iñaki Urdangarín lo de Bárcenas...
Así por lo menos no cae toda la atención mediática sobre él

nulero

Casi me explota el cerebro

D

Habló de putas la tacones.

o

#17 Dijo de puta "La polvillos" ;-P

#18 por segundos

jrmagus

El que haya sabido inmediatamente (sin creérselo como cierto durante al menos una décima de segundo) que era de EMT, que tire la primera piedra.

p

#21 El que haya sabido inmediatamente (sin creérselo como cierto durante al menos una décima de segundo) que era de EMT, que tire la primera piedra.

Yo ya ha llegado un punto en que me sorprendo cuando descubro que alguna noticia no es de elmundotoday.

D

¡y tanto que colaría! jaja

v

Que elmundotoday se ponga las pilas porque la realidad los está superando ...

A

CENAR Y FOLLAR (Fin de la cita)

v

jajajajaja, son unos cracks lol

vet

Y mientras, Marichalar...

alexwing

Bueno eso no tiene ningún complejo en decirlo Griñán, de lo de Bárcenas, el cemento armado por cara es lo que tiene.

chapulina

Es una premonición, cualquier sale diciéndolo.

D

en una historia de mortadelo a un alcalde le lanzaban un ladrillo y este se rompía en su cara, a este le pasaba igual...

Asombroso parecido con van gal tb...

p

#38 en una historia de mortadelo a un alcalde le lanzaban un ladrillo y este se rompía en su cara, a este le pasaba igual...

A Berlusconi no le pasaba lo mismo y ese supera con creces al segundo de la lista. lol

D

Yo me lo imagino más con esta frase:
Iñaki Urdangarín: “Lo de Bárcenas es una puta"

Spain_is_different

En mi casa,de toda la vida hemos dicho:
Le dijo la sartén al cazo,no te arrimes que me tiznas...jajajaja

elvecinodelquinto

Qué cracks! ^^

s

Probablemente el Iñaki piensa esto, aunque no lo publicará. Yo estoy de acuerdo con él. Ahora nos tenemos que poner de acuerdo en qué parte del asunto es puta vergüenza.

D

#29 Bueno, te recuerdo que los insultos son motivo de baneo en esta web.@Admin , ¿seguimos pasándonos las normas de Menéame por el forro?

p

#31 Bueno, te recuerdo que los insultos son motivo de baneo en esta web.@Admin , ¿seguimos pasándonos las normas de Menéame por el forro?

Pues avisa al@Admin si quieres, igual hasta lloro cuando me banéen. A mi me ha parecido una falta de respeto que me mandes callar y te he llamado gilipollas, de lo cual no me arrepiento ni pienso retractarme salvo que me pidas disculpas.

D

#31 Llorón.

D

Solo para mentes inteligentes.
Una alpargata le dice a la otra "Que vida tan arrastrá llevamos, pero yo estoy más limpia que tu"

JotaParro_1

Ke putos amos son estos.... lol

nautit

Habló el más indicado, si señor!

Laureano33

Ay, demoniete

D

Al Mundo Today le quedan 6 meses. Se están quemando.

D

#26 si, sera que no llevan 3 años incrementando visitas sin parar...

berzasnon

Iñaki Urdangarín: “Lo de Bárcenas es una puta vergüenza”

p

#3 Iñaki Urdangarín: “Lo de Bárcenas es una puta vergüenza”

¡Felicidades! Ya has aprendido a copiar y pegar un texto.

berzasnon
p

#27 Cállate, por favor.

Si crees que he cometido un error me corriges y punto porque todos nos equivocamos pero tú a mi no me mandas callar, gilipollas de mierda.

#24 No soy nuevo aunque igual ignore algo.

D

#3 Iñaki Urdangarín: “Lo de Bárcenas es una puta vergüenza”
#22 Cállate, por favor.