Hace 17 años | Por --25432-- a cesar.lasideas.es
Publicado hace 17 años por --25432-- a cesar.lasideas.es

Algunas de las frases que dijo en la presentación del telediario de ayer: "¿Cómo no alejaron a Acebes donde pudieramos verle menos?" "¿Por qué siguieron sometidos a Aznar y en coyunda suicida con unos voceros enfermos de narcisismo que le iban a impedir cualquier maniobra prudente?" "Rajoy ya es un tiempo viejo porque no tuvo valor para pelear un liderazgo propio" "¿Con quien se tienen que enfadar los populares para que 3 años despues sigan siendo noticia aquellas mentiras?". Vídeo.

Comentarios

Shub

Tendría que haber escuchado más a este tipo en la SER, es el puto amo

P.D: Oye, cómo se ponen los "emoticonos"?

D

Tendrá toda la razón del mundo (la mayoría de sus opiniones me parecen acertadas),pero emitir juicios de opinión en un telediario no me parece muy ético,la verdad.

D

sectario????todo lo que querais

ahora, tiene toda la puta razon del mundo, Acebes es una cagada del PP como una casa en persona, y que Aznar siga metiendo pulla "desde fuera" esta tb bastante claro

r

Admito que son las únicas noticias que suelo ver en televisión, las de las nueve en cuatro y solamente los primeros diez minutos, para oir la opinión de Gabilondo.
Me divierten tanto como las "salidas de Alonso". Todo un "lujo".

D

Lo que no entiendo es pq siempre salen PPeros a la palestra sacando lo del GAL...Me juego el huevo derecho a que más de uno de vosotros cuando vais a esas manifestaciones de la AVT y cuando "habláis" catalán en la intimidad habéis dicho alguna vez: hay que matarlos a todos! son escoria!!. Es lo que queréis no? pues alegráos coño. No seais tan chaqueteros que se os ve el plumero...

D

#43, ¿me explicas como es que el PP se emperra en menear esta mierda que le pringa tambien en lugar de hablar de todos esos temas de los que deberian hablar si en realidad quisieran hacer oposicion? Lo digo porque a mi, personalmente, ni me importaba que de Juana palmara o se hiciera unos condones de ganchillo ni me importa para nada que se inventen datos sobre el 11M (y digo inventen porque luego no los llevan al juicio). Lo que si me interesa y no lo sacan es el precio de la vivienda, la mierda de contratos que sufrimos, las paridas supuestamente feministas que se marcan (y que me pueden impedir entrar en algun trabajo por tener algo colgando entre las piernas), ...

rewerwre

¿al PP le representa un 40% de los españoles? lo vuestro tiene que ser una enfermedad. os creeis las mentiras que contais. Que los votos que no fueron ni al psoe ni al pp tambien cuentan. y sumados a los del psoe dan mas de 15 millones.

D

aprendamos a diferenciar campañas de un partido politico y acciones de un gobierno, por favor

y me molesta al igual que me molesta que fraga siga siendo un personaje politico relevante, al mismo nivel.

p

Yo tengo una costumbre, cuando el PP está en el gobierno, escucho mas la SER, cuando está el PSOE, escucho Onda CERO. Normalmente las noticias son mejores en la radio que
en televisión. Creo que es una buena costumbre es escuchar un informativo de cada una de las cadenas cada día.
Te ayuda a ver distintos puntos de vista. En el medio suele estar la razón.

gallir

cansino, gabilondo

D

muy bien

Y AMI QUE ME CUENTAS?(respecto al primer punto)

he dicho que el juicio es el meotivo(medios de comunicacion, partidos politicos) de manipulacion, no que este manipulado

y ami lo que haga el PSOE con sus campañas si que me da igual, desde el mismo momento en el que ni modifica en un apice mi vida ni me molesta

bacua

Envidia que tenéis!! el señor Gabilondo no vocifera insultos a sueldo de la iglesia, y cuando tiene que meterle al psoe le mete.

Thomas_Hobbes

Se puede decir todas las cosas que querais sobre gabilondo, pero es un peridodista de pro, único en el apartado de opinión y claro cuando se trata de ser objetivo, por no mencionar su capacidad para comunicar, entretener y moderar.

Son de lejos los mejores informativos que hay actualmente.

Respecto al comentario en sí, no se puede dar mejor en el clavo. Chapó.

D

cierto, "pequeño" error que se comete al hablar de politica, pero que siempre vuelve, como los anuncios de turron

D

no me interesa la politica, es cierto, solo me interesa lo que hacen los politicos, y cuando un politico se dedica a rebuznar las 24h del dia, pues me parece que ese politico su partido se deberia de haber dado cuenta hace bastante que deberia estar recluido en alguna colonia de ultramar, o en su defecto una CCAA donde no se le oyese mucho.

Mira el PSOE, que bien sabe hacer eso con Ibarra, ni mas ni menos.

Campaña del PSOE de repetir hasta la saciedad lo que todos sabemos....espera, que creo que tu y yo no debemos saber las mismas cosas, asi que igual esa campaña es un poco incorrecta, no crees??

fraga es relevante, sigue siendo una persona con "poder" en su partido, y con un escañito en el congreso. Que ya no salga soltando perlitas como "y si no se les pega un cañonazo y punto" es otra cosa.

D

#1 Ese emoticono que quieres poner es con un x y una D es decir lol Pon el ratón encima del emoticono y te dice como se hace

Carpi

Este tío no se corta un pelo, eso está claro. Que no todo puede ser ir de políticamente correcto y cogiéndosela con papel de fumar...

D

Tiene que ver en cuanto a que en lugar de hablar de cosas importantes para la ciudadania se dedican a menear la misma mierda revenida una y otra vez. Si en lugar de tanto llenarsele la boca de lo que paso segun ellos el 11M (bua, bua, nos robaron el sillon, seño) se hubieran dedicado todo este tiempo a sacarle los colores a Zapatero por todas las cagadas que ha hecho ahora tendrian practicamente ganadas las elecciones de manera aplastante. Pero en lugar de eso se repiten una y otra vez hasta la nausea, perdiendo de paso la oportunidad de ser utiles a los españoles.

D

#55 es cierto, si es que el estado no le hace falta la justicia. ¿Para que luchar contra alguien con la justicia si lo puedes matar? si matas inocentes, sera un daño colateral.

Shub

Ok, gracias! lol lol

D
j

Viva el sectarismo de etiqueta y sin complejos... qué bochorno de informativos al estilo Losantos

c

pero vamos a ver ¿que esperais de alguien que cobra de PRISA-PSOE? ¿independencia? ¿objetividad?
#52 totalmente de acuerdo, aunque hay que reconocer que en la pSoER se "cuelan" un poco más ¿no?

r

No me sorprende nada de lo que diga ese taliban del PSOE, parece le brazo tonto de Pepiño.

D

spam @mapashito

D

#26 No le pegan a Gabilondo los telediarios, de hecho lo va a dejar. De ahí a compararle con Losantos va un trecho, el de la cordura

D

como dicen en el blog, verdades como puños =P

D

¿En portada antes de una hora? Me revisaré el wiki del meneame, porque creía que sólo era posible pasar en portada después de pasar una hora desde la primera publicación...

D

¡Huy que bien! ya estoy baneado. Todo un honor.

Es sorprendente la izquierda de éste pais. O piensas como manda Polanco (Polanco es el único Dios y Gabilondo su profeta) o eres Facha.

Sorprendente porque gente como Nicolas Redondo, Rosa Díez, Arcadi Espada, Boadella, Sabáter, Herman Terch (a quién el supremo Dios Polanco expulsó de su libro sagrado por apóstata),... todos ellos son fachas ahora por no compartir las ideas.

Eso sí, luego tenemos que soportar a la intelectualidad progre, que sin crispar, habla de fusilar, llama hijos de puta o dice que el resultado de unas elecciones se aceptan sólo si no gana el PP.

Parafrasenado un vieja cita, en este pais ha llegado un momento que si no eres tildado de Facha, tienes de preocuparte.

Son las 21h23. A ver cuánto tardan en banearme...

D

Pues piensa que hay un 40% de personas que piensan al contrario que tu. Y que tienen los mismos argumentos contra el PSOE, Rubalcaba y muchisimos del PSOE cuando en el GAL se dedicaban a matar asesinos de ETA y nadie renuncio ni dimitio. Por cierto, MINTIERON MUCHISIMO. ¿Lo seguimos recordando?

Mientras Aznar suelte que, la importancia sera la que TU le des. Felipe Gonzalez tambien suelta perlas de aupa y no le dan tanto bombo.

El juicio esta manipulado? Joder.

Mientras las eleccionse sea la via democratica, los politicos pagaran de manera democratica, por las urnas. ¿o te parece democratico que se haga una campaña (por parte del PSOE) diciendo "mirando hacia delante" y al dia siguiente saquen lo del 11M?

D

#19... ¿Cómo era el smiley de sorpresa e incredulidad?

D

#49 no entiendo la pregunta, no entiendo que culpa tiene el PP en la vivienda (en mi pueblo gobierna el PSOE y los pisos de 52 m2 valen 30 millones de pesetas)
Y sobre todo lo de los feministras, que no se que a sacado el PP contra las mujeres o los hombres.

makanaka

upssssssssss

D

Ahm, ahora el juez es un don nadie.
Vaya, yo creia que estabamos en el estado de derecho.

Y en democracia, pero veo que la democracia es ir contra el partido que ya tiramos.

v

A mi me hace gracia que luego se metan con jimenez losantos por hacer lo mismo que hace este tio. Precisamente lo que no debe hacer un periodista: dar noticias totalmente parciales y sin perspectiva.

Pero como este esta con el psoe es bueno, claro. Asi nos va.

D
B

Lo que hace Gabilondo es lo más parecido a la campaña del Doberman.

D

Por cierto, veo que me quereis callar. Veo que para vosotros todo son insultos y recordar siempre lo de hace 3 años.
Pues na, cuando vuelva a quedarme sin Karma, estareis agusto.

La democracia es esta, acallar las vocas para que solo los que piensan igual puedan hablar.

D

Gabilondo es uno de los peores y mas partidistas y manipuladores periodistas que ha existido jamás. Además de un estómago agredecido.

Por ejemplo, en este caso, ¿a qué vienen las palabras de Blanco? ¿Está el juicio concluido acaso? Si Blanco habla y Gabilondo adoctrina, que es lo único que sabe hacer, desde ese imperio capitalista que es Prisa, es que el Gobierno nos quiere tapar alguna de sus pésimas gestiones.
Cortina de humo.

D

#36 Te importa mucho el PP?
Te importa mucho Aznar?
¿Te importa algo el juicio?
¿Te importa algo las elecciones?

Es que al PP ya se le tiro del gobierno
A Aznar esta con su amigito Buxh
En el juicio no se a mitido sentencia todavia

D

Ahm, el gobierno no te molesta pero la oposicion si

No te molesta q este un ministro con sangre en las manos, que autorizo asesinaots de personas.

Vaya vaya...

D

a ti no te interesa la politica, te interesa el odio contra el PP.

Y si, aprendamos a diferenciar las campañas de un partido politico. La misma campaña que tiene el PSOE de volver a repetir hasta la saciedad lo que todos sabemos sin que se haya emitido juicio alguno

Fraga personaje relevante? hacia ya casi un año que no escuchaba de el.

A mi me molesta que el PSOE, el partido que nos GOBIERNA, este siempre con esto del 11M y no asuma su culpabilidad por mentirnos y hablar del fracaso de su "proceso de paz"

D

#22, cuenta alguna...

D

#29 Rubalcaba era ministro cuando el gobierno de Felipe Gonzalez asesinaba a etarras y sigue siendo ministro actualmente.

Lo que haga el PP es SU problema, ¿o nos gusta meternos en la vida de los demas?

Por cierto, tengo una pregunta ¿Cuando a dicho el juez quien tiene la verdad y quien la mentira? Por que yo no e escuchado el juez emitir un juicio.

D

Tengo una duda.
¿Por que seguir repitiendo siempre la misma mierda del PP si ya se les expulso del gobierno?
¿que declaraciones han cambiado si los policias estan diciendo lo mismo que dijeron en la comision de investigación hace 2 años y medio?

D

no me extraña esta noticia, ya que los pagan Polanco... el anti-PP convencido

D

#11 si, el mismo gabilondo de los calzoncillos suicidas y el que dijo en absoluta primicia que el sucesor de Aznar iba a ser Acebes

Vamos, todo un profeta

El señor gabibobo es un vocero aulico socialista totalmente desprestigiado como analista politico y mucho menos como fuente fiable de noticias

Eso lo saben hasta en el Pais vamos

D

Progréame, priséame, gabilondéame,.... Se abre el concurso de nuevos nombres para la sección de política.

¡Todos con Gabilondo!. Aún debe andar buscando suicidas con calzoncillos, pero que más da, cumplió con su cometido.:-O

D

¿Iñaki Gabilondo?... ¿Gabilondo? ¡Ah, sí! El que entrevistó al Jefe de Policía que ahora está imputado y procesado por falsedad documental... el que emitió un reportaje sobre un discapacitado y afirmó que se hacía pasar por una víctima del terrorismo (la disculpa no sirven de nada: primero acusar para después bajar el dedo no es ético ni profesional).

Si es "ese" Gabilondo, sabe de lo que habla: lleva tiempo ahogado en su propia "soga".