Hace 13 años | Por coIiflor a blogs.cadenaser.com
Publicado hace 13 años por coIiflor a blogs.cadenaser.com

Iñaki analiza el bloqueo francés a los trenes procedentes de Italia, y “la letra pequeña del acuerdo de Schengen”, y apunta que la actitud de los gobiernos no es más que un reflejo de la clara xenofobia que crece en nuestras sociedades.

Comentarios

D

Como mola hablar desde su urbanizacion de superlujo habiendo ganado 1 millon de pavos al año los ultimos 20 años.

Si vivieras en una barriada popular de una gran ciudad ganado 800€ y vivieras a diario los problemas que se generan cuando gente de 50 paises viven en 5 km2 no dirais tantas gilipolleces de xenofobia y blablabla

coIiflor

#1 si tu hubieras nacido en uno de esos 50 países tampoco dirías lo que estas diciendo ahora, listo que eres un listo...

D

#4 Hi ho mr ad hominen how are you today

D

¿Y por qué no mete el Gabilondo este a los inmigrantes en su casa? Que predique con el ejemplo. Éste es uno de esos que viven en un urbanización de lujo, con seguridad privada y acceso restringido y no en un un barrio atestado de inmigración. La clase trabajadora nativa es la auténtica víctima de la inmigración: http://circulo-identitario-nietzsche.blogspot.com/2009/08/la-clase-trabajadora-nativa-espanola-es.html

D

#2 Iñaki vive en una urbanización de lujo, pero su corazón es progresista, y, creedme, sufre mucho por los inmigrantes, los parados y los afectados por los eres en Prisa.

Todas las noches llora una lágrima socialdemócrata por ellos y clama al mundo por las políticas neoliberales y capitalistas que provocan que algunos vivan tan mal y otros como él vivan tan bien, aunque sea a su pesar.

Luego, para dormir, cuenta terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos.

i

Pues sere racista pero a este tio no lo quiero yo en mi barrio:

D

La glogalización es lo que tiene. Lo que no sería admisible es que hubiese libertad de movimiento de mercancías y capitales, pero no de personas.

i

Y si no Iñaki, me explicas esto: