Hace 7 años | Por --222407-- a play.cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --222407-- a play.cadenaser.com

Iñaki Gabilondo reflexiona sobre la grabación del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña en la presuntamente conspiran para encontrar pruebas contra dirigentes independentistas.

Comentarios

Robus

#3 y con un ángel de aparcacoches, nada menos! lol

D

#8 y un chófer llamado Manolo.

ayatolah

#25 La del chófer llamado Manolo era Celia Villalobos


El aparcacoches de este sinvergüenza es Marcelo

D

#30 Si, se que era de Celia, me ha salido así, sorry!

Findeton

#3 Y todavía no ha dimitido Rajoy, que estaba al tanto.

#3 ministro, conseller, alcalde, presidente, concejal o tesorero. El partido es lo de menos, aunque en gran medida son PP, PSOE y CDC. Apuntando maneras viene C's.

Robnix

#6 Ah pero es que no estamos en Venezuela? ... uff menos mal que me lo has recordado porque con tanta Venezuela a todas horas ya creo que vivo allí.

Quorum

#6 Madre mía! Apaga y vámonos!!!

carcadiz

#6 Todavía estoy esperando que me llegue mi voto. El de mi mujer ha llegado, pero el mío no, a pesar de que hice una solicitud detrás de la otra y de que entro en la web y me pone que todo ha sido correctamente aceptado y enviado. Y no vivo en Zimbabue, vivo en Munich.
Voto Rogado = Voto Robado.

malfageme

#41 pues termina hoy el plazo, no? Estás al límite.

En nuestro caso nos llegaron con una semana de diferencia entre ellas. Las de mi mujer este lunes fue, también le ha ido de un pelo.

carcadiz

#51 El del voto presencial no, ese termina creo que el viernes. El de mandarlo por correo al consulado sí que creo que había terminado ya. En cualquier caso, como no esté ahora la notificación para ir a recogerlo al Post, me quedo sin votar.

malfageme

#52 suerte!!!

carcadiz

#54 Gracias!!

PutoPutin

#6 Estas elecciones serán manipuladas como lo han sido las demás. Nada nuevo bajo el paraguas de la Españistan mas rancia.

D

#6 ¡CHUPITO!

D

#6 Es democracia si lo dicen ellos y no es democracia si dicen que no lo es. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

D

#1 le tenía mucho aprecio como periodista hasta que "prefirió no decir nada". Un periodista que calla no es un periodista.

c

#2 Es diferente manipular y robar cuando eres un ministro que cuando eres el director de un periódico. Es más grave peor y hay que rendir cuentas al estado

p

#5 Es diferente manipular y robar cuando eres un ministro que cuando eres el director de un periódico. Es más grave peor y hay que rendir cuentas al estado

Eso es cierto, salvo cuando el director de periódico es algo así como tu jefe...

b

#13 El hímno de éste país desde hace años tendría que haber sido la canción de ESKORBUTO

Robnix

#13 Imagínate esto en USA o Reino Unido o Alemania. ...aquí les votarán más.

CTprovincia

#13 Esto es como dices. A los que vemos lo escandaloso del asunto no nos queda ni el consuelo de restregarles la corrupción de su partido en la cara, ya que para ellos esto que han hecho es lo mejor que se podría hacer. Solo podemos patalear, llorar e implorar ayuda externa que nos saque de esta dictadura de facto.

Solo la ignorancia absoluta explica que alguien vote al PP.

c

#27 Algunos serán ignorantes.
Pero es mucho peor, hay muchos que no lo son y ven todo esto bien.

D

#13 La cultura democrática no está podrida. El 70% del electorado no vota a esta basura. Hay que trabajar para que dejen de votarles o que sean mas exigentes con ellos.

c

#31 Hay más que un 70% que no les votan si tienes en cuenta la abstención. Es parte del problema, alrededor de un tercio de la gente ni siquiera vota. Eso también es parte de la "cultura democrática".

malfageme

#31 sólo cuentas los que no votan al PP, pero deberíamos tener en cuenta también la gente que seguiría votando a "su" partido si el caso les hubiese pasado a ellos. Es imposible de saber, pero al menos intuimos que no son cuatro gatos (ni de un partido nada más).

Hay cosas que deberían estar por encima de partidos e ideologías políticas porque afecta al modelo de organización y sociedad que tenemos. Una cosa es la opción de subir el IVA o de subir el IRPF a las rentas altas y otra pasarse la democracia por el forro de los cojones.

Pedrito71

Una opinión muy acertada pero aún esperamos su opinión sobre los negocios de Cebrián. Ahí no se envalentona tanto.

Ciri4n

Esto es un super escandalo, y oigan aquí no ha pasado nada. Si fuera en Venezuela abriría todos los periodicos y telediarios...

Marco_Pagot

#0 solicita a un admin que añadan comillas en el titular, porque, tal y como está ahora, es erróneo, pues indica que el corrupto y estúpido es Gabilondo.

Varlak_

#10 totalmente

D

Irrelevante cuanto diga Iñaki Gabilondo.

d

HARTA HARTA HARTA de impunidad!!!

D

Ministros que tienen un ángel de la guarda y dan medallas a las vírgenes usando el aparato del Estado para conspirar contra los partidos contrarios, grabaciones dentro de un despacho del Ministerio de Interior que se filtran alegremente a la prensa, el presidente de gobierno dice que no sabe nada y su ministro le dice que ya le había informado.
Jajajajajaja, no me negaréis que España es un puto vodevil casposo de los años 30. Mortadelo y Filemón parecen grandes profesionales al lado de estos tipos.
¡¡Aquí no hay tiempo de aburrirse!!

ipanies

Se le llena la boca al final con ese INÚTIL tan bien traído lol

marihuanO

Si la integridad de Iñaki Gabilondo no tuviera precio, sería un excelente periodista.

kikoelnuevo

"De Pepe Gotera y Otilio" 😂

Pacou

#17 ...se nota que tenemos una edad...

Socavador

Entonces Fernández Díaz llegará a presidente, tiene las cualidades necesarias para reunir el 30% de los votos.

Dene

Efectivamente, INUTIL

sauron34_1

Y las putas noticias hablando de Venezuela. Es que me cago en todo ya.

D

Marcelo no le ha protegido de ésta. Me lo estoy imaginando ahora: "¿por qué, angel de la guarda, por qué me has traicionado? ¿Por qué me ayudas a aparcar pero no me avisas de que había un micrófono?" .

D

Lo que diga Iñaki Gabilondo me la pela bastante. Ya demostró qué tipo de periodistucho cobarde es. Ahora que si "Fernández díaz, bla, bla, bla", pero cuando lo de Cebrián bien tuvo la boquita cerrada.

c

A ver de que iba a llegar a Menestro si no...

h

Como esta en funciones no va a dimitir. Ademas para el votante medio esto es una pilleria del ministro que lo hace ppr una buena causa (atacar a sucios independentistas ). Despues de tanta mierda como se ha descubierto en el PP esto solo es algo mas.

Este pais no tiene remedio. Hay gente que no comprende que eso esta mal, ni porque esta mal. Y votan

tboein

Hoy en día no se puede uno fiar de un miembro supernumerario del Opus Dei.

P

Tú también Marcelo?

Quorum

Un argumento contundente: Si no puede asegurar su propio despacho, ¿cómo puede dirigir la seguridad de un país?

D

Cuanto más pepero y más católico, más HDLGP.

D

Muy bien Iñaki, di lo que todo el mundo piensa pero muchos no se atreven ni a decir.