Hoy me levanto con la triste noticia de que ha muerto Val Kilmer. Y con él, se va algo más que un actor del que me enamoré un poco sin darme cuenta. Con su pérdida se apaga también una manera de habitar los personajes sin explicarlos del todo, de sostener el plano con esa combinación de rebeldía y buen rollo, de colega de instituto que siempre alegra a los que le rodean, sea en una fiesta, sea sentándose a tu lado en un día triste en el que necesitas compañía.
|
etiquetas: val kilmer , top secret , top gun , el santo , heat
-Val Kilmer era bastante insoportable en los sets. "Lost souls", el documental sobre el rodaje de "La isla del Dr Moreau" no le deja nada bien.
-Este señor se marcó un Stebe Jobs con su cáncer y se lo quería tratar con medicina alternativa y rezando. Fueron sus hijos los que prácticamente le obligaron a tratarse con medicina convencional.
El "artículo" de JotDown parece hecho de memoria con lo que le suena y con prisas para arañar visitas o lo que sea, aprovechando su muerte. Malísimo.
RIP.
Y que decir de Top Secret. Una sartenada de situaciones cómicas sin parar. Peliculón (de mis favoritas).
Nos veremos The Saint y Willow por enésima vez esta noche.
Peliculas inolvidables que nos ha dejado.
Puta enfermedad¡¡¡