Hace 4 años | Por --607385-- a preferente.com
Publicado hace 4 años por --607385-- a preferente.com

Facua-Consumidores en Acción se ha dirigido al Ministerio de Consumo y al vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, para reclamar la modificación la normativa que regula el reembolso de los viajes del Imserso. Solicita que establezca la devolución íntegra del dinero abonado por los clientes afectados por la suspensión del programa por la pandemia de Covid-19.

Comentarios

x

De su bolsillo!

D

En sus escritos, Facua también alerta que viene recibiendo quejas y reclamaciones de usuarios a los que se les ha cobrado, además de los gastos de gestión, hasta un 15% adicional en concepto de gastos de anulación.

Esto es de vergüenza, encima que son la población mas jodida con todo esto, el gobierno nunca antes habia tenido que pagar menos pensiones, creo que tendrian que tomar cartas muy serias en este asunto.

i

Pero no le han devuelto a los viejecitos el dinero de los viajes? Que poca vergüenza.

Sergio_ftv

#4 Hay que estudiar los contratos que el pp firmó con las agencias de viajes, que viendo como gestionan-recortan-privatizan las residencias de ancianos no me extraña que les hayan robado el doble de lo que habitualmente roban al español medio. Menuda herencia han recibido.

i

#6 es que compraron el viaje cuando gobernaba el PP? Si que compran con antelación!
No cuela. La negociación se hizo en mayo de 2019.
"La posición de la patronal hotelera no ha sido obstáculo para la que el viernes, en que finalizaba el plazo, se hubiesen presentado tres ofertas, de Mundisenior, Mundiplan y Logiplan, para un contrato de 1.100 millones de euros en dos años -el IMSERSO aporta un 20%- con 900.000 plazas programadas en esta campaña"

Sergio_ftv

#7 lol lol lol lol Sigue indagando a ver si encuentras la vergüenza de la que hablaste en tu primer comentario.

i

#8 no entiendo a qué te refieres. Te busco y copio el enlace para que compruebes la fecha de la negociación. https://cadenaser.com/ser/2019/05/17/economia/1558100363_341205.html

Sergio_ftv

#9 Casi lo tienes, sigue indagando.

i

#10 me rindo

D

#6 A ver si te enteras que Pedro I el Inutil lleva dos años gobernando, y el Programa de Turismo del Imserso 2019-2020 lo hizo su gonierno
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-9509

tiopio

Llegan tarde, ya está hecho. Chupaos eso, voxemia antiespañola.

Shotokax

¿Se fue sin pagar?

K

No empecemos a hacer con Pablito lo que se hizo con Carmena. En personalizar todo lo que hace su grupo de trabajo.

manzitor

Tengamos en cuenta; que "preferente", es un medio de la patronal del turismo y que siempre que ha tenido oportunidad ha atizado duro a la parte de UP del Gobierno, así por mi parte objetividad como medio, ya muy poca, son sus hechos. Y tengamos en cuenta, abusos aparte, que las agencias que han tramitado insersos a precios de risa, han generado gastos que nadie les va a reembolsar. De hecho el colectivo de agencias está cabreado y mucho con los grades operadores turísticos (cadenas hoteleras, compañía aéreas...) porque la falta de devolución de cancelaciones, y la obligación legal de éstas agencias de asumir bonos o devoluciones (porque lo dice Bruselas)... todo esto ponedlo en el mapa.

manzitor

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10580318/06/20/El-Imserso-anula-el-cobro-de-los-gastos-de-gestion-y-devolvera-el-importe-integro-de-los-viajes-cancelados.html?fbclid=IwAR0YwmaedNqDe1fB_x5wkuR2iRYUwKMfTtiaZeqh0hecAGx-9C3Q15HrtBo

Que paguen las Agencias de Viaje entonces... el próximo viaje, los vejetes lo van a tener que comprar en las farmacias, porque no creo que a las agencias les interese después de esto.

Nuncamesigas

Pues menos mal que el PP en Madrid los dejó morir, algo que agradecer tiene entonces Pablo a los sobresistas, menos a devolverclap