Hace 6 años | Por candonga1 a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por candonga1 a lainformacion.com

El Juzgado de Instrucción nº 15 de Madrid ha incoado diligencias previas por un presunto delito societario contra José Manuel Torrecilla Jiménez, Concepción Dancausa Treviño, María Jesús Prieto Jiménez, María Dolores Flores Cerdán, Manuel Beltrán Pedreira, José Antonio Crespo Albelda, Pablo J.M. del Amo Serra

Comentarios

U

#2 Pero en Cataluña...

K

#10 Mucho Cataluña, pero no has visto Venezuela...

verocla

#15 Y los ERE?

a

#19 This, conozco a alguno de estos y en cuanto dices algo del pp, siempre sale el tema de los ere, no tiene mejor argumento.

verocla

#35 El tema, personalmente como lo veo, es que enseguida se intenta poner etiquetas y en base a eso soltar la retahíla justificando lo injustificable.
Con respecto a la corrupción no se puede etiquetar ni de derechas ni de izquierdas ni de ningún partido político para luego criticar e intentar tapar la mierda con más mierda del opuesto.
Mientras, capacidad de crítica/autocrítica y de actuar contra la corrupción se diluye en estos juegos del "y tu más" para disfrute de los correspondientes palmeros.

#19 Los ERE una puta mierda. El PSOE es cutre hasta para los megaescandalos de corrupción, en comparación con el PP.

Hasta hace poco la referencia había sido Gürtel, que tenía esos giros inesperados y a Bárcenas dosificando información, porque como buen showman sabe que el timing es la clave del espectáculo.

Ahora se han subido los estándares con Lezo. Es una orgía continua. Mejor que la más emocionante que la mejor de las telenovelas, con esas ramificaciones, y esos imputados que resulta que están metidos en otras tramas, como las mejores series con los spin-off sorprendentes y refrescantes que superan a la serie original.

Y cuando parece que no tienen más contenido se sacan otro caso de la chistera.

Yo si fuera del PP para el próximo congreso le diría al secretario que pusiera en el orden del día el plantear vender la marca del partido a HBO.

verocla

#51 Esa es la cantinela que sacan siempre cuando se habla de corrupción, intentar liarla con el "y tu más".

Ninguno irá al trullo y el que valla saldrá al tiempo de rositas, si no al tiempo, y la pasta no aparecerá nunca.

#70 Es más, hasta conviene que les pillen y les condenen pronto. Antes pagan sus fianzas o cumplen sus condenas de chiste.

De esta manera cuando sus cómplices o colegas a los que condenan más tarde, por ese mismo caso o por otro vayan a la cárcel ellos ya han salido para tomar el reveló y seguir robando a manos llenas.

chemari

#12 La tercera vez que escribes lo mismo ya cansa.

z

#41 La idea es que alguno de PPSOE se de por aludido y espabile.
Mas me cansa a mi que me roben cada dia por culpa de los subnormlaes ibericos.

chemari

#43 Si, seguro que esos del PPSOE están todo el día en meneame... roll

z

#44 Esta lleno de mensajes de "y tu mas"...
Asi que unas cuantos y ademas de los fanaticos que darian su vida por el partido.

chemari

#46 Si de verdad el mensaje va dirigido a ellos, te recomiendo que vayas directamente a su madriguera: web
de la razón, ABC, el Pais... y hagas el copiapega en cada noticia. Por aquello que llaman en marketing el target.

z

#61
En esos periodicos ya hay muchos "comunistas" (como les gustas decir a ellos) poniéndoles mensajes de este tipo.
Pero los lectores de esos periodicos responden a todo con Venezuela, el coleta, Iran, y los eres de andalucia.
Esa gente jamas va a cambiar de voto porque son radicales y no leen otros periodicos. Los doy por perdidos.
Los que entran aqui son algo mas moderados (algunos) y puede que se den cuentan del destrozo que esta haciendo su partido en España y cambien de opinion. Aun asi lo dudo.

La otra opcion es un apocalipsis zombie selectivo.

D

#43

D

#43 esto y el disfruten lo votado cansa, pero como tú dices, más cansa tener que decirlo porque seguimos conviviendo con imbeciles cómplices de mafiosos y delincuentes organizados. Sin duda.

J

#41 Lo que sucede en la noticia cansa más, aún así prefireres comentar sobre otro comentario.

chemari

#48 Tu en cambio parece que prefieres comentar, sobre lo que comento acerca de un comentario de la noticia.
Que siga la rueda!

J

#62 Yo he comentado en la noticia y posteriormente me he detenido a reflexionar y comentar sobre tu comentario.

D

#41 nada cansa más que escuchar a un chorizos o un cómplice de chorizos hablar de podemos+venezuel-eta

A

#41 Aunque no por cansino deja de tener razón. Se repite más que el ajo pero en cada comentario como este le votaría positivo.

clap

D

#12 ¿Otra vez con lo del subnormal ibérico? Macho, qué cansino eres. Invéntate otra metáfora, no seas tan gandul.

Trigonometrico

#12 No te fíes mucho de lo que digo pero, Portugal y Gibraltar también son parte de la península ibérica, y creo que los subnormales de allí votan con un poco más de cordura; por supuesto, la gente de allí que no tienen taras mentales, que son la inmensa mayoría, saben lo que votan.

Por otro lado, el argumento del Pp es, ¿queréis entonces que venga el comunismo? Pues entonces no se os ocurra votar a otros.

verocla

#11 No te olvides de las hostias que repartieron en agosto de 2011 y ahi todavía estaba Zapatero en la Moncloa.
Creo que todavía que esta pendiente algún juicio.

#23 Pero ni Zapatero ni sus esbirros dieron nunca orden a sus subordinados de repartir estopa a la hora del Telediario. Siempre esperaban a después del informativo. Si no hubiera sido por eso hubiera sido por eso probablemente Cifuentes hubiera sido mucho antes presidenta de la Comunidad de Madrid.

verocla

#53 Desconozco si daban órdenes o no desde Moncloa para repartir y a que hora. Simplemente recuerdo esa como una de tantas en las que dieron hostias para aburrir. En esa en particular casi me detienen.
Obvio que cuando llego mi prima se repartió a disestro y siniestro sin contemplaciones. Ya nos aprendimos lo del telediario y cuando llegaba su hora si no puedes correr mucho ya podias estar al loro y bien alejado del foco si no querias pillar. Que me vas a contar.

RubiaDereBote

#11 Pero responde a las preguntas.

D

#72 Cuando argumentes en vez de negativizar como un niño rata frustrado.

RubiaDereBote

#77 Ya me parecía que no lo harías kiss

D

#79 Si vas de niño rata, de mi solo esperes HATE.

RubiaDereBote

#3 A mí me pareces peor nacido tú, usando esos argumentos de cuñado sin mirarte los datos. ¿Sabes cuántas manifestaciones hay en madrid al año? ¿Sabes en cuantas hay revueltas? ¿Qué porcentaje representan? ¿cuando hay revuelta es porque hay antisistemas? No me hagas defender a cifuentes, por favor.

Mark_

#9 no justifica en absoluto las hostias que hubo el 15M y sucesivos.

perrico

#13 Apuesto por Venezuela.

Segador

Rajoy: "¡No, por favor! Es que es todos los días"

asustado

#27 Es un puto visionario.

jrmagus

¡Rápido, Rajoy, un tuit sobre Venezuela!

D

pERO CUANTOS CORRUPTOS TIENE ESTE PARTIDO!!!

D

#22

a estas alturas cualquier cosa que haga esta asociación de malhechores es delincuencial. Imagina que inventan un aborto llamado artemad o madrid acción o cualquier mierda de esas que se les ocurre, ten la seguridad que en un tiempo va a haber un mal nacido del pp imputado por el caso artemad o madridacción.

GatoMaula

No hay día sin romería.

D

Hola Albert Rivera ?

c

#34 Ahí está C's... velando contra la corrupción.

algonso

Sigue tocando la pedrea de corruptos en Madrid, y eso que en Sicilia y León llevan comprando papeletas 30 años

En otros envíos he dicho que un partido político no puede ser calificado como organización criminal porque su objetivo tiene que ser delinquir, y un partido político por definición tiene el objetivo de desarrollar un programa político.

Mi tesis era que en todo caso dentro del aprtido si que había organizaciones criminales, pero que no lo era el propio partido.

Rectifico. El Partido Popular es una federación de organizaciones criminales que debe ser ilegalizada y todos sus miembros deben ser juzgados. Algunos serán absueltos porque son meros empelados administrativos, pero todo aquel que haya ostentado capacidad de dirección, en cualquier situación de la escala debe ser condenado por pertenencia a organización criminal.

reithor

Si van a imputado por día, ¿cuanto falta hasta que lleguemos a esos votantes que sacan de las residencias las monjitas de excursión para votar?

c

#7 Van a tener que mudar la sede parlamentaria a Soto del Real, y el senado a Alcalá Meco

Endor_Fino

Otro caso aislado. ¡¡¡Nos rodean!!!

D

Vaya...mientras perseguia esteladas y catalanes se llenaba los bolsillos.

PussyLover

100.000 votos más como mínimo en Madrid para las próximas.

silencer

Concepcion Dancausa
https://es.wikipedia.org/wiki/Concepci%C3%B3n_Dancausa

Q tuvo una fuerte polemica hace un tiempo porq permitió la marcha del grupo Nazi Hogar Social Madrid.
Es hija de Fernando Dancausa.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Dancausa
Uno de los fundadores de la Fundacion Francisco Franco

D

Todos los putos días igual. Hasta cuándo??

D

... que alguien vigile además de a la investigada al fiscal encargado del caso.
Por si las moscas... hay antecedentes.

lindopulgoso

¡¡Esto es un no parar!! . Como sigan sacando casos de corrupción, mayoría absoluta para las próximas elecciones. Tienen todas las papeletas wall

D

Es que no se salva ni uno macho ...

manwy

Lo malo de todo esto es que no paran de robar. Las cosas que están saliendo ahora son lo que hacían hace 4, 5 o 6 años. Lo que están robando hoy no saldrá a la luz hasta 2021.

Segador

Grasiah, grasiah compañeroh

J

...Y seguimos para bingo!

U11s2001

a ver...¿quién no ha robado?

D

Como le salen enanos a Mariano lol lol lol

dankz

Hija de Fernando Dancausa de Miguel abogado y político falangista que fue alcalde de Burgos entre 1965 y 1973, procurador en Cortes desde 1960 hasta 1977 y Miembro fundador de la Fundación Francisco Franco. Menuda prenda. Tiene solera la muy hija de la gran puta.Y sí, me importa un bledo su madre.

D

¿Cuándo va a llegar la sensación de que no hay bichos en el aire? 🌈

mindframe

Estas cosas pasan por no haber mundiales de futbol todos los anyos!!

D

La única manera de evitar que el PP haber votos es encarcelándolos a todos. Parece que van por bien camino.

D

Al los del PP madrileño que quedan sin imputar, y ya no quedan tantos, los empiezan a mirar mal.. huele a rata.. jajajaaja

ziegs

¡Oy, oy, oy!, me encanta encontrarme cada día con un caso aislado de corrupción, menos mal que sólo es ....

#4 Es que si no estás imputado eres un donnadie, un mindungui cualquiera.

D

#5 o el chivato

#8 Quizas el chivato ya esté imputado. Probablemente sus complices le dijeron que no le iban a pillar.

S

Infundiosh...

Mimaus

A este paso se podrá decir que no todos los corruptos son del PP, pero parece que si que todos los del PP son corruptos.

D

Ostras otra nueva sorpresa, ya llevo como tres hoy, me va dar un infarto! La que están liando los rojos!

x

"¡No por favor! ¡Es que es todos los días!" - declaró un destacado miembro del partido

empanadilla.cosmica

#40 Te adelanto el siguiente: Los cobros de Cifuentes en negro en forma de cheques de El Corte Inglés por su actividad como tertuliana.