Hace 5 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a publico.es

El juez que investiga la compra, presuntamente irregular, de la empresa Inassa por parte del Canal de Isabel II ha citado a declarar como investigados a seis exconsejeros más del equipo Alberto Ruíz-Gallardón.

Comentarios

m

#4 El asunto es tener con que distraer a los sheePPs, a falta de ETA y ante la bofetada del juez alemán, cualquier cosa vale.

I

#4 Roba más un solo pájaro de estos que toda la inmigración junta. Y ahí están los idiotas en la valla salvando España.

U

#2 Pensaban salir limpios del Canal

basuraadsl

#6 A este paso, o la palman o prescriben

Shotokax

#2 es normal que se ría de la gente. Sabe que luego le votan aunque les mee en la cara.

D

#1 Esto es un pleno señores.
Deberian darles un premio!

#16 Esto no tiene nada de interesante. En Valencia ocurrió algo similar.
Circulen, señores. Aquí no hay nada que ver ...

C

#1 esto si que es trabajo en equipo.

D

#12 No conozco las herencias o el patrimonio (si siguen vivos) de Suarez, Fraga, Carrillo... Y otros del PCE que tampoco cantaron premio en la loteria y siguen haciendo sus vidas.
Imagino que no cantan tanto como los pelotazos que pegan ahora.
A Felipe lo ponemos en otro redil junto con su querido compinche Aznarito.

Antes nos trincaban 15 millones de PELAS y la gente viendo el telediario literalmente saltaba de la silla y vomitaba culebras.
Ahora pillan 15 millones de EUROS y es lo normalito tirando a casi nada, otra cucharada y a tragar.
Imagino que son cosas del IPC y tal, pero si. Las guillotinas deberían estar en el 2x1

Trigonometrico

#20 La burbuja inmobiliaria dejó mucha más porquería que la crisis posterior.

D

#30 Y la dictadura, y la Pepa, y las republicas, y el Fernando, y los napoleones, y si estiras un poco, los católicos tambien metieron la gamba... Todas dejan mas porqueria. Se podría haber hecho mejor.

Lo anterior es difícil repararlo sin un Delorean y el convertidor de fluzo.
El caso es que estamos aqui y ahora discutiendo sobre lo que podria haber sido y no fué en vez de arreglar este... "fantastico mundo" en el que estamos.

Estaba pensando en "puto fango" pero en realidad vivimos bien. Podria ser mejor sin tanto incivico pero aún así seguimos mejorando.

Piensa que solo para mantener tu nevera fresquita, en la antigua roma necesitarías 25 esclavos dando a una manivela. Hoy casi todos tenemos nevera.

Trigonometrico

#34 La crisis que estamos sufriendo actualmente es culpa de la burbuja inmobiliaria. Sobre la peste negra o la gripe española podríamos hablar en otro momento.

chmaso

#35 El hecho de robar a manos llenas tambien ayuda al colapso de la economia: sin ese dinero se tuvo que recortar y pedir ayudita a europa

thingoldedoriath

#12 En el caso del PP y del PSOE (su resistencia a dejar paso a gente joven o su tendencia a dejar pasar a los jóvenes que se van a dejar manejar por los cuarentones -que a su vez "obedecen" a los cincuentones y sesentones-); yo a esto lo llamo: huir hacia adelante!! o quizá solo sea: humanos con apariencia de jóvenes y mente de sesentones.

Y que nadie se equivoque... esto es probable que pase en esos otros partidos que la mayoría ve como jóvenes, porque hace poco que han entrado en el juego político.

Pero sí. El resultado es que según pasa el tiempo, yo también tengo la sensación de que la mediocridad, trufada de algunos radicalismos, que lo único que intentan es camuflar esa mediocridad, se ha implantado!! y que no surge ninguna figura que no acabe decepcionando en pocos meses.

No se si esta mediocridad es preferible a personajes "mediáticos" o con buenas dotes de manipulación. Hace muchos años, los conservadores eran los viejos, ahora (a mi me parece) que los jóvenes son cada vez más conservadores.

TheIpodHuman

Cuando crees que me ves cruzo la pared
Hago ¡chas! y aparezco imputado...

Trigonometrico

#7 Ojalá José Mota se haga eco de este chiste, pero haciendo referencia a un caso como este en concreto.

l

Las investigaciones de Lezo y de Gürtel acorralan a Cospedal y a López del Hierro
La ministra de Defensa era la consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid cuando se adjudicó a OHL el tren de Navalcarnero, uno de los contratos que la Guardia Civil investiga por a una presunta comisión de 1,4 millones que la constructora quería pagar a Ignacio González en Suiza, pero que acabó en una cuenta del empresario Adrián de la Joya en ese país. Su marido también está bajo sospecha por los presuntos pagos al PP que aparecen en los papeles de Bárcenas.


Se me hace la boca agua solo de pensar que esta buena mujer y su marido puedan caer en manos de la justicia.

Trigonometrico

#14 Yo cuando hacen referencia a Cospedal acompañada del cargo de ex-ministra de defensa, siempre pienso que el Pp quiso ponerse a la altura de Zapatero cuando había nombrado a Carme Chacón en ese cargo, y circunstancialmente la primera vez que se hacía en la historia de España.
Mientras que Carme Chacón era una mujer ejemplar y ya lo sabíamos antes de que falleciera, Cospedal daba auténtico asco.

cocainomano

CHORIZO

B

Orgulloso Casado? Ascazo de pavo. Por dios, menuda rata.

D

Relacionada:

Casado: "Estoy muy orgulloso del PP de Madrid, de los líderes que hemos tenido y de las cosas que hemos hecho"

Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com


En lenguaje pepero: os defenderé y taparé todo lo que habéis robado si me dais vuestro apoyo. Haré lo que haga falta, pero dejadme liderar el partido.

NoEresTuSoyYo

Casos a i s l a d o s

D

#5 casados aislados, digo... casos aislados

Socavador

¡Canastos, quién lo habría dicho!

montag

Menos mal que a Albertito no le han juntado con esa plebe, el seguro que no tenía nada que ver con eso...

Trigonometrico

#15 Ha sido ministro del Interior (o algo así), y tiene importantes amistades en ese círculo.

f

Siempre tendre la duda, que es un partido politico con una mafia dentro, o una mafia con un partido politico dentro ?

D

#13 Yo creo que lo segundo. El partido es el instrumento.

D

Gallardón tiene que acabar en prisión sì o sì... Fue el que cambió la constitución y las leyes para perdonar a los chinos que les blanquearon pasta para no perseguir su genocidio en Tibet...

Disfruten lo votado. Tantas mayorías obtenidas por el PP sólo tienen como explicación que Madrid es una tierra de corruptos y chorizos.

PD: evidentemente no, pero es lo que se dice siempre de Valencia cuando hay alguna noticia similar.

D

#19 No te preocupes. Soy de Madrid y es tierra de politicos corruptos y ladrones. No te disculpes, es así.

Trigonometrico

#19 Han votado a Carmena, no sé muy bien que pensar.

cc #23

#28 Pues lo mismo que en Valencia que gobierna Compromís y aún siguen dando la brasa...

p

#19 una cosa no quita la otra.
mal que le pese a alguien... porque mucho daño han hecho éstas cosas a los ciudadanos, y los representantes políticos deberían hacerse ver "buenos gestores" y perseguir éstas cosillas.. y más los partidos políticos... para limpiar su "buen nombre"

D

Ya es definitivo. Han cantado bingo!!!!!!

j

El moderado

vviccio

Los que siguen en el PP ya saben lo que hay: o son cómplices por voluntad propia o forzosos por miedo a caer con los demás. Casado se reunirá con Pedro Sánchez y me temo que su prioridad es obtener del Presidente alguna ventaja judicial (por su máster y licenciatura falsos) a cambio de algún apoyo en el Congreso.

D

Prisión incondicional ya. Estos ladrones se pueden fugar.

p

#22 A veces prefiero que se fuguen. Así reconocen su culpabilidad.
Aún encarcelados siguen declarándose inocentes.

Y con respecto al dinero a devolver:
¿Cuántos lo han hecho?

p

recordemos que sólo se juzga un apunte de ese gobierno: la compraventa esa
...