Hace 2 años | Por Imag0 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Imag0 a eldiario.es

El juzgado 11 llama a declarar como investigado en marzo a Jesús Vázquez, Director General de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, tras admitir la querella de un médico de atención primaria

Comentarios

Mosquitocabrón

#4 Pues personalmente creo que te ha quedado alguna secuela...

D

#5 Si, una alergia a vagos y sinvergüenzas.

D

#7 jajaja, si no ganas empatas.

Cehona

#6 Tipica salida pepera que no hago más que escuchar siempre sobre los funcionarios públicos. Ya sabemos que los médicos estudiaron 10 años su carrera para tocarse los huevos.

D

#12 No son los médicos, es el resto.

Cehona

#18 Claro, claro, administrativos leyendo el Hola, celadores comprando en el ahorramas, las enfermeras pintandose las uñas... Ya conozco vuestro discurso.

Cehona

#18 Claro, claro, administrativos leyendo el Hola, celadores comprando en el ahorramas, las enfermeras pintandose las uñas... Ya conozco vuestro discurso.

D

#21 Será que has ido por allí.

D

#13 efectivamente: la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana llea dos condenas en una semana por laa condiciones en las que hizo trabajar a los médicos por falta de previsión y por discriminar a unos médicos frente a otros, pero nunca lo verás en Peogreame, para eso tienes que irte a Mediatize, Reddit, ForoCoches, etc

w

Pobre médico. Acabará él imputado por lo que se quieran inventar.

MoneyTalks

#9 Y el directivo ascendido.

Tengo la impresion que hay que defender la sanidad, habria que salir a la calle a manifestarse. Como nos vean pasivos estamos jodidos.

camvalf

#10 es Madrid, ahí los gestores de lo público "pa" lo privado sacan mayoría.

camvalf

#4 Leyendo lo que dices, seguro que por usar mascarilla, mantener la distancia social, etc, etc.

D

#15 Eso nadie, todos con la mascarilla vieja y en el Metro.

D

”la llegada de la crisis del coronavirus ha empeorado sus condiciones de trabajo y ha afectado, entre otras cosas, a su salud: lleva más de un año de baja"

A mi me ha pasado lo mismo, claro que no he cogido un año de baja. Solo estuve primero un mes de arresto domiciliario y luego una semana con el bicho.

¿Podre denunciar a alguien?, A Pedro Sánchez por ejemplo.

D

#2 He estado en la primerísima línea. Contagiado.

Q

#1 NO .. los muy cucos taparon toda posibilidad
"" El Tribunal Supremo fue tajante al explicar en diciembre de 2020 que no podían ser imputados altos cargos del ejecutivo central o de gobiernos regionales por el simple hecho de estar en el puesto más alto de la cadena de mando, y al explicar también la dificultad de atribuir delitos concretos de lesiones en estos casos.""

.. y esta denuncia tendrá poco recorrido .. aunque mucho ruido se produzca roll

snowdenknows

#11 Espero que no, " a Jesús Vázquez Castro, actual Director General de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, tras admitir a trámite una querella de un médico de atención primaria que le atribuye, entre otros delitos uno de lesiones, otro de acoso laboral y finalmente uno contra los derechos de los trabajadores."

Estos gerentes maltratan y acosan a nuestros médicos de atención primaria, muchas veces les presionan para que no deriven a especialistas, (me lo explicó a mi un doctor entre lágrimas) espero que más médicos se sumen a estas denuncias