Hace 13 años | Por nachb a darnet.ru
Publicado hace 13 años por nachb a darnet.ru

Increíbles fotografías de una plaga de orugas en un vecindario.

Comentarios

LadyMarian

#3 Para eso no es necesario ver ese vídeo. Capullos alrededor hay a montones.

danao

Zerg rush incoming

Cancerbero
aort

Llega a ser mi bici y vamos, no la cojo en meses.

harryhausen

Dios, qué picor me ha entrado con las puñeteras fotos!!!

D

La mejor foto la de la bici ¿cuánto tiempo la dejarón ahí para que las oruguitas hicieran su trabajo? como se nota que eso no era en España lol si no ya no le quedaba ni el manillar!

oriol

eso por la noche debe dar un miedo:o

l

Ufff que grimilla.
En mi casa mi padre las quemaba con un soplete.. :-$

D

#12 Nosotros pasamos directamente al k-47.

Belu84

Entre esto y las arañas del otro día... roll
Los árboles de tela de araña (eng)

Hace 13 años | Por --135817-- a flickr.com

D

mmmmmmmmmmmmmmm gusanitos!

GUERRILLER0

No quisiera imaginar una invasion del Caracol Zombie

El caracol zombie

Hace 17 años | Por waldeska a youtube.com
Publicado hace 17 años por waldeska a youtube.com

RespuestasVeganas.Org

Las orugas siempre me dieron mucho asco pero las respeto. Lo que no me daban asco eran los gusanos de seda, son tranquilos, suaves y ni se mueven de la caja de zapatos. Cuando era pequeño estuve unos cuantos años criándolos, que tiempos! Los gusanos de seda son el único insecto domesticado que existe: http://gandia.nueva-acropolis.es/pagina.asp?art=7441

LarryWalters

No está mal forrar la bicicleta gratis.

roig

"Last updated on 2005-06-17 13:14:28" al final de la página me dice que es antigua, pero como documento es impresionante. Y bastante asqueroso, no recomendado para los entomofóbicos. Meneo. Y eso es en Rusia? (La web es rusa, no?)

tollendo

#2 Es en Flogsta, Suecia.
Es lo malo de menear webs de "fotos curiosas", que no hay ninguna información más. Ni fuentes ni datos. Las fotos copiadas y ya está.

ColaKO

En Sierra Nevada está la procesionaria, una oruga grande, peluda y urticante que coloniza los pinares y los destruye. Se llama así porque cuando termina con un árbol se pasa a otro formando una ristra de orugas. Son muy destructivas aunque no se puede hacer nada porque son parte del ecosistema. http://es.wikipedia.org/wiki/Thaumetopoea_pityocampa

RespuestasVeganas.Org

#28 yo creo que la solución a las plagas es utilizar alguna sustancia que esterilice a la "plaga" o que destruya los huevos, no asesinar. Me parece la actitud más avanzada. Mismamente los gusanos de seda que tuve ponían cientos de huevos pero yo sólo dejaba unos 20 sin destruir porque me interesaba tenerlos al año siguiente.

D

Hasta pareciera que se juntaron para hacer de ese paisaje una obra de arte.

Mark_

Hoy son orugas.

Mañana serán mariposas.

D

Si ve esto Bear Grylls... menudo banquete

Finthalas

Lo mismo vuelvo a tocar yo esa bici. Te conviertes en orugo seguro...

pakosh

Me pido el lanzallamas desodorante!

d

Esto ha pasado en Menorca un par de años seguidos: http://www.menorca.info/131503/tel/blanc/lagarta/peluda

b

venga, sacad el soplete!

M

Si es que los Zerg son imparables...

TrollHunter

Sólo puedo pensar en una cosa: Napalm, en cantidades industriales

#41 Zerg rush!

D

Y yo sin cenar...

Endor_Fino

Llegan sin avisar ...

D

La web es rusa, si es en un barrio ruso...

In Soviet Russia caterpillars invades your neighborhood

infografiando

Bastante antigua pero mucho mas impresionante aún vale voto muy buena info

Naiyeel

Que pasa.. es que allí no tienen pájaros??

capitan-anfeta

Si Hitchcock hubiese visto ese vecindario existiría la precuela de Los Pájaros en la que se explicase por qué vinieron tantos.
Para ponerse las botas!!! lol lol lol

K_os

KILL THEM WITH FIRE !!!!!!

e

Llevadles un camión de lechuga

D

Nada que un poco de napalm no solucione.

ka0ss

De aqui se puede sacar un guión para una película....

La evolución ha hecho de ellas unas armas perfectas, disciplinadas, sigilosas, su único cometido es el de conquistar más y más territorios. No mires atrás, ha llegado la hora.... ORUGAS 3D!!! chan channnn

Si me quitan la idea vosotros sois testigos que se me ocurrió a mi ehh

tARQ

La verdad es que es tremendo, una pena que no publicasen como acabó todo...

m

Impresionante! Se podrían hacer muchas corbatas con eso lol

Pandacolorido

¿Y los arboles?¿Donde han escondido los arboles?

Estos suecos... ya no saben que hacer para ser "especiales".

Segador

"De Vermis Mysteriis" (Los Misterios del Gusano) de Ludwig Prinn, recomiendo su lectura.

a

Joder, me daría bastante yuyu vivir por ahí. Mechero y bote de alcohol para mí.

(Aunque no sé qué inconveniente hay en fumigar con una mochila llena de insecticida... y después pegarle fuego )

p

Ha sido ver las fotos y empezarme a picar todo el cuerpo....brrrrr

jadcy2k

Pffff, qué ascazo la bicicleta...... Pero tiene su rollo la de las cuerdas trepadoras: http://www.darnet.ru/humor/pics/new/%C7%D5%D3%C5%CE%C9%C3%D9/gusenici_files/39-lufttradar-normal.jpg

a

naturaleza dixit, y nosotros continuamos abusando de animales, abusando de la plantas, abusando de todo lo que convive con nosotros. Asco? asco de qué, más asco tienen que sentir esos animales y otros muchos de nosotros que somo el peor animal de todos, nosotros sí que damos asco y miedo

MundoSucio

AAAAAAAGH

Kase.D

Vivo con el miedo en el cuerpo cada primavera de que se me cuele una oruguilla entre la espalda y la camiseta, así como por detrás de la nuca...

D

fuego a la lata!!!

D

Así chicos completamos otro ciclo en menéame. Pronto me sentiré como Bill Murray en el día de la marmota

ronko

#30 Todavía no, falta el meneo quejándose del doblaje español si no, no hay ciclo completo.

k

Dios da un poco de miendo, parece sacado de una peli de terror...

llondru

QUEEEE

PUTOOOO

ASCOOOOOOOO

D

No se porque me ha recordado a la serie de V. Las orugas son aliens.