Hace 16 años | Por Bgalnares a cenapred.gob.mx
Publicado hace 16 años por Bgalnares a cenapred.gob.mx

Foto tomada desde uno de los múltiples centros de monitoreo que éste volcán tiene, haciéndolo uno de los más vigilados del mundo.

Comentarios

g

Popocatepetl = "cerro que humea" en náhuatl.

Artorius

(Dentro del volcán):

Creo que este submarino se nos ha ido un poco de las manos...

D

Yo veo una comadreja de las de Quien engañó a Roger Rabitt en el humo ¿vosotros que veis?

xaman

Es sorprendente que lo menos malo de un volcán sea la propia lava.
La naturaleza es increíble.

kismet

Que lo denuncien por daño medioambiental....

delavega

wauu!!!

jaimelotes

#4 una comadreja dice y yo voy y lo miro jajaj ...

T

#10 jajajja si, yo tambien la he vuelto a mirar jajajajaj =D

J

Siempre me ha hecho gracia el nombre de este volcán.

Bgalnares

#1 lol

corsugus

#1 Los pedos de mi padre no hacen ruido ni alboroto pero dejan un olorcillo en toda la casa de mil demonios.

D

Denuncia a las empresas mediáticas españolas que promuevan y apoyen planes golpistas en Venezuela -
Denuncia a las empresas mediáticas españolas que promuevan y apoyen planes golpistas en Venezuela

Hace 16 años | Por --55591-- a cdn-29.liveleak.com

Todo empezará hoy a partir de que la ultraderechista y violenta oposición golpista se niegue a reconocer la victoría del SÍ-SÍ a la Reforma Constitucional en Venezuela. Los españoles no se merecen medios de comunicación social que apoyen golpes de estado en otros países como hicieron el 11 de abril de 2002, estad atentos, ALERTA ANTIGOLPISTA. Para empezar, el fascismo golpista ha llamado a salir con palos, piedras y cócteles molotov para asesinar a más venezolanos chavistas.