Hace 8 años | Por conversador a labrujulaverde.com
Publicado hace 8 años por conversador a labrujulaverde.com

Una impresionante escalera asciende por el risco asomándose al vacío, para contemplar desde lo alto el Pailón del Diablo en Ecuador, junto a la cascada del Río Verde

Comentarios

kikuyo

Desde esa escalera se ve así...

a

#0 #1 #2 He estado allí, es mucho mas espectacular de lo mostrado en las fotos (y en videos), el sonido del agua cayendo es impresionante:

TheIpodHuman

#4 Yo también estuve allí no hace mucho

g

#1 y #4 En vivo es mejor. Si van a verla en taxi desde Baños acuerden muy bien el precio y qué cascadas van a ver. No muy lejos también puedes vivir experiencias únicas en tren camino del volcán Cotopaxi http://ecoturismoenecuador.blogspot.com/2008/04/video-chiva-express-al-cotopaxi.html

k4rlinh0s

Un expatriado x aquí, hace dos semanas estuve x Baños y tuve el placer de estar por la escalerita. Una pasada chavales, os aconsejo este país para venir de turismo.

Por cierto, sé que no viene a cuento, pero no me canso de decirlo, no pude votar!

srCarlosJesus

#0 ¡Impresionante!
A veces se echa de menos más envíos como este. Hace unos años era común encontrarte uno así en portada cada día.

p

Pues yo también estuve hace un par de años, y os puedo decir que no fue de las cosas que más me impresionó. Tanto es así que ya ni lo recordaba.
Subir al Tungurahua y ver los agujeros que hacen las rocas (como coches) al caer de la explosión, pasarte 3 días de ruta metido en la selva alrededor del Napo, o subir al Cotopaxi y ver el inmenso río de lava que llegó hasta casi Quito (50km más allá)... eso me marcó mucho más.

Sin duda, muy recomendado ese país.

Eesti80

Espectacular el día que pasé en la ruta de las cascadas desde Baños... esa cascada es impresionante. Pero en fotos no se aprecia el ruido del agua ni la verdadera altura que hay.
Ecuador es un país impresionante, todo él, ciudades, pueblos, selva, playas, volcanes, comida, gente... de 10.

l

Esto no es nada... Yo subí al Phutuq K'usi en el Perú 2500 metros por una pared vertical y en una escalera de troncos clavados a la roja circulares y resbaladizos. Las vistas fueron impresionantes... Montañas de 3000 metros envueltas en selvas tropicales con los seismiles de fondo nevados a lo lejos.

Esta es una vista: https://www.flickr.com/photos/alvarobueno/14014118233

kikuyo

Apùnto la siguiente curiosidad sobre el nombre. Una paila es una sartén con dos asas. Y un pailón una sartén muuuuy grande.

D

Es la entrada secreta a Mordor

sempredepor

No se ve el ascensor!!!!

l

Me da vértigo solo de verla y me imagino lo difícil y peligroso que habrá sido construir algo así.

DoñaGata

Joer, me da vertigo sólo de ver la foto...desde luego es impresionante.

JavitoC

La foto de la noticia está deformada. He probado a girarla para ajustar la vertical según la edificación de fondo y el suelo de la parte baja de la escalera sigue sin parecer en el mismo plano que el de los otras partes.

¿Soy el único que la ve rara? Quizás es una composición de fotos...

p

Yo también he estado, ¡alucinante!