Hace 11 años | Por --187722-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --187722-- a youtube.com

Impresionante coreografía de la banda de música de la Universidad de Ohio realizada durante el descanso de un partido de fútbol americano. El tema de la misma fueron los videojuegos y se incluyeron piezas de Zelda, Halo, Pokemon, Tetris...

Comentarios

D

Chupate esa, Kim Jong-Un

roger78

#12 En Corea del Norte les llevan años de ventaja...

MEV

9 minutos con la boca abierta. Impresionantemente bien hecho.

bruster

Noticia que veo antes en la TV nacional que en Meneame....estamos durmiéndonos en los laureles, señores (y señoras, claro)

aks

#8 Yo la vi hace unos días e iba a enviarla, pero pensé "bah! me la tumbarán a irrelevantes" y aquí está, que rabia da eso lol

Relator

Bru-tal

D

Esto estuvo por el Nótame @1339931

pablo_

Genial!

ziegs

¡Extraordinario!. Coordinación fantástica. En el 03:45 suena gregoriano ¿no?. El caballo perfectamente conseguido. lol Game over.

ziegs

#5 . Lo que hace el no saber.

jrmagus

#5 Que es yegua y no caballo.

matacalvos

Desde luego merece la pena ver el video, y tocan bien además.

Vamvan

hay halo hay meneo lol

jazcaba

Visionando algunos de los que salen en el youtube, solo he conseguido ver a un negro.

D

Joder, cuántas horas de ensayos han echado. Es flipante ver que parece que únicamente están andando mientras tocan y de repente forman una figura. Qué precisión con tanta gente y sin marcas en el suelo. Espectacular.

k

Impresionante

D

Meneame se parece cada vez mas a reddit (con 3 o 4 dias de retraso).

s

Impresionante, me hizo acordar un poco a la fiesta de inauguración de las olimpiadas de 2008.

Me queda la duda como se lleva adelante una preparación de este espectáculo....si sera simplemente practica o usan alguna clase de truco.

D

La verdad que es IMPRESIONANTE, pero no he visto en mi vida, una coreografía tan friki

D

flipante

D

Pequeñas cosas como esta hacen grande a ese pais.

en españa seria impensable algo asi de trabajado y logrado sin esperar nada a cambio mas que reconocimiento (los de la banda son voluntarios)

D

#21 Espero que no creas lo que has dicho, en España hay voluntariado consiguiendo mucho más que unas bonitas figuras para entretener y pidiendo lo mismo a cambio (Y a veces ni reconocimiento toca).

Señor_Cachopo

#21 Menuda memez.

I

Cómo narices mantendrán ese sentido de la perspectiva entre ellos todo el tiempo... Un vídeo increíble. El momento Zelda me ha puesto los pelos de punta, y eso que a mí los videojuegos, plim...

A

Es impresionante!

Octabvious

Meneante

Espartalis

Solo por el hecho de visualizar las figuras y letras "al derecho" ya merecía la pena pagar el precio de la entrada de preferencia (la gente situada en ambos goles y en la grada de fondo las ven de forma lateral y del revés respectivamente).

Tremendo.

N

Bonito, divertido y muy bien hecho.

r

acojonante

Seyker

Impresionante, no sé que me ha emocionado más si cuando han creado la silueta de Epona o cuando tocan el tema de Halo con todas las trompetas (que es una Banda Sonora increíble)...

PasquiLoLxD

Espectacular

D

Muchas bandas de universidades de EEUU se lo curran muchísimo, pero ésta, la de Ohio State, es bastante conocida fuera de la propia Universidad. Yo tuve la suerte de verlos en directo hace un par de años y son geniales, aunque la coreografía que me tocó a mí no fue tan espectacular!!

elXavi

Orgasmico!!