Hace 15 años | Por robespain a cinema.philips.com

Comentarios

D

Me siento sucio meneando publicidad... Pero mola un huevo.

D

Como dice #1 , podian explicar en el comercial que nadie emite en 21:9

D

21:9? Wow, y en España aún seguimos con emisiones en 4:3.

Maki_

#24 Yo prefiero los barrotes a una imagen reescalada con perdida de proporciones.

Don_Gato

#6 lo peor no es que emitan en 4:3 sino que luego pongan a Ana Rosa y OT

Maki_

Almens TV3 si que da los programas de la casa (Club, Polonia, Crackovia) en 16:9 (APM no, porque como coge de otras televisiones).
Y oh!, la F1 también en 16:9, T5 y ahora LaSexta emiten en 4:3 y más allà del retrovisor no hay más imagen.

Enfurecido

Que más da el formato, lo flipante del meneo es el video, es precioso.

uno_ke_va

#10 Supuestamente tenemos una visión panorámica, por lo que las pantallas en 16:9 son más naturales a los ojos que las 4:3, así que de achinar los ojos nada

h

Lo he visto dos veces del tirón. He flipado pepinillos 0_0!!!

robespain

#3 se supone que es para un target que le mola ver pelis en 16:9, y supongo que habrá juegos en 16:9 también. Pero es cierto, en ese sentido no son demasiado honestos.

entamoeba

Curioso que con Adblock activado no veo nada

jm22381

#14 Y verles los poros en HD

D

#34 Una cosa no quita la otra, que un video publicitario este muy guapo y salga a portada no implica que convierta a todo meneame en un ente consumista y superficial, asi como la noticia que comentas lleve a pensar lo contrario.
Da la impresion que piensas en meneame como un ente superior con conciencia propia y con una ideologia determinada...

vviccio

Es un engaño de marketing, cualquier formato es válido todo depende del encuadre de la cámara. Por ejemplo, podemos promocionar el 4:3 comparando las siguientes fotos:

21:9 http://www.flickr.com/photos/14920446@N06/3453603519/sizes/o/in/set-72157617016301438/
4:3 http://www.flickr.com/photos/14920446@N06/3454417814/sizes/o/in/set-72157617016301438/

En los próximos formatos de tv expandirán la imagen verticalmente y así podremos ver lo que está oculto por arriba y por abajo, entonces volveremos al 4:3 lol lol lol.

En fin, todo sea por vender.

IndividuoDesconocido

No me pienso comprar una tele de esas pero... el anuncio mola un montón le he dado tres vueltas al carrusel

D

#9 Yo esperaría a que existan contenidos en es formato. Sino tendrás dos bonitas y caras bandas negras en lo que ves actualmente

Froda

El video es chulísimo (que creo es de lo que se trataba). Los efectos de los "cristales rotos" flotando son cojonudos y la originalidad de que sea un bucle me ha encantado.

En cuanto a lo que anuncia Philips, pues es una innovación más. Cuantas más opciones nos brinde la tecnología mucho mejor. Aún recuerdo cuando llegaron los primeros móviles aquí a España, muchos se decían: ¿para qué voy a llevar un teléfono en el bolsillo si ya tengo uno en casa? Hoy en día muchos no sabrían qué hacer sin ellos.

Enfins, para los amantes del cine, este formato tiene muy buena pinta.

Gracias por el enlace #0

MalditoFriki

Ah, ya lo pillo. Donde dice "comercial", quiere decir "anuncio".

Ya decía yo que no entendía nada

nuclear.fallout

Con el bombardeo publicitario que sufrimos en todas partes, si encima les vamos haciendo publicidad por la cara, ¡apaga y vámonos!

D

#2 gracias, yo lo estaba viendo en el otro enlace y ni me habia dado cuenta

Leibnew

Me acojona un HUEVO la Risa de los payasos terroristas.

Wilder

#1 #3 ¿No sabiais que actualmente la mayoria de pantallas pueden reescalar la imagen?

g

Este televisor no está pensado para ver la televisión. Está pensado para ver contenidos digitales en DVD o BR los cuales empezaran a venir con este tipo de formato. Philips no quiere meter una pantalla de esas en cada casa, bueno si las mete mejor ¿no?, solo están destinadas a un público selecto, por eso solo saca una gama de ese formato. En formato 16:9 cuando sacan un nuevo modelo te sacan varias variaciones del mismo modelo.
Por cierto muy currado el video pero creo que voy a pasar de comprarme esa pantalla.

Maki_

#34 pon ejemplos de babeo hipócrita.

Aquí el que vuelve a haer palmas es Akira Toriyama. Acaba de conseguir un dineral por Dragon Ball Kai, en presunto 16:9 (recortando por arriba y abajo, muy listos ellos, y ahora ya debe estar pensando el la versión 21:9

robespain

#47: ya existe un estandar, el 4:3. Si no te gusta el 21:9 no pasa nada, tu sigue con tus pantallas tipo buzón que nadie te obliga a comprar nada.

robespain

Que cada uno se compre la pantalla que le salga de las narices. Yo no pienso hacer mucha inversión en tecnólogia, con lo rápido que se va abaratando.
Envié el meneo por que el video me encantó, y quería compartirlo con los meneantes.
A favor de Phillips, solo recordar que hace no muchos años, las personas que disfrutamos del cine no teniamos tantas posibilidades de encontrar formatos de pantalla para disfrutar mejor de nuestras péliculas, todo eran pantallas tipo buzón. He oido aquí algunas quejas en que si sacan unos formatos u otros, que no he podido votar negativo por que es mi propio envio.
Felicidades a Phillips por sacar pantallas en este formato tan fantastico (haciendo una apuesta realmente arriesgada, y deseada por muchos consumidores desde hace mucho tiempo), y ofrecernos la posibilidad de poder elegir.
Hace unos pocos años, este tipo de producto solo existian en las mentes de los que deseabamos poder ver las peliculas sin recortes. Casí todas las peliculas que hemos visto han sido recortadas para que quepan en nuestros televisores y pantallas, y hoy en día que tenemos la posibilidad de elegir, por un precio, que por mucho que sea (2000 o 5000 euros ???) seguirá siendo módico, encima, nos quejamos.
Ya nos vale.
Y sigo confirmando que la mayoria somos gilipo**** por naturaleza.
Tener una pantalla de 21:9, x dinero. Poder elegir que tipo de formato tenga tu pantalla, no tiene precio. Para todo lo demás ...

eboke

Mi monitor es 16:10

f

Al final los que se compren esa TV van a ahorrarse mucho en la luces laterales pues siempre estaran en negro.....al no haber nada en esa resolucion tendran que poner bandas negras en los lados, asi que perderan pantalla y efecto de las luces del perimetro......o sacan mas y se queda como formato estandar o de momento no compensa... casi como comprarse un laser disc en su epoca lol

Cacique500

Vivo con tu madre, en un castillo, cartón de leche, pijama de lino!

D

Yo lo veo fantastico, para ver las pelis sin las dichosas barras, pero prefiero lo que dice #1 donde este un buen proyector...

Lito

Me gustaría saber las diferencias de consumo entre un monitor de esos con o sin ambilight... todo muy bonito pero creo que el bolsillo lo notará de cojones (y no solo en el precio de la televisión).

D

A mí lo del ambilight es una cosa que me gusta mucho, lástima que sea exclusiva de Philips y sea tan caro
En cuanto al nuevo formato, demasiado tenemos ya con tener teles 16:9 y tener que ponerlas en 4:3 perdiendo visión lateral para que no deforme la imagen, como para que ahora metan otro formato nuevo. ¿Qué pasa, que no puede haber un estándar?
Y ya puestos a comentar... el vídeo está chulísimo

Orzowei

Ahora se porque me daban miedo los payasos de pequeño.

sieteymedio

#30 De terroristas nada, son unos atracadores...

D

#7, pues a mi me han entrado ganas de comprarme uno.

C

Guapo.

D

¡¡¡Odio la publicidaaaaaaaaaaaad!!!

Pepe_le_Moko

El video es precioso, por cierto el poli que inicia la secuencia es uno de los cacos.
La mejor tele, la que tengo en el water, ¡se ve que te cagas!

g

#42 spoiler

#37 pues me gusta mas la 21:9.

Para los que no lo sepan los ojos tienen un campo de visión mas amplio horizontalmente que verticalmente. De ahí este tipo de formatos. Lo podrían haber hecho desde el principio, SI, pero lo han hecho ahora. Nadie os obliga a comprar una, yo no lo haré ya que ese tipo de pantalla solo se podría usar para películas en DVD o BR. De momento TV y videojuegos va a ser que no.

Chikedor

Fijo que con lo que va a valer la tele, si tienes ese dinero te puedes comprar hasta a Pocoyó en 21:9. lol

pandereto

#24 Y entonces cortas la parte superior e inferior. Sea como sea, un TV de ese tipo es para ver emisiones o grabaciones en ese formato, sino es tontería. Aquí en España no tenemos ni emisiones de 16:9, casi todavía no hemos pasado a la TDT, así que llegará tardará por lo menos unos 30 o 40 años en llegarnos aquí.

D

deberían estandarizar la proporción de imagen para todo... que al final habrá que comprar una tele para cada cosa...incluido el cine

kumo

Cada vez va a haber que achinar más los ojos para ver la TV...

De todas maneras, las pantallas panorámicas salen más baratas a los fabricantes, porque de una plancha de vidrio, sacan más pantallas.

o

que raro (o hipocrita) es meneame, la noticia contigua La temible CRISIS que azota a todo el mundo

habla de como no se necesitan tantas chufas para vivir bien y ser feliz, y en esta todo el mundo a babear por que podemos ver salsa rosa en 21:9 solo por 2000 euros uoooooooo!